|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.771
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2009, 18:44 | #1 |
|
YA TENGO XMAX 125!!
Hola, soy nuevo en este foro... estoy buscando una x-max 125 y que mejor que entrar el este foro para empezar a saborearla... de momento tengo una sh 50, y con los 3 años de carnet ya quiero pasarme a una 125, que ya toca... mire la shi, como la de los amigos, pero nada, me enamorado de la x-max... soy mas comodon que ellos...
Nos veremos pronto en la carretera!!! |
Citar |
08/10/2009, 22:45 | #11 |
|
Soy de Barcelona capital, tengo varias vistas pero me falta contactar con las personas para ir a verlas y eso... eso del sector butis que es lukitobcn? para ir a comer butifarras?? donde donde??
Cuando tenga la moto ya me tendreis dando la vara por si le quiero hacer algo, tubo, variador, algo de estetica... bffff |
Citar |
08/10/2009, 22:47 | #12 | |
|
Cita:
hacerle cosas calla calla que ami me falta 1 año pa tenerla y estoy que no aguanto mas |
|
Citar |
08/10/2009, 22:51 | #13 | |
|
Cita:
Al sector buti se nos conoce a los catalanes, pq cada vez que salimos "de paseo" los fines de semana, para almorzar caen unas cuantas butifarras... y nos bautizaron así.... Ya sebes, cuando tengas la X (o la moto que tengas, eso da igual ) ya vendrás a comprobarlo.... no? |
|
Citar |