03/12/2014, 22:38 | #1 |
|
Ya toca a su fin
Hola compañeros, como bien sabéis estoy esperando una x max 125 abs gris desde septiembre, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana me han llamado del conce para decirme que mi moto ya está en la cadena de producción y que la fecha de entrega es el 23 de Diciembre!!!.
Una de las preguntas que me hago es la siguiente_, seria conveniente esperarme y matricularla para enero?. Si la matriculo en diciembre, si algún día pienso en cambiarla, cual cuenta, la fecha o el año? Otra es, mi estatura es 1'83, tan molesta es la cúpula de origen?? El tiempo pasa muy despacio a la espera!!! |
Citar |
03/12/2014, 23:02 | #2 |
|
Hombre, son dos semanas más de espera. Si tienes en cuenta que llevas tres meses esperando, pues tampoco es tanto; pero yo sería incapaz de esperar más, la matricularía para ponérmela bajo el trasero YA!!
Tengo un amigo que ha tenido un Mazda 3 nuevo dos meses en el concesionario, esperando a que cambiara la "H" por la "J" en las matrículas... . Lo de la pantalla original, no te calientes la cabeza; espera a probarla y lo que sea será. Que se te haga corta la espera... |
Citar |