Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ya voy dos pinchazos en poco más de un año
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2012, 16:22   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ya voy dos pinchazos en poco más de un año

pues sí. en poco más de un año ya llevo dos. al menos los dos han sido de los de desinflado lento, no el reventón tradicional. EL primero fué a última hora de la tarde cuando iba a casa. Y al coger la moto al día siguiente, estaba pinchada.

Y ayer más o menos lo mismo, aunque me di cuenta antes. También en el trayecto del curro a casa a la tarde. Pero antes de ir al garaje, paré en un sitio en el que tenía una reunión, y al salir para irme ya a casa, arranco, y al mover un poco la moto para posicionarla para salir, digo... qué pasa aquí? no se puede mover... y taca!!!! otro pinchazo.

Llamé al seguro (línea directa), la gestión fué muy rapidita; la grúa tardó unos veinte minutos. Y luego vino el estrés de montarla ahí, porque no están muy pensadas para llevar una moto, las cuales tienen mucha menos estabilidad que el coche una vez subidas a la grúa. Además, el gruísta no colaboró en tranquilizarme, porque lo primero que dijo fué... "bueeeeno. a ver cómo ponemos esta moto ahí... porque buffff... son muy jodidas de enganchar... " y eso ya me acojonó del todo. Pensé... "adios... la moto a tomar por culo en la primera curva". La subimos, le ayudé, pusimos el caballete, los flejes y bueno, parece que quedó bien fijada. Nos montamos en la grúa y claro, dado que ya eran las nueve y pico, la moto tenía que ir a su almacén, ya que no podía ir a ningún taller mecánico. Así que la llevamos al almacén del gruísta, y hoy la han llevado al taller que yo les dije (odio los talleres, así que he optado por el que tengo más cerca de casa, por comodidad). Y me han reparado el pinchazo y además me han sustituido la luz de cruce que se me había fundido dos días antes. total, casi 50 euros. Hala, alegría. Y suma y sigue...

ah, lo que quería decir del seguro. Línea Directa. Todo fué muy rápido y eficaz. Bastante bien. Y además no me quitan bonus. Así que de momento todo bien con esta compañía.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/03/2012, 17:43   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi un dia me reventó la rueda de atrás, con un agujero que no tenía arreglo (Llevo un kit para arreglar pinchazos).
Vino la grua y me llevó la moto a mi casa. La metí en el garaje y al día siguiente me acerque al taller empujandola (pero encendida). Está a unos 500 metros de casa.

Cambio de rueda y solucionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 18:43   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya suele pasar...que cuando pinxas una, pinxas otra seguidamente. icon_rolleyes
Tambien tengo un bote reparapinxazos pero solo lo llevo cuando veo que le queda poco a la goma pues dicen que se estropea si le hexa eso. icon_cool
Y tambien tengo el seguro con linea, ademax de la lata y la xabola. Siempre con ellos y nunca he tenido ningun problema y te atienden rápido. icon_relamer
Me parece mucha pasta 50 leuros un pinxazo y una bombilla pero weno. No sé lo que cobran por ahí por eso. icon_confused
Ánimo socio y espero no te vuelva a pasar, si no ya si que es mala suerte. icon_wink
secator-e
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 20:25   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevar una presión inadecuada, favorece los pinchazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 21:29   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo menos no te ha pasado nada, ni a la moto después de lo de la grua. Y lo que te ha dicho el compañero puede ser un factor determinante, la presión de los neumaticos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 22:17   #6
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

50 leuros por un pinchazo y cambiar la bombilla? No te equivocarías y fuiste a la Bmw? me parece una pasada cobrar eso por un pinchazo, la verdad....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 22:54   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ginetexmax
50 leuros por un pinchazo y cambiar la bombilla? No te equivocarías y fuiste a la Bmw? me parece una pasada cobrar eso por un pinchazo, la verdad....
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 23:10   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

50 eur caro?? eh!!!! que es de Bilbao!!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2012, 23:34   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No ha especificado como le repararon el pinchazo. Si fue con el típico churro para taponar el agujero sin desmontar, aqui en Barcelona cuesta unos 15 Euros. Si le desmontaron la rueda ya vale una pasta.
Tambien le cambiaron una bombilla, que no se como se hace en las innombrables, pero hay que sumarle a lo del pinchazo, el desmontar algun plástico y el precio de la bombilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 00:20   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tronmax, no tengo ni idea de cómo han reparado el pinchazo. pero he mirado la rueda esta tarde y no he visto el agujero. sólo hay una especie de pegote en un sitio. quizá fuera eso... o quizá fuera un pegote que he pisado en la calle. no tengo ni idea icon_smile

y sí. además de eso, han cambiado una bombilla; la de la luz de cruce. no se qué hay que desmontar para hacer eso. pero creo recordar que me han cobrado media hora de trabajo (22 euros) sólo en mano de obra. Además de eso, está el importe del pinchazo y el de la bombilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 08:43   #11
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me sigue pareciendo una barbaridad, Si es un churo de esos, se tardan 5 min. max. en colocar, y poner un parche (por dentro, igual que a los coches), tampoco creo que se tarde tanto, sobre todo si ha sido la rueda trasera (ha sido esta no?). Un pinchazo de un coche, creo que cobran por aquí, entre 5 y 10 euros.

Vamos una burrrada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 09:15   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale. veo que en esta puta ciudad no hay manera de evitar que te sableen... icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 12:08   #13
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ayer me levante con un clavo de 6cm en la rueda trasera, me di cuenta al rato de ir en moto al notar la rueda trasera haciendo el tonto.

La arregle con un inyectado de esos, me cobraron 10€ en el RODI de paralelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,246 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right