08/02/2008, 23:01 | #1 |
|
Ya, ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno pues esta tarde he recogido mi nueva x-max 125 negra como el carbón, pero con brillo me he hecho hoy 50 kms y todo perfecto, en principio lo que veo mal es lo que todos ya sabeis, la guantera que no encaja bien y el aire que te pega en tó er careto. Pero por lo demás de lujo. Ahora me gustaría que me recomendarais a que velocidad debo de llevar la máquina hasta hacerle los 1000 primeros kms y también saber cuanto suele costar la primera revisión, aunque esto último seguro que me remitireis a buscar en el buscador, pero ahora no tengo mucho tiempo de buscar. Tengo de disfrutar de mi máquina.
Saludos, |
Citar |
09/02/2008, 01:18 | #3 | |
|
Cita:
me base en hacerles los 1000 sin forzarla..y que ella andara lo que quisiera, velocidad max. de 80-90,y sin mantenerla mucho tiempo (entre otras cosas porque me falta carretera) y el coste creo recordar que entre 40 o 50. buena maquina,pero si te gustan las kdd,pronto enpezaras con el meloneo apuntate a alguna de las que organizamos los mamonasss y ya veras |
|
Citar |
09/02/2008, 13:20 | #4 |
|
Bueno ya he visto el tema del rodaje, en principio no pasaré de 80 km/h hasta que haga unos 600 kms más o menos y después 85 o 90 hasta los 1.000 para que vaya poquito a poco cogiendo confianza la moto y yo. Y las saliditas en los semáforos de tranqui total. Se aceptan sugerencias.
|
Citar |