![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola
![]() Mi X es una de las famosas motos con defecto en la horquilla y ruido de guardabarros trasero ![]() Dicho y hecho, llamo, pregunto por Antonio, me dice que pase por allí y me mira la moto. Voy a principios de agosto, se va a dar una vuelta para probar la moto (justo ese día llovía y se mojó ![]() ![]() ![]() En septiembre, le llevo la moto un lunes a primera hora (también llovía), y la recojo el miércoles también a primera hora. Horquilla nueva y refuerzo instalado. Ahora parece que tenga otra moto: no hay ruidos ![]() V'sss y perdón por el tocho |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Juer, respecto al ruido del guardabarros trasero contra la trasnmisión, a mi me entregaron una almohadilla en mano y la tuve que poner yo misma
![]() Lo que me mosquea muchísimo es el ruido constante y cada vez mas frecuente de los muelles traseros. PD: Se que no viene a cuento, pero el otro día ví en la gran vía de Bilbao, junto a la plaza Moyúa un Peazo Audi R8 plateado aparcado en doble fila. Que monstruo! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
javimax a mi no me pilla de sorpresa por que mi caso es exacto al tuyo,antonio tambien me dejo la moto sin ruidos y sin clonk a mi no me ha llegado la carta del refuerzo del chasis y alli me la repararon durante un tiempo pense que era porque yo compre alli la moto pero como tu dices son profesionales y buena gente,el trato un diez como mecanicos otro me uno a tu felicitacion a alicante motor.............yo tambien espere mas de un mes ese es el unico pero..........
|
![]() |
Citar |