Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Publi Yamaha: ¿Estamos ante la mejor marca de motos?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2022, 13:05   #1
Mercè
Organizador
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha: ¿Estamos ante la mejor marca de motos?

5 consejos a la hora de personalizar tu moto

Tener una moto como medio de transporte, por deporte o por hobby puede representar una gran aventura, dada la velocidad y experiencia que puede ofrecer al usuario, y esta última es aún más disfrutable después de personalizar tu moto.

Son muchos los aficionados a las motos que desean darles un aspecto personalizado, así como potenciar sus capacidades y adaptarla a sus necesidades.

Dicho esto, en el presente post conoceremos estupendos consejos que aplicar al momento de personalizar tu moto.

Razones para personalizar tu moto

Algunos de los motivos para personalizar una moto se relacionan con:
  • Darle un toque personal que la identifique con el estilo propio.
  • Poder reconocerla de manera más fácil en un parking.
  • Hacerla más llamativa y atractiva.
  • Hacerla diferente de las motos del mismo modelo.
  • Darle una apariencia similar a la de un piloto de moto GP que se admire.
  • Cubrir necesidades particulares.

Los mejores consejos para personalizar tu moto

Lo primero que debes conocer es que hay modificaciones cotidianas que solo implican un cambio en la apariencia de la moto, como color, pegatinas, entre otros, así como hay modificaciones más complejas que implican cambios de piezas o partes importantes de la moto que deben cumplir con las normativas vigentes y tienen que estar homologadas, ya que de lo contrario se convertiría en objeto de sanciones o multas.

1· Cambio de pintura

Se puede obtener una apariencia única y personalizada a través de unos cambios en la pintura de la moto, ya sea en su totalidad o en ciertas piezas.

Para estos casos, lo más recomendable es acudir a un taller especializado donde puedas obtener un trabajo de calidad, así como el diseño que deseas para tu moto.

Es importante considerar que los trabajos de pintura para motos pueden resultar costosos y que debes contar con un buen presupuesto, sin embargo, los resultados merecen la pena.

2· Cambia algunas piezas

Otra manera de conseguir una renovación en el aspecto de tu moto es a través de un cambio en la funda del asiento, el cual puede estar customizado, incluso lo puedes elegir antideslizante.

Adicionalmente, también puedes optar por cambiar los faros, pedales o incluso los retrovisores, de manera de seleccionar el acabado que destaque el estilo que deseas lograr, para darle un look renovado y fresco a tu moto.

3· Vinilos personalizados

Puede que hayas pintado previamente tu moto o que sencillamente desees añadir detalles gráficos que le den carácter y personalidad a tu moto, y esto lo puedes lograr con vinilos o pegatinas personalizadas, los cuales, además, resultarán una alternativa decorativa bastante asequible.
Puedes hallar una amplia variedad de opciones de vinilos que se ajustarán a diferentes partes de tu moto.

Actualmente, existen numerosas posibilidades y opciones de vinilos, que puedes aplicar a cualquier parte de tu moto. El kit pegatinas yamaha dt 50, por ejemplo, es de excelente calidad y durabilidad, además puedes encontrar estos kits para otros modelos de motos.

Aparte de los kits de pegatinas, también las puedes encontrar de manera individual y personalizadas, tanto en tiendas físicas como en ecommerces. Lo mejor es que puedes crear tu propio diseño y seleccionar los colores de tu preferencia, de manera de que consigas un estilo realmente único y original en tu moto.[br][/br]

4· Personalizar tu casco

El casco no es solo un elemento de seguridad, también es parte complementaria del look de tu moto.

Puedes conseguir un aspecto original y personalizado en tu casco a través de un diseño que selecciones y que haga juego con el estilo seleccionado para tu moto, esto lo puedes lograr con ayuda de algún artista especializado.

También puedes lograr personalizar tu casco mediante vinilos y pegatinas personalizadas con el mismo diseño que selecciones para tu moto, así todo estará perfectamente combinado o dentro de la misma línea de estilo.

5· Agrega accesorios

Puedes agregar a tu moto diversas piezas o accesorios debidamente homologados que le aporten un look renovado e inclusive más funcional, con una maleta, bolsas sobre depósito, respaldos, cúpulas, deflectores de aire o puños calefactables.


Conoce las modificaciones que requieren homologación

Si deseas hacer cambios más profundos en tu moto que incluyan el cambio de elementos más relevantes, es muy importante que conozcas cuáles son las piezas que requieren homologación:
  • El depósito de combustible
  • El motor
  • Los frenos
  • El tubo de escape
  • El velocímetro
  • Los neumáticos
  • La posición de la matrícula
  • El carenado
  • El manillar

Cabe destacar que este tipo de cambios conlleva un desembolso importante de dinero.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes iniciar con modificaciones sencillas en la apariencia de la moto y poco a poco invertir en las modificaciones más grandes.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:26.
Página generada en 0,103 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right