|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.394
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2009, 17:26 | #1 |
|
Yamaha prevee solucionar el problema de la Bateria
Pues..... cansado de leer en el foro de que muchos os quedais tirados con la moto por culpa de la bateria, he decidido llamar esta tarde a Yamaha y como me esperaba no me han dado ninguna respuesta o el señor que me ha respondido a la llamada no tiene ni idea del tema.
Lo que si ha dicho es que, preveen solucionar el problema con una contramedida en un par de meses. Que a dia de hoy, las motos actuales no cuentan con esa solucion. Asi que, en cuestion de 2 meses pensaba adquirir la x-max 250i pero me estoy acojonando por el tema de la bateria. Ademas de que pensaba colocarle una alarma. Asi que a esperar se ha dicho. |
Citar |
27/01/2009, 17:40 | #4 |
|
No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia.
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo. |
Citar |
27/01/2009, 17:43 | #5 | |
|
Cita:
a dia de hoy ningun problema de bateria en mi LAVA RED de Nov ´06 |
|
Citar |
27/01/2009, 21:48 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
28/01/2009, 00:53 | #8 |
|
Pues habrá que esperarse (y joerse! )
Yo la uso todos los dias, pero trayectos de 2 km porque vivo muy cerca del curro, y los fines de semana para hacer recaditos o alguna escapada breve. Para semana santa hará 2 años y de momento (espera q toco madera ) funciona perfecta ! |
Citar |
28/01/2009, 15:31 | #13 |
|
Bueno pues solo deciros pregunte a mi amigo en yamaha el tema de la bateria, y segun el ( no lo se y es raro la verdad) a las 250 ese tema se les soluciono poniendo las baterias de las r1 con mayor amperaje esa fue su respuesta ya os lo dire cuando vea las baterias de las r1 y de la xm
|
Citar |
29/01/2009, 23:54 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/01/2009, 23:58 | #16 | |
|
Cita:
Sobre las que están fallando, Yamaha espero que esté al tanto y se ponga las pilas, yo estoy seguro que si ese problema es generalizado lo estarán investigando y os darán una solución, por algo es Yamaha y además en España con lo cual los problemas son conocidos a traves de los usuario y talleres directamente. LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA SERÍA MUY FÁCIL SI TUVIERA PALANCA DE ARRANQUE O BIEN ALGUNA FORMA DE BLOQUEAR EL VARIADOR O ALGO PARECIDO, PARA EL ARRANQUE DE TOA'LA VIDA..... A EMPUJON!!! Tanta tecnología y tanta modernidad para acabar así, manda güebs!!! |
|
Citar |
30/01/2009, 00:01 | #17 |
|
Si realmente Yamaha reconoce que hay tiene un problema, la mejor contramedida seria ampliar la garantia por ese concepto a todas las X que estan en circulacion y modificar la bateria en las nuevas. Mi mecanico cuando cambió la mia (en garantia, ufff) me dijo que la que le ponen de serie es sencillita y no me pregunteis cual llevo ahora, segun el es mejor
Salu2 |
Citar |
31/01/2009, 12:08 | #19 |
|
El problema de las puñeteras baterías, es que como no cojas la moto prácticamente a diario, se descargan y mueren.
Yo he estado usando la moto frecuentemente y la batería no me ha dado ni un síntoma de desgaste en 1 año que hace que me la cambiaron. Bueno, pues a sido ponerme enfermo y no cojerla en 1 mes y adíos muy buenas. Eso no es ni medio normal, yo creo que el problema está clarísimo y es que la moto tiene consumo en parado... pero no un consumo normal, debe tener un gran consumo para que la batería se muera en un puñetero mes. En fin, que voy a ver si consigo recuperar la batería dandole un carga... pero no las tengo todas conmigo. A por cierto, la batería que me cambiaron en garantía es Yuasa, que es una gran marca, por lo que lo de que las baterías son de mala calidad no creo que sea cierto. Un solución que se me ha ocurrido es ponerle un desconectador... cada vez que lo utilice perderé la hora del reloj, pero vamos, que con lo que atrasa como que me da igual. Un saludo, |
Citar |
31/01/2009, 14:46 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |