Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Yamaha prevee solucionar el problema de la Bateria
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2009, 17:26   #1
speed_dragon
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha prevee solucionar el problema de la Bateria

Pues..... cansado de leer en el foro de que muchos os quedais tirados con la moto por culpa de la bateria, he decidido llamar esta tarde a Yamaha y como me esperaba no me han dado ninguna respuesta o el señor que me ha respondido a la llamada no tiene ni idea del tema.

Lo que si ha dicho es que, preveen solucionar el problema con una contramedida en un par de meses. Que a dia de hoy, las motos actuales no cuentan con esa solucion.

Asi que, en cuestion de 2 meses pensaba adquirir la x-max 250i pero me estoy acojonando por el tema de la bateria. Ademas de que pensaba colocarle una alarma.

Asi que a esperar se ha dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 27/01/2009, 17:29   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la xmax 125 desde hace mas de 1año y medio y no e tenido ningun fallo de bateria!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 17:38   #3
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que aún es más importante el ruido de la suspensión delantera. Es cierto que éste no te deja tirado pero se te mete en los oidos de una forma....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 17:40   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia. icon_cool
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 17:43   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia. icon_cool
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo. icon_wink
+1 icon_biggrin
a dia de hoy ningun problema de bateria en mi LAVA RED de Nov ´06
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 21:48   #6
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por Betamax
No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia. icon_cool
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo. icon_wink
+1 icon_biggrin
a dia de hoy ningun problema de bateria en mi LAVA RED de Nov ´06
La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 22:17   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VANPEBBLES :
todos los dias al curro y volver..unos 20 km enteramente en ciudad y alguna esporádica salidilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 00:53   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues habrá que esperarse (y joerse! icon_evil )

Yo la uso todos los dias, pero trayectos de 2 km porque vivo muy cerca del curro, y los fines de semana para hacer recaditos o alguna escapada breve. Para semana santa hará 2 años y de momento (espera q toco madera icon_rolleyes ) funciona perfecta !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 10:04   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que deberían hacer es colocar de fábrica baterías de mayor amperaje y calidad y seguro se reducían los problemas de orígen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 10:06   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Lo que deberían hacer es colocar de fábrica baterías de mayor amperaje y calidad y seguro se reducían los problemas de orígen.
+1!!!

Que con lo que pagamos por la moto no estaria nada mal...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 10:21   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ademas deberias arregar e probema de como han dichisuspension delantera, bomba de agra, aforador.....sigo????? icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 12:19   #12
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la tengo desde hace no llega aun año, y en ningun momento he notado nada raro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 15:31   #13
RTSIX
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues solo deciros pregunte a mi amigo en yamaha el tema de la bateria, y segun el ( no lo se y es raro la verdad) a las 250 ese tema se les soluciono poniendo las baterias de las r1 con mayor amperaje esa fue su respuesta ya os lo dire cuando vea las baterias de las r1 y de la xm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 23:19   #14
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es 250i de diciembre, ¿miro algo en la bateria, para informaros si estan montando otras de distinta clase?. Si da problemas se supone que tengo 2 años de reemplazo gratuito no?. O es un año por ser componentes desgastes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 23:54   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
La mia es 250i de diciembre, ¿miro algo en la bateria, para informaros si estan montando otras de distinta clase?. Si da problemas se supone que tengo 2 años de reemplazo gratuito no?. O es un año por ser componentes desgastes.
Estaria bien que mirases y nos dijeses que bateria lleva tu moto, y , si ,la bateria tiene 2 años de garantia!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 23:58   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?
La mía con 46.000 kms a sus espaldas con viajes de 100 kms diarios (50 kms de ida y 50 de vuelta) y sin dejarla de coger casi ningún día del año no me dejó tirado ni una sola vez y la batería no me dió problemas. la cambié cuando se gastó como pasa con las de los coches y punto. Con bombillas estandar y 4 arranques diarios.

Sobre las que están fallando, Yamaha espero que esté al tanto y se ponga las pilas, yo estoy seguro que si ese problema es generalizado lo estarán investigando y os darán una solución, por algo es Yamaha y además en España con lo cual los problemas son conocidos a traves de los usuario y talleres directamente.

LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA SERÍA MUY FÁCIL SI TUVIERA PALANCA DE ARRANQUE O BIEN ALGUNA FORMA DE BLOQUEAR EL VARIADOR O ALGO PARECIDO, PARA EL ARRANQUE DE TOA'LA VIDA..... A EMPUJON!!!

Tanta tecnología y tanta modernidad para acabar así, manda güebs!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 00:01   #17
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si realmente Yamaha reconoce que hay tiene un problema, la mejor contramedida seria ampliar la garantia por ese concepto a todas las X que estan en circulacion y modificar la bateria en las nuevas. Mi mecanico cuando cambió la mia (en garantia, ufff) me dijo que la que le ponen de serie es sencillita y no me pregunteis cual llevo ahora, segun el es mejor

Salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 09:43   #18
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirare la marca y datos para ver si han modificado modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 12:08   #19
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de las puñeteras baterías, es que como no cojas la moto prácticamente a diario, se descargan y mueren.

Yo he estado usando la moto frecuentemente y la batería no me ha dado ni un síntoma de desgaste en 1 año que hace que me la cambiaron. Bueno, pues a sido ponerme enfermo y no cojerla en 1 mes y adíos muy buenas. Eso no es ni medio normal, yo creo que el problema está clarísimo y es que la moto tiene consumo en parado... pero no un consumo normal, debe tener un gran consumo para que la batería se muera en un puñetero mes.

En fin, que voy a ver si consigo recuperar la batería dandole un carga... pero no las tengo todas conmigo.

A por cierto, la batería que me cambiaron en garantía es Yuasa, que es una gran marca, por lo que lo de que las baterías son de mala calidad no creo que sea cierto.

Un solución que se me ha ocurrido es ponerle un desconectador... cada vez que lo utilice perderé la hora del reloj, pero vamos, que con lo que atrasa como que me da igual.

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 14:46   #20
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?
La mía con 46.000 kms a sus espaldas con viajes de 100 kms diarios (50 kms de ida y 50 de vuelta) y sin dejarla de coger casi ningún día del año no me dejó tirado ni una sola vez y la batería no me dió problemas. la cambié cuando se gastó como pasa con las de los coches y punto. Con bombillas estandar y 4 arranques diarios.

Sobre las que están fallando, Yamaha espero que esté al tanto y se ponga las pilas, yo estoy seguro que si ese problema es generalizado lo estarán investigando y os darán una solución, por algo es Yamaha y además en España con lo cual los problemas son conocidos a traves de los usuario y talleres directamente.

LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA SERÍA MUY FÁCIL SI TUVIERA PALANCA DE ARRANQUE O BIEN ALGUNA FORMA DE BLOQUEAR EL VARIADOR O ALGO PARECIDO, PARA EL ARRANQUE DE TOA'LA VIDA..... A EMPUJON!!!

Tanta tecnología y tanta modernidad para acabar así, manda güebs!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,252 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right