Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Yamaha top case 45l (BBW-F840E-12-00) no cierra
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   272
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2023, 14:54   #1
pipegama
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 21
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon Yamaha top case 45l (BBW-F840E-12-00) no cierra

Buenas tardes.

Ayer recogí por fin mi moto del concesionario con su top case de Yamaha de 45l. montado.

¿Alguien con el mismo baúl, o el equivalente de 34l. (BBW-F840E-01-00), me puede decir si para cerrarlo después de abrirlo, que no extraerlo, han de hacer presión sobre el asa para poder cerrarlo?

Os dejo un video para que veáis a lo que me refiero: Video

Se me hace raro que haya que hacerlo de esa manera, es poco práctico y me esperaba un mejor funcionamiento teniendo en cuenta que no es un baúl barato.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 22/01/2024, 18:15   #2
josemc
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
Acabo de presentarme en el foro, para poderte responder.
Efectivamente, así es. A diferencia de los baules SHAD, por ejemplo, no se puede extraer la llave sin bloquearlo antes. En los otros puedes quitarla y abrirlos con solo apretar el botón.
Pero es que, además, hay que utilizar las dos manos para, mientras giras la llave, apretar el asa que asegura la fijación del baúl a su soporte. El asa queda bloqueada mediante una pestaña que sale por debajo de la cerradura.
Un baúl caro, muy bueno, sin duda, con unos soportes a la moto muy sólidos, pero con ese inconveniente.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:29.
Página generada en 0,096 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right