Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Yamaha top case 45l (BBW-F840E-12-00) no cierra
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2023, 14:54   #1
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon Yamaha top case 45l (BBW-F840E-12-00) no cierra

Buenas tardes.

Ayer recogí por fin mi moto del concesionario con su top case de Yamaha de 45l. montado.

¿Alguien con el mismo baúl, o el equivalente de 34l. (BBW-F840E-01-00), me puede decir si para cerrarlo después de abrirlo, que no extraerlo, han de hacer presión sobre el asa para poder cerrarlo?

Os dejo un video para que veáis a lo que me refiero: Video

Se me hace raro que haya que hacerlo de esa manera, es poco práctico y me esperaba un mejor funcionamiento teniendo en cuenta que no es un baúl barato.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 22/01/2024, 18:15   #2
josemc
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
Acabo de presentarme en el foro, para poderte responder.
Efectivamente, así es. A diferencia de los baules SHAD, por ejemplo, no se puede extraer la llave sin bloquearlo antes. En los otros puedes quitarla y abrirlos con solo apretar el botón.
Pero es que, además, hay que utilizar las dos manos para, mientras giras la llave, apretar el asa que asegura la fijación del baúl a su soporte. El asa queda bloqueada mediante una pestaña que sale por debajo de la cerradura.
Un baúl caro, muy bueno, sin duda, con unos soportes a la moto muy sólidos, pero con ese inconveniente.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2024, 10:39   #3
juanjoreas
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que por eso ese modelo en concreto nunca me ha gustado sinceramente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2024, 08:00   #4
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josemc Ver Mensaje
Hola.
Acabo de presentarme en el foro, para poderte responder.
Efectivamente, así es. A diferencia de los baules SHAD, por ejemplo, no se puede extraer la llave sin bloquearlo antes. En los otros puedes quitarla y abrirlos con solo apretar el botón.
Pero es que, además, hay que utilizar las dos manos para, mientras giras la llave, apretar el asa que asegura la fijación del baúl a su soporte. El asa queda bloqueada mediante una pestaña que sale por debajo de la cerradura.
Un baúl caro, muy bueno, sin duda, con unos soportes a la moto muy sólidos, pero con ese inconveniente.
Un saludo.
Buenas. Gracias por tu respuesta.

Lo de la extracción de la llave lo entiendo, es un sistema para asegurar que dejas el baúl cerrado. Pero lo de tener que apretar el asa para poder cerrarlo, es algo incómodo, aunque al final te acostumbras. Al de 34l. no le pasa. Y desmontado del soporte, cierra sin tener que apretar el asa.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:26.
Página generada en 0,251 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right