14/06/2011, 16:37 | #1 |
|
yamaha x max 125
hola , me acabo de comprar una x max 125 del 2010 y queria saber que deberia hacerle para mejorar prestaciones, velocidad y potencia.....gente dice el escape , otros dicen el variador.
espero vuestra ayuda , muchas gracias. saludos luis |
14/06/2011, 17:12 | #2 |
|
buenas!!
primero de todo deberias presentarte como gente formal en presentaciones.... y segundo ,ya quieres tocar la moto recien comprada? primero disfrutala un poco hombre... un saludo! |
14/06/2011, 22:54 | #6 |
|
Tron , yo cerraria el post y decirle que se vaya a presentaciones y bienvenidas y que puede ir comentando en el siguiente post, que practiamente va de lo mismo.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16242 |
14/06/2011, 23:55 | #8 |
|
Bienvenido luismarti !!! para mejorar tu X 125 mirate este hilo
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16242 |
16/06/2011, 10:12 | #13 |
|
buenos dias.
veo que hablais de presentaciones , bienvenidas etc.....pediros disculpas porque no se como funciona esto , ya que soy nuevo y es la primera vez que me meto aqui....sorry !! soy de un pueblecito de valencia , Alfarrasi , me llamo Luis y me di de alta aqui para ver las ayudas para mejorar las prestaciones...y veo que lo que mejor iria seria cambiar el variador..... gracias , saludos y que paseis buen dia !!! |
16/06/2011, 22:59 | #14 |
|
Yo de ti, antes de cambiar variador, que es caro, intentaria poner los rodillos del variador de serie un pelin mas ligeros. Con eso ganaras un pelin de aceleracion sin perder mucha punta a un precio asequible!!
|
22/06/2011, 21:15 | #17 |
|
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,yo le puse el variador malossi y hace poco le e tenido que poner el de serie devido a un desgaste en la parte central,tenia juego y no hacia ni dos años que lo llevaba puesto,en mi caso,no se si en todas las motos sucedera,pero no te aconsejo que cambies,lo que dice tronmax tiene razon,cambiale los rodillos solo mas ligeros para que tenga mas punta
|