Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Yamaha X-Max 125 VS Aprilia SportCity VS Honda SHi
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2007, 01:46   #1
DryXtreme
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha X-Max 125 VS Aprilia SportCity VS Honda SHi

Buenas, ante todo me presento, me llamo Marcos y vivo en Barcelona, actualmente estoy estudiando pero aparte tengo como hobby la preparacion de motores para ciclomotores 2 Tiempos.

Ayer estuve dando una vueltecita por el foro y vi que parecia un foro muy tranquilo y a la vez acojedor asi que me acavo de registrar y e aqui mi duda. (Es un buen melon)

Bien, digamos que tengo que decidirme por una de estas 3 125 4t. Yamaha Xmax, Aprilia Sportcity y Honda SHi. He buscado por el foro temas donde se hablava de las motos y la verdad és que aun me an liado más porque encuentras todo tipos de opiniones, y quieras o no, no es lo mismo leer las respuestas de una duda que tiene una persona a que te respondan las dudas que tu tienes.

Mis dudas són las siguientes.


Yamaha Xmax, 4000 piedras, es la más cara de todas, pero debido a mi estatura 1.88 creo que es la que más se adapta a mi fisonomia. Fisicamente tambien gana puntos a favor, lo que me colapsa es la cantidad de problemas que da, como el clonk en la suspension, los tirones del variador, el problema del freno, los recambios... También tengo entendido que es la que "anda" más en esta comparativa, que verdaderamente me extraña, ya que es la más pesada de las 3.

La Aprilia Sportcity, tiene ciertas ventajas que muchos de vosotros ya sabeis respecto a la Honda. Como por ejemplo el freno trasero de disco o el deposito de combustible pero sobretodo su gran ventaja es el precio, cerca de 600 euros mas ecónomica que la Honda.