Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Yamaha X-Max 250i. 2007 (VENDIDA)
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/2010, 12:18   #1
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha X-Max 250i. 2007 (VENDIDA)

...ayer vendí mi moto x-max 250 i._2007

_abafea

Me ha dado algo de pena, pero no estoy triste, porque continuo disfrutando de mi nueva X-MAX 250_2010.
La verdad que desde el principio se notó el cambio...¿como debe ser cambiar por la T-MAX? icon_babeo icon_babeo
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 06/04/2010, 12:52   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pruébalo y verás...

icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 13:20   #3
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidadessss un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 13:37   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidadesssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 15:54   #5
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
¡¡¡Debe de ser la caña!!!
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale. icon_wink icon_wink
Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 15:56   #6
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
¡¡¡Debe de ser la caña!!!
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale. icon_wink icon_wink
Saludos. icon_biggrin

de eso se ah hablado mucho por aqui, hay un post abierto, pero que yo sepa no se quedo nada claro lo de la 750 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 16:07   #7
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...pues sí BeNaVeNt, en la conversación salió lo de la cilindrada de 750 en un megascooter, cuando digo que "está circulando por ahi", me refiero por internet
Saludos.
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 18:35   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te fies mucho... Yamaha no tiene mucha intención de ampliar la gama de TMAx. Siempre hay historias de apliación de cilindrada pero hasta ahora nada de nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 18:48   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

de momento son habladurias, pero con la 500 y un variador para tener mejor salida, ya te digo que es de sobra, vas muy feliz, y el siguiente paso mio sera una de marchas, creo que eso dicen:

todo motero no para hasta tener una de marchas.

o valen las de 50 jejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2010, 19:27   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
...pues sí BeNaVeNt, en la conversación salió lo de la cilindrada de 750 en un megascooter, cuando digo que "está circulando por ahi", me refiero por internet
Saludos.
icon_biggrin
No estaria nada mal la verdad, pero es un rumor solo eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 00:03   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Pero ningún moderador se ha cargado esto?

No cumple ninguna de las normas para estar aquí.

Claro como se habla de la Tmax tos contentos... si en el fondo es la deseada. icon_picaron

Ale, paso esto a general para que sigais hablando, digo escribiendo, del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 02:40   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
de momento son habladurias, pero con la 500 y un variador para tener mejor salida, ya te digo que es de sobra, vas muy feliz, y el siguiente paso mio sera una de marchas, creo que eso dicen:

todo motero no para hasta tener una de marchas.

o valen las de 50 jejejejej
Sí y no, Fonsito...
Yo tuve varios scooter antes de tener una de marchas, de 49 c.c. quiero decir!! icon_mrgreen

Y con el paso de los años la que más echaba de menos era la de marchas.
En cambio cuando tuve la ocasión de disfrutar una de marchas de 750 c.c. y 136 CV me cagué en las marchas y acabé de ellas hasta el culo (al menos en ciudad) así que sólo vería bien la opción de las marchas si tienes 2 motos. Un scooter cutre, tipo el mío, y una de marchas más grandecita o intermedia.

Por otra parte siempre te queda el término medio... un scooter de marchas!! icon_mrgreen La VESPA!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 12:16   #13
BRAVO-XMAX250
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema del motor de 750 que tenia
yamaha preparado para sacar, y se
rumoreaba que podria ser la nueva
T-max.. Al final salio dicho motor,
pero era para una moto de nieve.
Ha sique nada de ilusiones!
Por ahora nos conformaremos con
lo que hay..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 19:47   #14
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rebelmk12
...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
¡¡¡Debe de ser la caña!!!
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale. icon_wink icon_wink
Saludos. icon_biggrin
Pues que la saquen o no, en principio me va a traer sin cuidado, o en todo caso para admirarla desde ojo ajeno, ya que si ahora la 500 ABS ya vale 10.500€, me imagino que una TMax 750 se va a ir de 13.000 para arriba fijo!

Maldita sea Kimco! podías haber sacado productos más fiables, leche! para así darles en las narices a los japos, cago en tooo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 20:06   #15
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
Cita:
Iniciado por rebelmk12
...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
¡¡¡Debe de ser la caña!!!
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale. icon_wink icon_wink
Saludos. icon_biggrin
Pues que la saquen o no, en principio me va a traer sin cuidado, o en todo caso para admirarla desde ojo ajeno, ya que si ahora la 500 ABS ya vale 10.500€, me imagino que una TMax 750 se va a ir de 13.000 para arriba fijo!

Maldita sea Kimco! podías haber sacado productos más fiables, leche! para así darles en las narices a los japos, cago en tooo!!!
icon_eek duros a cuatro pesetas me parecen que nunca existieron¡¡ si quieres calidad y fiabilidad hay que pagar un poquito mas icon_wink por eso existen mercedes,bmw,jaguar,porsche,etc,etc si no todo el mundo andariamos en vespino icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 20:12   #16
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol como debe ser cambiar por la T-MAX? icon_lol esta era tu pregunta?,pues te lo resumo rapido icon_wink yo pase de este escalon justamente hace una semana,nada que ver,hace 14 años tenia una zzr600,te suena? pues la tmax no tiene mucho que envidiar,no me duele la espalda,llego limpio al curro,(con la x tambien) y ademas corre que se las pela icon_wink y mas..........
con la xmax tengo que decir que disfrute mucho el tiempo que duro icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 21:35   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raf
icon_eek duros a cuatro pesetas me parecen que nunca existieron¡¡ si quieres calidad y fiabilidad hay que pagar un poquito mas icon_wink por eso existen mercedes,bmw,jaguar,porsche,etc,etc si no todo el mundo andariamos en vespino icon_picaron icon_picaron
Perdón pero hace unos meses costaba más un Renault Megane que un BMW Serie 1 en igualdad de equipamiento y prestaciones.
Y además de eso no estoy de acuerdo porque, al menos en motos, de BMW cada día se oye más chascarrillo, no sé con cuánta certeza pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Se dice que las BMW ya no son las que fueron en su día y que es más fiable una BMW de hace unos años que las últimas y modernas que se están vendiendo.

Por otro lado tras la compra de muchos de los coches que has mencionado hay más "obstentación" que calidad. Porque quien no sabe ver la calidad de otras marcas más populares es porque no quiere verla.
Además no todos los que compran un BMW o Mercedes pueden mantenerlo y, a la larga, acaban vendiéndolo para pasarse a un coche menos "caro"... lo cual me parece patético!! icon_mrgreen
¡¡Cómprate un coche que puedas mantener y conservar, no seas memo, coño!! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 22:25   #18
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por raf
icon_eek duros a cuatro pesetas me parecen que nunca existieron¡¡ si quieres calidad y fiabilidad hay que pagar un poquito mas icon_wink por eso existen mercedes,bmw,jaguar,porsche,etc,etc si no todo el mundo andariamos en vespino icon_picaron icon_picaron
Perdón pero hace unos meses costaba más un Renault Megane que un BMW Serie 1 en igualdad de equipamiento y prestaciones.
Y además de eso no estoy de acuerdo porque, al menos en motos, de BMW cada día se oye más chascarrillo, no sé con cuánta certeza pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Se dice que las BMW ya no son las que fueron en su día y que es más fiable una BMW de hace unos años que las últimas y modernas que se están vendiendo.

Por otro lado tras la compra de muchos de los coches que has mencionado hay más "obstentación" que calidad. Porque quien no sabe ver la calidad de otras marcas más populares es porque no quiere verla.
Además no todos los que compran un BMW o Mercedes pueden mantenerlo y, a la larga, acaban vendiéndolo para pasarse a un coche menos "caro"... lo cual me parece patético!! icon_mrgreen
¡¡Cómprate un coche que puedas mantener y conservar, no seas memo, coño!! icon_twisted
icon_mrgreen compañero no se trata de comprar o vender,tu reflexion esta bien explicada,pero.....hoy por hoy si quieres calidad hay que pagarla,eso asegurate que es calidad,no made in china¡¡ icon_mrgreen
de todos modos ya va bien que seamos tantos criterios,sino pobre mercado asiatico icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2010, 23:47   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BRAVO-XMAX250
El tema del motor de 750 que tenia
yamaha preparado para sacar, y se
rumoreaba que podria ser la nueva
T-max.. Al final salio dicho motor,
pero era para una moto de nieve.
Ha sique nada de ilusiones!
Por ahora nos conformaremos con
lo que hay..
Pues ese motor puede que acabe en una T-Max 750. Yo he oido varias veces que el motor de la 500 viene de una moto de agua!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:31.
Página generada en 0,251 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right