Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Yamaha xmax 300 vs forza 350. ¿Cuál me quedo?
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.417
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2022, 15:26   #1
superduke
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha xmax 300 vs forza 350. ¿Cuál me quedo?

Hola ,pues eso estube negociando primero con Honda Bilbao hace unos meses me dejaba matriculacion gratis pero cuando le pregunte por el precio de las revisiones .... me tiro para atras¡¡ la de los 1000 145 euros y la del año 190 ¡¡¡ le dije que me parecia una barbaridad pero nada no rasque nada .
Ayer me pase por Yamaha y tambien me deja la matriculacion gratis y revisiones "algo" mas baratas ,115 la delos 1000 (un robo) y 125 la anual o 10000 ,la quiero para ir al trabajo exclusibamente todos los dias aga el tiempo que aga ,para hobby tengo una tiger 900 rallyrisa,ya hos e leido mucho y veo que los consumos de la yami son muyyy buenos casi un litro menos que la honda y eso es lo que me anima a tirar por la yami ,pero luego leo los problemas de consumo de aceite y alguno mas por hay y me deja mosca ,pues os pregunto ...
Estais contentos con la xmax ? la verdad es que la icon blue me mola mucho ,saludosbrindo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 29/05/2022, 16:54   #2
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este hilo hay bastante info.

_
Un modelo análogo y competitivo que le pisa los talones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2022, 20:41   #3
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Honda Forza 350 revisiones primera a los 1000 luego cada 12000 km
Consume mas pero también tiene mas fuerza y alcanza su velocidad máxima antes.
Las suspensiones de la X max 300 no son malas son peores.
Y las luces igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2022, 21:24   #4
superduke
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pues al final habia una Forza disponible de un chico que se hecho para atras y me la quede yo __attach
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2022, 00:11   #5
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A disfrutarla.
Bump:

A disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2023, 00:52   #6
borja_md
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vmcb2005 Ver Mensaje
Honda Forza 350 revisiones primera a los 1000 luego cada 12000 km
Consume mas pero también tiene mas fuerza y alcanza su velocidad máxima antes.
Las suspensiones de la X max 300 no son malas son peores.
Y las luces igual.
Hace tiempo estuve hablando contigo y más compañeros en el foro y tengo que decir que en lo referente a consumo que comentabas tenías razón. Es cierto que a 100-110 la Forza puede consumir bastante poco pero con una conducción normal en carretera es fácil acercarse a los 4 litros (3,7-3,8 en mi caso) y si vas ‘alegre’ se puede llegar a 5 (solo lo he hecho hoy para hacer la prueba y salir de dudas). En otro foro XMax subí las fotos y me dijeron que ni quemándola subían de 4.2 por carretera.
Por cierto, la revisión está pasada, lo que pasa es que se me rompió el cuadro y me pusieron uno nuevo. La Forza consume bastante más que la XMax, lo único que me anima son esos comentarios tuyos que leí de que de motor va mejor porque en cuanto a consumo, por tus comentarios y los de más gente en foros Yamaha está claro que la diferencia es de 0,4 con conducción ECO, de unos 0,7 a los 100 a buen ritmo y dándole bien al acelerador llega casi a 1 litro la diferencia. Con el precio de la gasolina y haciendo bastante KM como yo, se nota la diferencia.
Por cierto ¿has pensado en poner unos rodillos un gramo más pesados de Dr Pulley para que vaya más desahogada por carretera? Yo en cuanto le haga la segunda revisión a la moto creo que los voy a probar porque hago un 90% de carretera y me gustaría que el motor fuera más bajo de vueltas, noto que a 120 le falta un poco de potencia, espero que con esos rodillos, dado que el motor irá más lejos del límite, responda mejor la moto y de paso consuma algo menos. Ya te contaré, aún me quedan 3 meses y medio para la revisión.

__attach

Última edición por borja_md; 08/02/2023 a las 01:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2023, 16:14   #7
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por borja_md Ver Mensaje
Hace tiempo estuve hablando contigo y más compañeros en el foro y tengo que decir que en lo referente a consumo que comentabas tenías razón. Es cierto que a 100-110 la Forza puede consumir bastante poco pero con una conducción normal en carretera es fácil acercarse a los 4 litros (3,7-3,8 en mi caso) y si vas ‘alegre’ se puede llegar a 5 (solo lo he hecho hoy para hacer la prueba y salir de dudas). En otro foro XMax subí las fotos y me dijeron que ni quemándola subían de 4.2 por carretera.
Por cierto, la revisión está pasada, lo que pasa es que se me rompió el cuadro y me pusieron uno nuevo. La Forza consume bastante más que la XMax, lo único que me anima son esos comentarios tuyos que leí de que de motor va mejor porque en cuanto a consumo, por tus comentarios y los de más gente en foros Yamaha está claro que la diferencia es de 0,4 con conducción ECO, de unos 0,7 a los 100 a buen ritmo y dándole bien al acelerador llega casi a 1 litro la diferencia. Con el precio de la gasolina y haciendo bastante KM como yo, se nota la diferencia.
Por cierto ¿has pensado en poner unos rodillos un gramo más pesados de Dr Pulley para que vaya más desahogada por carretera? Yo en cuanto le haga la segunda revisión a la moto creo que los voy a probar porque hago un 90% de carretera y me gustaría que el motor fuera más bajo de vueltas, noto que a 120 le falta un poco de potencia, espero que con esos rodillos, dado que el motor irá más lejos del límite, responda mejor la moto y de paso consuma algo menos. Ya te contaré, aún me quedan 3 meses y medio para la revisión.

__attach
con lo que te ahorras de no cambiar el aceite y filtro a los 5000Km como en la X Max ya te has ahorrado el casi un litro de gasolina que pueda consumir mas yendo rápido.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:18.
Página generada en 0,165 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right