|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.613
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/04/2010, 18:58 | #10 |
Guest
|
Te entiendo... porque la misma pregunta que me haces tú ya me la hice yo antes.
Pensé: -Si le digo que este tema no va aquí me dirá que dónde va... y la verdad es que no lo sé. Al final he concluído que el problema es que usamos mal el apartado de "General" (en general) es decir, todos por igual, no unos sí, y otros no. Creo que allí se comentan muuuuchas cosas que podrían/deberían ir aquí, en "Off X-max" Sin ir más lejos temas de multas, de garajes, de neumáticos (aunque eso podría ir en mecánica si son neumáticos para una Xmax) y de muchas otras cosas. Pero tampoco me mola romperte el hilo compi... Así que no le des más vueltas... |
Citar |
29/04/2010, 20:13 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/05/2010, 09:39 | #17 |
|
Esta Xmax está muy bien aunque parezca una novia. Le sobra un poquito de blanco pero los demax detalles como el disco floreado y los pilotos bkr que son una pasada. No me suena que sea de por aqui.
En cuanto a donde tiene que ir ya os lo ha dixo el jefe y a off topic van temas no relacionados con el mundo de la moto. Que pareceis nuevo coñe. |
Citar |
01/05/2010, 14:47 | #18 |
|
A mi me parece demasiado blanca y poco viva, es diferente a todas las demas pero las asas del acompañante yo las hubiera dejado negras o rojas o de carbono, los cubremanos de carbono , y los faros traseros para mi gusto con la moto blanca son mas bonitos los originales que esos. Saludos
|
Citar |