Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Yamaha Z-Max 320
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.440
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/06/2010, 23:27   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha Z-Max 320

yamahazmax

No es la primera vez que hablamos de Oberdan Vezzi en 1000Scooters.com ni de su web http://motosketches.blogspot.com/ En ella podemos ver diferentes diseños de motos y scooters, que muchas veces acaban inspirando futuros proyectos reales.

Esta vez le toca a Yamaha pasar por las manos de Oberdan. Bautizada como Yamaha 320 Z, esta maxiscooter la podríamos definir como una versión compacta de la T-Max, con motor 4T con refrigeración líquida. Destacan los frenos Brembo, algo poco común en una scooter, y que más de una vez he reclamado, sufro la frenada insuficiente de mi SH cada día

Que opináis? Y que creéis que implica el nombre de “320”?

http://www.1000scooters.com/yamaha-z-max-320/

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 27/06/2010, 00:42   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una pasada de scooter!!!! icon_babeo Perosi eso llegase a ver laluz, valdria una pasta larga!!!, pasando de los 5000 eurazos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 01:30   #3
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sinceramente....si no me pongo a mirar el freno delantero con su correspondiente mordedura (pinza) yo diría que se parece a un 50cc.
Viendolo solo desde esta perspectiva eh.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 01:37   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me recuerda el diseño de la Sportcity.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 12:26   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una Aerox para niños grandes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 12:31   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Me recuerda el diseño de la Sportcity.
Eso iba a decir, es lo mismo que la aprilia sporcity, el guardabarros trasero los pilotos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 22:01   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Una Aerox para niños grandes.

Pues oye!! , a mi la Aerox me ha gustado siempre muchisimo, lástima que no hubiese una igual en mas cilindrada!! icon_babeo , por ejemplo la de la foto de este hilo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 22:17   #8
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por una parte le veo como parte de una 50 cc pero por otra si pensamos que tiene pinta de ser un diseño para ciudad tiene que ser ágil manejable y estrechita así que puede ser una buena solución para los amantes de Yamaha que necesitan un tipo de moto así ya que la x max mucha gente para ciudad no le gusta, o le cuesta más manejarla por ser más ancha puede ser una buena opción dependiendo del precio sino se suben a la parra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 22:25   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dhiguluprufrifc
wsmovlwiwikduk
txzzmjxpjxspikbq

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 22:33   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La primera, la primera!! icon_babeo y en ese color tal y como esta ya me la quedaba!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 22:42   #11
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Honbre si Yamaha se decidiera acer una 125 rollo Sportcity o SH pa ciudad y poco mas, liviana, agil, facil de manejar en parado y rueda alta, me lo pensaba en lugar de la SH.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 23:21   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Honbre si Yamaha se decidiera acer una 125 rollo Sportcity o SH pa ciudad y poco mas, liviana, agil, facil de manejar en parado y rueda alta, me lo pensaba en lugar de la SH.
Pues mira, Yamaha no tiene ninguna 125 de rueda alta de ltipo SH para hacerle la competencia, pero si la sacaran tambien con el motor de la 250 seria ideal para mi. Es lo que yo buscaba cuando compre la X, una moto estrecha y manejable tipo SH 125 pero de 250. Creoque cuando yo miraba aun no habia salido la Sportcity 300, solo estaba la 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:00   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por txavisson
Honbre si Yamaha se decidiera acer una 125 rollo Sportcity o SH pa ciudad y poco mas, liviana, agil, facil de manejar en parado y rueda alta, me lo pensaba en lugar de la SH.
Pues mira, Yamaha no tiene ninguna 125 de rueda alta de ltipo SH para hacerle la competencia, pero si la sacaran tambien con el motor de la 250 seria ideal para mi. Es lo que yo buscaba cuando compre la X, una moto estrecha y manejable tipo SH 125 pero de 250. Creoque cuando yo miraba aun no habia salido la Sportcity 300, solo estaba la 125.
En su momento habia la Sportcity 125 y la 200, a eso de Marzo-Abril de 2007 salio la 250i, por 4 meses no me pille la 250, pero bueno, la respuesta en carretera y el aplomo de la Xmax no se si la Aprilia la tiene, aunque el doble disco delantero de la Sportcity, que por cierto son bastante grandes, es una buena baza a su favor.
Por cierto la Sportcity300 salio el año pasado me parece.

A dias de hoy la respuesta en carretera la tengo sobrada.
Lo que busco ahora es algo 100% urbanita de rueda alta, econonimca y de 125cc, por el tema de seguros, impuestos y consumo, pa cambiar mi querida Scoopy 50, y de momento la que se lleva el premio es la SH125i. Aunque si hago el cambio sera por una de segunda mano, por supuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:01   #14
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre esta la Xcity lo que pasa que no la han sabido aprovechar ni hacer un poquito mas agresiva. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:12   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marc te has mirado la Suzuki Sixteen?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:24   #16
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la he mirado y me gusta, pero no han muchas de segunda mano, al ser un modelo bastante nuevo, pero ya te digo que es algo a medio-largo plazo, hasta que no tenga un trabajo medianamente estable (utopia).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:51   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me ha gustado, y también me ha recordado mucho a la AEROX (en versión para niños grandes como decís por ahí) y ojalá el 320 hiciera referencia a una cilindrada similar... 319c.c.

Lo importante es que fuera ágil, para eso debe ser "ratonera" y con mucho ángulo de giro, estrecha, ligera y corta de batalla. Todo lo que le restaría eficacia en carretera abierta... así que, como todo no se puede tener, habrá que elegir. Ratonera o segura en carretera... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,233 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right