26/06/2010, 23:27 | #1 |
|
Yamaha Z-Max 320
No es la primera vez que hablamos de Oberdan Vezzi en 1000Scooters.com ni de su web http://motosketches.blogspot.com/ En ella podemos ver diferentes diseños de motos y scooters, que muchas veces acaban inspirando futuros proyectos reales. Esta vez le toca a Yamaha pasar por las manos de Oberdan. Bautizada como Yamaha 320 Z, esta maxiscooter la podríamos definir como una versión compacta de la T-Max, con motor 4T con refrigeración líquida. Destacan los frenos Brembo, algo poco común en una scooter, y que más de una vez he reclamado, sufro la frenada insuficiente de mi SH cada día Que opináis? Y que creéis que implica el nombre de “320”? http://www.1000scooters.com/yamaha-z-max-320/ |
Citar |
27/06/2010, 22:17 | #8 |
|
Por una parte le veo como parte de una 50 cc pero por otra si pensamos que tiene pinta de ser un diseño para ciudad tiene que ser ágil manejable y estrechita así que puede ser una buena solución para los amantes de Yamaha que necesitan un tipo de moto así ya que la x max mucha gente para ciudad no le gusta, o le cuesta más manejarla por ser más ancha puede ser una buena opción dependiendo del precio sino se suben a la parra.
|
Citar |
27/06/2010, 23:21 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/06/2010, 00:00 | #13 | ||
|
Cita:
Por cierto la Sportcity300 salio el año pasado me parece. A dias de hoy la respuesta en carretera la tengo sobrada. Lo que busco ahora es algo 100% urbanita de rueda alta, econonimca y de 125cc, por el tema de seguros, impuestos y consumo, pa cambiar mi querida Scoopy 50, y de momento la que se lleva el premio es la SH125i. Aunque si hago el cambio sera por una de segunda mano, por supuesto. |
||
Citar |
28/06/2010, 00:51 | #17 |
Guest
|
A mí me ha gustado, y también me ha recordado mucho a la AEROX (en versión para niños grandes como decís por ahí) y ojalá el 320 hiciera referencia a una cilindrada similar... 319c.c.
Lo importante es que fuera ágil, para eso debe ser "ratonera" y con mucho ángulo de giro, estrecha, ligera y corta de batalla. Todo lo que le restaría eficacia en carretera abierta... así que, como todo no se puede tener, habrá que elegir. Ratonera o segura en carretera... |
Citar |