Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Yo no fuí a Pingüinos pero... voy al trabajo todos los días
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.928
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2007, 10:07   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yo no fuí a Pingüinos pero... voy al trabajo todos los días

Este "hilo" va dedicado a todos aquellos que vamos a trabajar todos los dias con la moto, especialmente en días como los de hoy que para llegar hasta mi trabajo (35 kms desde casa) soportamos la niebla, llovizna y los atascos diarios.... menuda odisea llegar!!! ...y cuando no es ésto es una helada del carajo, viento... y en verano temperaturas de 35-40º con la chupa puesta....en fin!! q ser motero... también es ésto, o no?

Que alguien me diga que esto no es un pingüinos.... pero constante icon_wink icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 22/01/2007, 10:22   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando he leido el título del post a pocas más me caigo de culo... icon_lol

La verdad que el trabajo es obligación y pingüinos devoción pero entiendo lo que quieres decir y ya no es sólo el frio, el calor, la lluvia... también aguantar los humos de todos los que circulamos por la mañana recién levantados, cada uno con sus historias, encabronamientos... que eso es para nota que no pase más de lo que actualmente pasa.

Yo soy uno de tantos de los que diariamente usa la moto haga frio, calor, haya niebla, llueva...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 10:30   #3
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo uso la moto, todos los dias para ir al trabajo, solo se queda guardadita, cuando llueve, no me gusta el suelo mojado, me da susto, la cantidad de pintura , que ponen len el suelo, para marcar, cualquier tonteria. Y cuando todo esto esta mojado, pues que no.........
De todas formas, el frio aqui es otra cosa.
saludoxx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 10:47   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo también voy a trabajar todos los días en moto y sufro como todos las inclemencias del tiempo, los malos modos de algunos enlatados para los que parecemos que seamos invisibles, etc, etc etc... el coche ya sólo lo utilizo cuando voy con mi mujer y el niño icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 10:52   #5
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo al curro todos los días que no llueva, haga mucho frío o calor. Y algún día que llovizna también...

Suerte que sólo son 6km de trayecto (por ciudad). icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 11:12   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Qué tiene que ver lo que pasais, pasamos, por las mañanas con Pingüinos? icon_twisted

Obligación no es igual a Devoción.

Yo si no quiero pasar frio me voy en lata pero ejque me va la marcha y a la que puedo cojo la burra, con o sin frio. Osea que si voy al curro en burra con niebla, agua, viento y marea.... es por devoción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 12:18   #7
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la moto... Todos los días.

Haga frío, llueva, sea de noche, solazo, calor...

Y de acuerdo totalmente con el resto, aguantando encabronamientos y algún que otro enlatado que se mosquea y trata de cerrarte cuando tú circulas entre los coches mientras ellos se comen el atasco de rigor.

No sé como es un pingüinos... Pero seguro que muy diferente a lo que algunos tenemos que hacer cada mañana para llegar a nuestro curro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 12:35   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de pingüinos comparado con lo que pasais algunos es un placer y un relax....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 12:45   #9
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también voy en moto a trabajar y como Alfredo el curro lo tengo bastante lejos de casa, pero prefiero estar puteado esa media hora que tardo en llegar que soportar atascos y alteraciones mentales buscando aparcamiento. Haga frio, calor, llueva o truene, con la moto llego, aparco y a empezar el día... con el coche había veces que me he tirado una hora para aparcar y otra para llegar, con lo que antes de comenzar el día ya estaba quemado. Desde que decidí volver a las dos ruedas mi salud mental ha mejorado considerablemente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 12:52   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sea como fuere llevar una moto en cualquier condición es disfrutar mil veces más que enlatado (a no ser que lleves un ferrari claro está icon_lol )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 12:55   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Sea como fuere llevar una moto en cualquier condición es disfrutar mil veces más que enlatado (a no ser que lleves un ferrari claro está icon_lol )
y lo que consume el ferrari !!!!!!!!!!! icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 13:03   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos hablando de disfrutar, yo no pago su bebida, faltaría más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 13:07   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahhhhh eso es otra cosa !!! icon_wink icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 14:48   #14
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ayer precisamente en la comidita familiar (sin cachondeos por lo de comidita ehhhh!!! icon_evil )mis respectivos cuñados estuvieron enseñando las fotos de pingüinos, no caí en que les podía haber soltado el comentario, que yo también la gasto todo los días, y cada día más a gusto, aunque me pasen cosas como la del otro día, pero esa os la cuento en algún almuerzo porque fué de película.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 16:52   #15
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Almería el frio es muy relativo, podemos estar a 12º con una humedad del carajo y pasar mucho más frio que un día a 8º sin tanta humedad... en esos casos ir en moto a las 8 de la mañana es bastante desagradable, llegas "caladito" al trabajo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 18:32   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a eso le sumas una niebla pegajosa del carajo que se te pega a la pantalla y al casco y ya me dirás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 18:33   #17
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo por mi trabajo no tengo un lugar fijo al que ir por la mañana ,asi que pueden ser 10km o 100km de momento estoy haciendole diariamente unos 100km en cuatro veces al dia y desde las 7.30 a las 21.00 si jornada LP si Largamente Puteada paso en alicante todos los estados de clima,frio intenso,humedo por la mañana,calor de la leche al medio dia ,aire por la tarde y frio nocturno con calima en la moto y calzada asi que lo de pinguinos debe de ser parecido, lo mejor es que te acoplas y la moto va donde tu la lleves no pide de beber amenudo y no se queja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 22:43   #18
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy otro de esos pirados que va todos los días a currar en moto y digo pirados porque algunos compis del curro me lo dicen, !hay que estar pirado para venir en moto con el frío que hace¡, y yo pienso en la sonrisa que llevo todos los días por el arcén de la M40-M30 e igualmente al salir del curro (Alcobendas frente al CC Diversia) que siempre hay atasco y yo feliz me los paso a todos por donde amargan los pepinos....toma pirao¡¡¡¡

Por cierto bienvenido al sur Alfre32, vamos a ser vecinos...

V´sssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 09:56   #19
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa lo mismo que a Pabliko
Por la mañana, 6-9 grados, la carretera húmeda y frío, al mediodía, 18-20 grados y un calor que te asas, por la tarde, empieza a refrescar, y por la noche, la nieblilla y la humedad. Eso sin contar con la maravillosa pintura "antideslizante" icon_evil que están poniendo en todo el pueblo (parece que voy haciendo slalom sorteando los pasos de cebra y las flechas). Y en verano, con esos 30-35 grados y la chaqueta puesta "por si acaso". Y todo eso sin contar con los coches que se pican en cuanto ven a una moto adelantarles.
Pero eso sí, la moto, todos los días, y el coche, para ir con la mujer y la niña, o para hacer la compra.

V'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 22:59   #20
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto imágenes en la noticias de nieve en media España... A alguien le ha pillado encima de su X? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2007, 08:27   #21
C4rLos
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi al principio me daba miedo el agua pero el otro día la cogi lloviendo y no está tan mal, fui con el culillo algo apretao del miedo pero llegué bien. pienso lo mismo que el resto, además la alegría que me da adelantar a cientos de coches en el nudo norte es....INDESCRIPTIBLE...

Moto = Libertad...

Saludosss

PD: me voy a currar!!en moto claro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2007, 08:54   #22
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro momento de satisfación absoluta es cuando llegas a uno de esos semáforos que duran en verde apenas 8 segundos, en dodnde siempre hay cola y en coche hay que pararse 3 veces... y tú te pones el primero y ale, listo!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:15.
Página generada en 0,248 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right