23/04/2008, 19:36 | #1 |
|
Yo sí
Hola, soy Marta, como veo que es duro presentarse, puesto que la gente se olvida.... yo me presento de inmediato.
Yo no tengo una XMax, acabo de pasar la segunda fase y era aprobar el carnet. Ahora empiezo con la fase de buscar una de mayor cilindrada. Tengo una Arrecife 125 y estoy buscando gente para hacer salidas, olvidar los malos rollos diarios y disfrutar de sensaciones geniales con gente genial. Me han recomendado vuestra página, puesto que también aceptais motos de menor cilindrada y de otra marca. Si es así............ me apunto con vosotros alguna salida, aunque a la próxima me es imposible asistir: tengo obligaciones las cuales no cambio por una salida en moto, pero sí hacer lo posible por asistir en cuanto no las tenga. Bueno, espero poder acompañaros en breve en alguna salidita. |
Citar |
24/04/2008, 06:50 | #13 |
|
Benvinguda Marta !!!!
Doble alegría, una fémina más para el club y de Vilassar como yo !!!! Evidentemente que acogemos motos de todos tipos y por lo que respecta a las kedadas en la zona de Bcn no te aburrirás, son contínuas y ahora que viene el buen tiempo ni te cuento EStamos pensando subir a Andorra el próximo viernes 2...como lo ves ? EState pendiente del foro de kedadas, es la mejor manera de disfrutar curveando y conociendo a la gente V'ssss |
Citar |
24/04/2008, 08:50 | #14 |
|
bienveida al club, Marta!!!! no pasa nada que no tengas una X-Max, aquí verás que hay muchos que se han pasado mal lado oscuro, es que estábamos en época de recogida melonar en cuanto a lo de kedadas no creo que tengas ningún problema por tu zona, ya que tienes unos cuantos gañanes por ahi
|
Citar |