![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
El próximo fin de semana 13 y 14 de junio, Zona Cero organiza la
jornada de pruebas de motos Yamaha, “Weekend Street” si estás interesado en la adquisición de algún modelo de moto Yamaha, llámanos y pruébala. Apúntate al 93 638 2010 Sr. Alcaraz, para concretar la hora. ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fijate tu por donde que yo si que tengo el A, pero limitado hasta el día 25... cachis! Por 10 días no puedo probar un pepinazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |||
![]() |
Cita:
Lukito para antes de navidad ya tiene un melon entre las piernas!! ![]() ![]() ![]() ![]() O no vecino¿? |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tendré que conformarme asistiendo a jornadas de estas de prueba, e ir notando sensaciones, y sacando conclusiones de las motos que me gustan, y tener el melon bien maduro para cuando surja........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
¿pero que os pasa con la Xmax!!!!!????...parece que les pica el culete encima de ella que ya quieren cambiarla, pero si es la mejor y más guapa del mundo mundial........es la más peleona de todas las 125 y de las 250............no lo entiendo.la verdad que es que sois como niños......que tienen al superman y están pensando en cambiarlo por el BatMan que no tiene ni un puñetero poder......uffffff bueno......ya vereís
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
ZASCA!!!!! Te acabaras comprando una ![]() Y mas si te gustan las salidillas y te vienes con nosotros y tal ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De buen rollo amigos ![]() |
||
![]() |
Citar |