Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Zona frikis!!!
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/2013, 12:50   #1
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Zona frikis!!!

Abro este nuevo hilo para que cada uno ponga, si quiere, de que se considera un friki. Porque todos llevamos un friki dentro!!!

A mi por ejemplo me encanta pegarme unos vicios al ordenador a juegos tipo Call of Duty, Battlefield... me desestresa después de un duro dia de trabajo.

Venga chic@s animaros y veréis como compartimos más aficiones de las que pensamos.

Un saludo foreros!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 06/04/2013, 18:23   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mí me gusta salir algunos sábados (bastantes), muy muy temprano cuando todavía es de noche y hace un frío de mil demonios, para juntarme con un grupo de tíos feos de coj...., pegarme 150 o 200 kms. montado sobre un cortacésped con manillar, a temperaturas entre 5 y 10 grados, parar a tomarme un almuerzo que me dispara los niveles de colesterol hasta límites insospechados, y volver a casa tempranito para que a mi MDD no se le dispare el automático. Si esto no es ser un friki...

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2013, 19:11   #3
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!!!!Alex!!! Si consideras que estas "hazañas" son una "frikada", no te quedes solo, ya que como bien sabes las comparto contigo, y si tu llevas una "cortacesped con manillar", yo llevo una "gallina blanca" en forma de caldo en "pastillas de freno".
Lo de "feos de narices", aqui discrepo, ya que todavía tengo mi club de "fans", y levanto admiración y "piropos" entre las féminas, allá por donde voy con mi estilo y "cuerpo serrano" (ver fotos).
Alguien más quiere delatarse icon_question icon_question icon_question icon_question icon_question icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

P.D. Por cierto, un "ladrillo" más, y llego a los 1.000.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2013, 21:56   #4
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy un nuevo-friki del final fantasy..... y de las consolas antiguas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 00:51   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que también soy un friki. ME GUSTAN LAS MUJERES icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 02:16   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
yo creo que también soy un friki. ME GUSTAN LAS MUJERES icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron
X-Merino, en mi opinión lo tuyo más que "friki", es "TROGLODITA" y ancestral, o sea "garrotazo" en la "cocorota", y llevarla a rastras a la cueva, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 03:31   #7
Eugenio
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja pues ya que estamos yo soy un friki de todo lo que tenga que ver con el pàdel. Ademas enamorado de hacer apnea en tarifa (Càdiz) y todo lo que tenga que ver con deportes relacionado con el mar o las dos ruedas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 21:29   #8
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo creo que también soy friki !!!! y profundo.... jejeje... a parte de jugar a call of dutty etc..etc... soy también de los que el domingo se levanta a las 7 de la mañana se calza las mallas , zapatillas de correr... y se mete por el monte veintitantos km corriendo y disfrutando.... y mas friki aun cuando hace buen tiempo y me llevo la bolsa de las cometas acrobáticas de dos líneas y 4 líneas y me pego unas horas en la playa entrenando y volando con ellas... suerte que a mis hijas les llevo las suyas estáticas y disfrutan también un rato jejejeje...


saludos a todos desde Montmeló
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2013, 00:30   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
yo creo que también soy un friki. ME GUSTAN LAS MUJERES icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron
X-Merino, en mi opinión lo tuyo más que "friki", es "TROGLODITA" y ancestral, o sea "garrotazo" en la "cocorota", y llevarla a rastras a la cueva, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Roma porque a ti te gusten las butis,(para el que no sepa lo que es,son salchichas grandes tipico de Barcelona,alli son raritos icon_diablillo icon_diablillo ) ese no es mi problema icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2013, 07:20   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ps
en mi opinion, creo que el hilo deberia cambiar de nombre por algo asi como:
Hay alguien que NO sea un friki?

icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2013, 07:06   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo.

Troglodita cervecero. icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2013, 18:32   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Yo.

Troglodita cervecero. icon_diablillo
me apunto!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:22.
Página generada en 0,185 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right