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07/02/2017, 16:37 | #141 | |
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Cita:
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01/03/2017, 18:02 | #143 |
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El tema de los intermitentes, cuando le das al contacto doy por hecho que hace el testeo electronico, al detectar poco consumo hace que no se enciendan. Pero los delanteros funcionaban normal o iba rápido?
Con una resistencia posiblemente corrijas el tema del consumo. Respecto a apertura de faros es paciencia, secador o decapador e ir ablandando la silicona despegando la pantalla . Yo a la Tmax lo hice. El tema de poner los aros para la itv es intercalar un interruptor, m conectar a La Luz de posición e intercalar un interruptor |
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24/06/2017, 17:48 | #145 | |
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Cita:
Y son canbus, es decir no me da el fallo de bombilla fundida. También le tengo puesto led con canbus en posición y matrícula. Las pillé aquí... https://masiled.es/ Me pilló la noche en una carretera desconocida y no veía un carajo, así que decidí ponerle led. Ciento y pico kilómetros que tuve que hacerme a ciegas. Una y no más Santo Tomás. Ahora me da igual que me coja la noche. Un saludo. |
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24/06/2017, 19:18 | #147 |
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Hola, a ver, si no es mucha molestia que alguien de vosotros tipo Flyppi o Meloalfonso hagáis algún recopilatorio con las luces para nuestras X de 125 sobretodo, tipo de conectores, bombillas que iluminen y que hayan dado resultado,watios,y demás.... mas que nada para tenerlo claro a la hora de comprar si no es un lio...amos que llevo la cabeza ....iluminada....
s2. |
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25/06/2017, 16:41 | #148 |
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Imposible conectar de modo plug&play no? Pero
Cortando cable si verdad? Cual pillaste? Cree led era creo recordar, y haber que tal a la noche **** Voy a contar mi experiencia**** No te voy a mentir, esto es al final un a-b o c, Hay opiniones de todo tipo, quitándonos de las luces tradicionales. Existen las originales con un porcentaje de luz extra, hasta un 110%mas de luz en 55w. Si se nota mejoría respecto a la de origen pero seguimos teniendo esa luz amarilla. Luego están las de 55w del cristal azul (típicas de los chinos) , personalmente no sirven salvo para estética diurna, porque nocturna no se ve nada. Tenemos de 100w , se ve con bastante más que lo de origen pero perjudicamos a la batería y posible calentamiento de óptica y demás, además hay modelos que se instalan con rele. Estos de 100w son poco aconsejables. Tiramos al Xenon, se ven muy bien, no pasan itv. El inconveniente son las largas, que lo puedes hacer ráfaga porque hasta que se cargue pasan segundos. Son de 35w y hay modelos de 55w, que se ven la leche pero tienden a molesta al que vienen de frente. Tengo que decir que hay marcas y marcas, no todos los Xenon se ven igual, las calidades de los transformadores se pagan. Como todo ajjaja , Tiramos al led, Existen dos tipos de montaje Con y sin transformador Los de sin transformador son para luces diurnas, ya que no tienen tanta potencia como para poder iluminar para ver. Y luego están con transformador, que lo bueno que tenemos es que a diferencia del Xenon , estas se calientan muchiiiiiiiiii.......iiiiiiisimo menos que el Xenon, así dando una vida eterna a la óptica. Y teniendo la iluminación 100x100 al momento. Sin retardo ninguno. Y respecto a esto hay potencias, y en función de la potencia va el precio claro. Ahora cuento mis experiencias. Yo nunca e quemado ninguna óptica. Tanto en una cygnus y xmax, e tenido de origen... e tenido de 100w sin tele e iluminaban la leche! , pero se notaba el consumo que tiraba de batería, así que no dure mucho con ellos, al cambio puse tanto philips y osgram 90% más de luz en ambos y se veían algo más blanco que lo de origen pero seguían siendo amarillos y acabe muy contento con ellos. Siempre hablando de bombillas de incandescencia. Cambien al Xenon y ya era otro mundo. Visión total. Y molestia a los que iban de frente , ya que las ópticas no eran redondas sino abiertas y al final molesta. En la tmax 08 pase de origen a Xenon. Lo mismo que e citado antes. Luego le monte 4 ópticas de Xenon. , dos de cortas y dos de largas, tuve que sustituir la batería por falta de fuerza y poner superior jejejeje . Tmax 530. Al lío. Aquí e usado las de origen , Xenon y led. Origen: no iluminaba mal, yo siempre e levantado las cortas para que abarque más en carretera. Monte Xenon de 55w en vez de 35w de 6000k, como e dicho antes de calidades, me gaste poco en el kit y sorprendentemente veía menos que las bombillas originales, estaba claro que ese kit era una m***da. Me decepcionó mucho, y opte por un kit de led con transformador. El kit consta de bombilla de del (el mío tiene dos led), con transformador. Y veo más que el Xenon y lo de origen , son de 30w creo recordar. Y me gaste 36€ envío incluido en el mercado chino como no. Hay gente del grupo tmax que comentaban que los led en ópticas abiertas no se veían bien, que se ven mucho mejor en ópticas redondas. Ahí ya no lo se. Siento el tocho y espero que a alguno le haga pensar jjajaj si puedo cuelgo alguna foto. |
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29/06/2017, 02:25 | #152 |
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Son más o menos las últimas que ha puesto Melo pero sin ventilador. Las mías llevan disipadores. Por lo pronto, después de unos meses sin problemas ni fallos.
H7, de led CREE. https://www.microluz.es/Kit-2-unidades-Bombilla-LED-H7-Hi-PowerLux-cruce-y-carretera.html https://www.audioledcar.com/es/kit-led-h7-para-coche-y-moto-color-blanco-puro.html También en eBay/Amazon/aliexpress a precios más módicos. Yo he preferido gastar un poco más pero tener algo de garantía. Y calidad. Sin embargo en el coche las llevo de Amazon de 36€ la pareja. La verdad que no sé qué modelo de bombilla lleva la xmax, pero si no es h7 será h4. Además la podéis poner sin balastro (transformador) si la moto no da fallo de luz fundida (es decir, si no es canbus). |
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