|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 10.625
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/05/2011, 17:50 | #1 |
|
Nueva Super Dink 300 abs
hola,
qué os parece la nueva super-dink 300 abs? más potencia (3,3 cv), abs... y casi el mismo precio que la max 250 sin abs. Pensáis que Yamaha contratacará con más descuentos, nuevo motor o algo?? los taiwaneses se lo están poniendo muy dificil un saludo a todos |
Citar |
21/05/2011, 20:11 | #3 |
|
Sí que sería la bomba, sí, pero la 250 ya no tendría razón de ser. Lo que estaría bien, para no tocar esta última, sería una 400. Hoy mismo hemos salido de ruta, con nuestro compañero xoxo, y la diferencia de prestaciones entre su 250 y nuestras 125, no es tanta como podría suponerse por ser el doble de cilindrada. Una 400 sí que se destacaría, y sería una buena opción para los que no llegamos a la T- Max. Eso sí, claro está, si no le pusieran un precio desorbitado como el que tiene esta.
|
Citar |
21/05/2011, 21:03 | #4 |
|
Kymco advierte sobre los riesgos para el sector del ciclomotor
El coordinador de Marketing de la firma Kymco en España, ha advertido sobre la posible desaparición del sector del ciclomotor ante las bajas cifras de ventas que hacen del negocio algo insostenible. Wang realizo esta previsión con motivo de la presentación de los modelos SuperDink 125 y 300 equipados con ABS. El coordinador de Kymco remarcó la caída experimentada en las entregas de ciclomotores en España con un desplome del 20% respecto del ejercicio anterior. Las ventas se sitúan entre las 24.000 y 25.000 unidades lo cual supone un empeoramiento de las cifras alcanzadas en 2010 que fueron equiparables al volumen de ventas de 1962. "Se ha acabado con el sector del ciclomotor, con este volumen se ha roto la sostenibilidad de la red, ya que no hay masa crítica", afirmó el coordinador de Marketing de Kymco en España, que señaló que las ventas de ciclomotores se han visto muy perjudicadas por el aumento de 14 a 15 años la edad de acceso a la conducción de estos vehículos y el nuevo tipo de examen. Con respecto al sector de las motocicletas, Wang apuntó que este año se cerrará con unas matriculaciones entre un 7% y un 11% menores que el ejercicio precedente y afirmó que este mercado se sostiene gracias a las entregas del segmento de 125 centímetros cúbicos "La segunda parte del año será crítica y muy complicada. Esperamos que este año toque fondo y que en 2012 empiece a mejorar", indicó, al tiempo que resaltó que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están enviando mensajes negativos que están afectando a las entregas del sector de las dos ruedas, en relación con la accidentalidad. Por otro lado, la firma Kymco lanzará al mercado el próximo 6 de junio las nuevas versiones con sistema de frenada ABS para las SuperDink de 125 y de 300 centímetros cúbicos, que además de este dispositivo de seguridad y la mejora en las prestaciones del motor, incorporarán diferentes variaciones estéticas. Fuente |
Citar |
21/05/2011, 22:11 | #5 |
|
Ole!!! si señor, me quito el sombrero ante Kymco... Estos si que saben mejorar sus productos... tiembla Yamaha!!!
Aquí en Barna cada vez se ven más y más Super Dink y ahora con este nuevo modelo ABS y con 33cv de potencia se van a vender como churros. Lástima la parte trasera que la encuentro horrible con esa optica espantosa y por la rueda de 13", pero por lo demás me la compraba de calle... TOTAL!, AHORA NO TENGO PORQUÉ DAR DE COMER A YAMAHA CON SU FACTORIA TRASLADADA A FRANCIA!!! |
Citar |
23/05/2011, 21:56 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/05/2011, 22:15 | #12 |
|
La verdad es que és un producto tentador... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Y con ABS... Todo por 4400... tentador, tentador... Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales ) |
Citar |
23/05/2011, 23:29 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/05/2011, 08:17 | #14 | ||
|
Cita:
Un Audi, un Mercedes o un BMW siempre están por encima de Renault, Opel o Seat. Es más, en muchas ocasiones los intentos de algunas marcas por ponerse a la altura de las primeras, acaban en estruendosos fracasos económicos. ¿Os acodáis del Renault Avantime? Pues bien, el fracaso de este coche le costó la vida a Matra, que era la filial de Renault encargada de fabricarlo. Este tipo de coches son un "quiero y no puedo". Por qué no se venden más Skoda Superb, si es un Vw Passat disfrazado? Y el Seat Exeo, si es un Audi A4? Uploaded with ImageShack.us |
||
Citar |
24/05/2011, 11:56 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
24/05/2011, 18:21 | #16 | |
|
Cita:
Según leí en una prueba, para este modelo con ABS han mejorado el compuesto y reforzado no se que más. Aquí nada más que hablan maravillas de ésta versión ABS: http://www.motofichas.com/novedades/nuevos-kymco-super-dink-125-300-abs-no-solo-mas-seguridad.html |
|
Citar |
24/05/2011, 18:54 | #17 | |||
|
Cita:
Tienes toda la razón, no es que la XMax ande muy sobrada de calidad, y ya por no hablar del modelo anterior. Yo adquirí una de las primeras unidades de XMax 2010 250cc que puesta en la calle me costó 4.900€; más tarde probé la Super Dink 300i de un amigo, y ahí fue donde me dí cuenta que hice el g*******as; incluso considero que en global la SD esta mejor acabada y equipada que la X, y creo que si ahora la comparamos con el nuevo modelo de Kymco con ABS es que la Yamaha se queda a años luz. Otra cosa es que estéticamente nos guste más o menos, pero es evidente que han rematado un trabajo excepcional... Vuelvo a poner el enlace: http://www.motofichas.com/novedades/nuevos-kymco-super-dink-125-300-abs-no-solo-mas-seguridad.html |
|||
Citar |
24/05/2011, 21:19 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/05/2011, 23:01 | #20 |
|
Yo no he visto el chasis de la SD, pero a poco que tenga un poquito menos de mierda en las soldaduras que la Xmax, ya es mejor chasis. Sobre los equipamientos, acabados y precios, la SD le da mil vueltas. Sobre la "marca" en la Xmax no hay nada YAMAHA excepto los logos y las pegatinas, todo lo demás es de proveedores. Por cierto, YAMAHA tampoco fabrica los logos y las pegatinas.
|
Citar |