Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Super Dink 300 abs
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   10.430
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/05/2011, 17:50   #1
FUTURXMAX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva Super Dink 300 abs

hola,

qué os parece la nueva super-dink 300 abs?

más potencia (3,3 cv), abs... y casi el mismo precio que la max 250 sin abs.

Pensáis que Yamaha contratacará con más descuentos, nuevo motor o algo??

los taiwaneses se lo están poniendo muy dificil

un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 21/05/2011, 19:43   #2
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un gran producto. Yamaha daría un buen golpe de efecto si montara un 300 cc de 30 cv en su X-Max. Sería la bomba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2011, 20:11   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí que sería la bomba, sí, pero la 250 ya no tendría razón de ser. Lo que estaría bien, para no tocar esta última, sería una 400. Hoy mismo hemos salido de ruta, con nuestro compañero xoxo, y la diferencia de prestaciones entre su 250 y nuestras 125, no es tanta como podría suponerse por ser el doble de cilindrada. Una 400 sí que se destacaría, y sería una buena opción para los que no llegamos a la T- Max. Eso sí, claro está, si no le pusieran un precio desorbitado como el que tiene esta. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2011, 21:03   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kymco advierte sobre los riesgos para el sector del ciclomotor
El coordinador de Marketing de la firma Kymco en España, ha advertido sobre la posible desaparición del sector del ciclomotor ante las bajas cifras de ventas que hacen del negocio algo insostenible.

Wang realizo esta previsión con motivo de la presentación de los modelos SuperDink 125 y 300 equipados con ABS. El coordinador de Kymco remarcó la caída experimentada en las entregas de ciclomotores en España con un desplome del 20% respecto del ejercicio anterior. Las ventas se sitúan entre las 24.000 y 25.000 unidades lo cual supone un empeoramiento de las cifras alcanzadas en 2010 que fueron equiparables al volumen de ventas de 1962.


"Se ha acabado con el sector del ciclomotor, con este volumen se ha roto la sostenibilidad de la red, ya que no hay masa crítica", afirmó el coordinador de Marketing de Kymco en España, que señaló que las ventas de ciclomotores se han visto muy perjudicadas por el aumento de 14 a 15 años la edad de acceso a la conducción de estos vehículos y el nuevo tipo de examen. Con respecto al sector de las motocicletas, Wang apuntó que este año se cerrará con unas matriculaciones entre un 7% y un 11% menores que el ejercicio precedente y afirmó que este mercado se sostiene gracias a las entregas del segmento de 125 centímetros cúbicos "La segunda parte del año será crítica y muy complicada. Esperamos que este año toque fondo y que en 2012 empiece a mejorar", indicó, al tiempo que resaltó que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están enviando mensajes negativos que están afectando a las entregas del sector de las dos ruedas, en relación con la accidentalidad.


Por otro lado, la firma Kymco lanzará al mercado el próximo 6 de junio las nuevas versiones con sistema de frenada ABS para las SuperDink de 125 y de 300 centímetros cúbicos, que además de este dispositivo de seguridad y la mejora en las prestaciones del motor, incorporarán diferentes variaciones estéticas.
Fuente

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2011, 22:11   #5
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ole!!! si señor, me quito el sombrero ante Kymco... Estos si que saben mejorar sus productos... tiembla Yamaha!!!
Aquí en Barna cada vez se ven más y más Super Dink y ahora con este nuevo modelo ABS y con 33cv de potencia se van a vender como churros.

Lástima la parte trasera que la encuentro horrible con esa optica espantosa y por la rueda de 13", pero por lo demás me la compraba de calle... TOTAL!, AHORA NO TENGO PORQUÉ DAR DE COMER A YAMAHA CON SU FACTORIA TRASLADADA A FRANCIA!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2011, 23:47   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mas equilibrado seria una X-Max 300, una 400 ya seria demasiado pesada y para eso ya esta la Majesty 400. Y si hay bastante diferencia entre una X-Max 125 y una 250 , las dos estando de serie icon_rolleyes

De todas formas, este hilo va a Off X-Max icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 11:02   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 11:42   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Yo solo le veo una pega, el tamaño! Me parece muy ancha!! Por lo demás es una maquina!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 12:21   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 21:56   #10
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 22:01   #11
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
Aquí en BCN se ven a saco tanto la 300 como la 125cc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 22:15   #12
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que és un producto tentador... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )

Y con ABS... Todo por 4400... tentador, tentador...

Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2011, 23:29   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Es incomparable una Kymco 300 con una T-Max 500 bicilindrica icon_nono icon_nono icon_nono es mas, dudo mucho que una Kymco 300 acelere y tenga mas punta que mi X 250 carburada icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 08:17   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
Cita:
Iniciado por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
+1
Un Audi, un Mercedes o un BMW siempre están por encima de Renault, Opel o Seat. Es más, en muchas ocasiones los intentos de algunas marcas por ponerse a la altura de las primeras, acaban en estruendosos fracasos económicos. ¿Os acodáis del Renault Avantime? Pues bien, el fracaso de este coche le costó la vida a Matra, que era la filial de Renault encargada de fabricarlo. Este tipo de coches son un "quiero y no puedo". Por qué no se venden más Skoda Superb, si es un Vw Passat disfrazado? Y el Seat Exeo, si es un Audi A4?

imagespp

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 11:56   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
Cita:
Iniciado por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
si sucediera es que son gilipollas, simple y llanamente, pero como aún no se acercan renault ni opel a la calidad de los mencionados pues tiene un pase, pero es que la xmax de calidad no es que ande sobrada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 18:21   #16
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales )
Los neumáticos que monta son unos Kenda, es una marca taiwanesa que los fabrica desde 1962 principalmente para el mercado asiatico.
Según leí en una prueba, para este modelo con ABS han mejorado el compuesto y reforzado no se que más.
Aquí nada más que hablan maravillas de ésta versión ABS:
http://www.motofichas.com/novedades/nuevos-kymco-super-dink-125-300-abs-no-solo-mas-seguridad.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 18:54   #17
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por JuanOky
Cita:
Iniciado por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
si sucediera es que son g****s, simple y llanamente, pero como aún no se acercan renault ni opel a la calidad de los mencionados pues tiene un pase, pero es que la xmax de calidad no es que ande sobrada
Pues eso es a lo que me refería; Aunque queramos negarlo, la mayoría de la gente lo primero que miramos es la marca y yo fuí el 1er tonto que caí en ese tópico... No es lo mismo decir que tienes un BMW que un Seat, y con las motos pasa lo mismo o peor aún, ya que algunas personas consideran por poner un ejemplo que marcas como Kymco, TGB o SYM son una verdadera mierda... ¿donde vas a compararlas con una Yamaha?: UN COMPLETO ERROR, ya que ni siquiera se han molestado en recopilar datos para la comparación.

Tienes toda la razón, no es que la XMax ande muy sobrada de calidad, y ya por no hablar del modelo anterior. Yo adquirí una de las primeras unidades de XMax 2010 250cc que puesta en la calle me costó 4.900€; más tarde probé la Super Dink 300i de un amigo, y ahí fue donde me dí cuenta que hice el g*******as; incluso considero que en global la SD esta mejor acabada y equipada que la X, y creo que si ahora la comparamos con el nuevo modelo de Kymco con ABS es que la Yamaha se queda a años luz.
Otra cosa es que estéticamente nos guste más o menos, pero es evidente que han rematado un trabajo excepcional... Vuelvo a poner el enlace:
http://www.motofichas.com/novedades/nuevos-kymco-super-dink-125-300-abs-no-solo-mas-seguridad.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 20:44   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
...
Pues dilo: "Por experiencia personal la anterior SD era cuando menos igual que la XMax. Ya con ABS la única ventaja de la XMax es el nombre".

icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 21:19   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky
Pues eso es a lo que me refería; Aunque queramos negarlo, la mayoría de la gente lo primero que miramos es la marca y yo fuí el 1er tonto que caí en ese tópico... No es lo mismo decir que tienes un BMW que un Seat, y con las motos pasa lo mismo o peor aún, ya que algunas personas consideran por poner un ejemplo que marcas como Kymco, TGB o SYM son una verdadera mierda... ¿donde vas a compararlas con una Yamaha?: UN COMPLETO ERROR, ya que ni siquiera se han molestado en recopilar datos para la comparación.

Tienes toda la razón, no es que la XMax ande muy sobrada de calidad, y ya por no hablar del modelo anterior. Yo adquirí una de las primeras unidades de XMax 2010 250cc que puesta en la calle me costó 4.900€; más tarde probé la Super Dink 300i de un amigo, y ahí fue donde me dí cuenta que hice el g*******as; incluso considero que en global la SD esta mejor acabada y equipada que la X, y creo que si ahora la comparamos con el nuevo modelo de Kymco con ABS es que la Yamaha se queda a años luz.
Otra cosa es que estéticamente nos guste más o menos, pero es evidente que han rematado un trabajo excepcional... Vuelvo a poner el enlace:
http://www.motofichas.com/novedades/nuevos-kymco-super-dink-125-300-abs-no-solo-mas-seguridad.html
no podía estar más de acuerdo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2011, 23:01   #20
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he visto el chasis de la SD, pero a poco que tenga un poquito menos de mierda en las soldaduras que la Xmax, ya es mejor chasis. Sobre los equipamientos, acabados y precios, la SD le da mil vueltas. Sobre la "marca" en la Xmax no hay nada YAMAHA excepto los logos y las pegatinas, todo lo demás es de proveedores. Por cierto, YAMAHA tampoco fabrica los logos y las pegatinas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:44.
Página generada en 0,223 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right