20/05/2012, 11:36 | #84 |
|
hola, estoy pensando en bajar la suspension delantera, y queria ver si alguien que la ha bajado me puede decir si el asiento tambien baja un poquito o no se nota la diferencia. la mmoto la usa mi novia y si bajara un poquito llegaria mas comoda. sobre la estabilidad de la moto le habeis visto algun inconveniente al bajar la suspension? gracias
|
Citar |
29/09/2012, 10:14 | #86 |
|
Yo creo que el hecho de bajar la suspensión delantera, apenas tiene que afectar a la altura del asiento. De todas formas hay empresas que te pueden tunear el asiento, rebajándotelo, y te queda de película, con el mismo tapizado original. Mira este enlace, y que tengas suerte. Saludos.
http://WWW.MOTOSILLIN.COM |
Citar |
03/05/2013, 00:06 | #88 |
|
Siento retomar el post...
De la gente que tiene el modelo nuevo y lo ha bajado de altura puede comentar como se hace? Yo tengo un pequeño problema, llego de puntillas al suelo y si voy con paquete me es imposible mantener el equilibrio en parado, no me gusta la idea de rebajar la altura del sillin pq me gusta como esta de fabrica y habia pensado en bajar altura del tren delantero pero es que he leido el hilo completo y no lo tengo nada claro de como se hace en el modelo nuevo, si es tan sencillo como aflojar tornillos, abrir con una cuña y intentar meter la horquilla. Alguien puede comentar algo? Salu2 |
Citar |