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KIT EMBRAGUE 125 y 250
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Antiguo 13/02/2015, 20:27   #41
rul73fern
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hola moteros tengo una xmax125 con leo vinci j acosta con rodillos de 7 gramos y la verdad no va nada bien.la moto se revoluciona mucho y no anda vamos mucho ruido pa pocas nueces.tiene la revision recien hecha y tambien le puse el muelle de contraste pero el original de serie.me han dicho que cambie el muelle de contraste pero un malosi rojo.estoy muy perdido en mecanica por lo que os pido consejo.tambien me dijeron algo sobre los muelles de las mazas del embrague pero no tengo mucha idea un saludo pa todos los moteros.
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Forokarting
Antiguo 28/03/2015, 21:17   #42
lasri92
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Muy buenas gente, me acabo de comprar una xmax de 125 del año 2007, la moto le he puesto tubo leovinci y variador malossi pero como le pasa a rul73fern lo unico que hace es ruido y en salida flaquea mucho, el chico del taller me dijo que le habia mezclado los rodillos mezclando pesados y ligeros cosa que ha mi no me gusta nada, tambien la moto de pequeños tirones en la salida como si le costara coger al embrague, me lo desmontaron y lo limpiaron fue algo mejor duranre un tiempo pero nada, la cosa es que me gustaria cambiarle el embrague y los rodillos y queria pediros consejo sobre cual embrague poner y la configuracion de rodillos con los muelles del embrague etc...

Soy nuevo en el foro y todavia no se como funcionan las cosas por aqui.
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Antiguo 28/03/2015, 23:18   #43
barbas
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Muchos de por aquí estamos convencidos -para uso normal- de que la moto como de fábrica nada. Todo lo más intercalar dos tipos de rodillos (pero en la 250) y para que sea más lineal la respuesta, no tanto para ganar solida o velocidad punta.

Pero bueno… hay muchos cosas que se le pueden poner y son apropiadas. Otra cosa es que el rendimiento conseguido responda a lo esperado (en prestaciones; en presencia o sonido caso de los tubos de escape si que se consigue).
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