28/12/2012, 21:09 | #1 |
|
KIT EMBRAGUE 125 y 250
Bueno, pues ya tengo pedido el kit de embrague para mi X; hace ya tiempo empezó a temblar en las salidas, mi mecánico lo desmontó y lo lijó bien, y estuvo funcionando una temporadita, aunque no iba al 100%. Y desde hace unos días el tembleque ya es importante, así que he decidido cambiarlo. Deciros que hemos encontrado un kit para la 125, que el mecánico ya ha montado en otras con excelentes resultados, por 54 euros. Si a alguno le interesa que me lo diga y le pasaré marca y precio exacto. Saluditos.
|
Citar |
30/12/2012, 03:14 | #7 |
|
Al igual que se hizo con el amortiguador del asiento, por ejemplo, se puede abrir un hilo específico "Juego embrague…." y en el primer post poner los datos que sean considerados.
Lo que se trata de evitar de modo principal es el lucro basado en la "cara dura", pero no el informar de una cosa en principio desconocida y que beneficia a todos. Es una buena aportación que beneficia a todos. |
Citar |
04/01/2013, 01:19 | #8 |
|
Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la información que me pedisteis. El fabricante del embrague es "S.E.R. Group", y también lo fabrican para la 250, además de un montón de accesorios y recambios para moto, y el precio varía poco del de la 125, es decir sobre unos 50 euros. Fabrican para origen, así que es fácil que el embrague sea el mismo que llevan nuestras X de serie, pero el precio es significativamente inferior. Si buscáis por la Red +info sobre este fabricante, veréis que tiene una lista interminable de piezas. Saludos.
|
Citar |
04/01/2013, 11:02 | #10 | |
|
Cita:
He estado echado un vistazo http://www.motoralia.es/marcas/S.E.R.%20Group/SER/ y los Kits 250 no los encuentro. Pero tienen de todo. Hasta cascos, botas, etc., etc. Debe de ser como para marearse de bueno el ir a esa tienda. |
|
Citar |
04/01/2013, 13:55 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/01/2013, 14:16 | #12 |
|
Ya veo… lo que ocurre es que en esa tienda de Motoralila venden algo de lo que dice Alex de ese fabricante, pero a lo que no accedo es la página de S.E.R. Group.
Será para profesionales. En cualquier caso supongo que en el taller sí que accederán o los conocerán y con esa referencia que se suministren de ellos y nos ahorramos un precioso dinero. |
Citar |
04/01/2013, 21:00 | #14 |
|
He consultado con Motoralia por el kit para la 250i del 2007 y me han contestado esto:
BUENOS DÍAS, LE AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS! RESPECTO A SU CONSULTA, LE INFORMAMOS: - NO TENEMOS EL ARTICULO SOLICITADO. SALUDOS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN! ATENTAMENTE, Roselló, 300 08037 Barcelona Tel. 93.458.24.94 http://www.motoralia.es He consultado tambien con Motofun pero no tengo todavia respuesta. |
Citar |
04/01/2013, 21:42 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2013, 23:34 | #16 |
|
Perdón…
En los comercios (al público) venden determinados artículos. Como confirma Alex "S.E.R. Group" es un proveedor a profesionales. Por tanto no todos sus artículos están en tiendas. Es el taller -o su proveedor habitual- quien ha de contactar con ellos para hacer el pedido o pedir precio. Lo que tienen esas tiendas es lo que figura en su web. |
Citar |
14/01/2013, 23:47 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |