15/10/2006, 19:59 | #1 |
|
A cuadros!!!
A si me dejó el otro día una burgman 125.
Estaba parada en un semáforo con dos personas. Llego yo con mi x y me pongo a la par, el tió que conduce me mira de reojillo. Yo aguatándome el fardeo. Si si, (pensaba para mi) es cierto, lo que ves es una x-max . Se pone el semáforo en verde, arrancamos los dos a la par, cuando veo que se me va la burgman y no lo pillo . Vamos a ver. Recapacito . Esto no puede ser verdad. Un burgman con dos tíos encima me queda atrás. Y yo iba sólo en mi x . Aquí falla algo . Bien es cierto que no le dí gas hasta el fondo, "sólo" 3/4 (tiene 1.400 kms y no la quiero forzar a tope), pero entiendo que debería ser suficiente para por lo menos ir a la par. JODER!!, digo yo no?. No sé. Fue como una afrenta. Ya se me va pasando el mal trago. De todas formas me gustaría saber cómo es vuestro estilo de conducción en ciudad. ¿Arrancaís desde parado (semáforos, etc.) con 1/3, 1/2, 3/4 ó a fondo?. Siempre contando con que el motor ya ha cogido la temperatura de trabajo. X cierto la mía es la de 125. |
Citar |
15/10/2006, 20:08 | #2 |
|
para mi lo mejor es, con el freno estrujado, darle un poco de gas para ke revolucione, y soltar el freno e ir dandole cada vez mas progresivamente...
No se, estas seguro que era una burgman 125?.... Y si lo es..a saber lo que yevaria metida..pork si no no m lo explico, o lo tuyo no son las salidas con la X....o...o...o no se... En fin, son cosas que pasan, si t vuelves a encontrar con el, dalee y lijale eh!!!..por nuestra reputacion |
Citar |
15/10/2006, 20:54 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Lo que no se debe de hacer es apretar el freno y subirla de vueltas, pues estais jodiendo el embrague, variador, etc, los mecanicos os estaran esperando frotandose las manos, simplemente enchufando hay bastante, yo no hago esto, simplemente despues ya veremos quien puede más, tambien te dire que llevo la carburación retocada, y es una 250cc. xmax, claro. Si te pilla una scoopy, "HONDA", 125, son más ligeras y salen muy bien de los semaforos, te pasara lo mismo, y estan deseando ver una xmax 125 para hacerlo, pues LO SABEN, el embrague y variador de las HONDAS son la HOSTIA. Solución, no PICAROS PORQUE AJO COMEREIS. |
|
Citar |
15/10/2006, 21:10 | #6 | |
Guest
|
Cita:
Aunque en las comparativas de las revistas digan lo contrario, en la realidad esto nos puede pasar a todos, quedandonos sorprendidos, pero esto es asi. Cuando tengas el rodaje hecho y más kms, veras que la moto mejorara, entonces vuelve ha probarlo, ya diras el que. No le des mayor importancia, pues no la tiene. |
|
Citar |
16/10/2006, 00:31 | #7 |
|
Pero bueno, se puede ir un poco, pero tanto como comentas ya no es tan normal. lo casi seguro que fuera una de las 150 que tienen unos caballos mas, o una con algún grupo termodinamico o variador/embrague metido, eso no se nota desde fuera y hace una lucha injusta, asi que no te preocupes.
Lo de la Honda scoopy pues si, esa si te lija a base de bien, será el menor peso o el ajuste de su variador o algo pero si bien a la larga las x lo hacen mejor, en la salida seguro que no las cojes. No te preocupes, si se pican contigo por algo será.... |
Citar |
16/10/2006, 12:34 | #10 |
|
Como pongo en el hilo de "velocidad" , a mí me pasó con una 50c.c. Eso sí es humillante. Desde entonces le hago caso a Amen y me dedico a mirarle las piernas a la acompañante más que intentarme picar con el conductor. Si quieres dejar atras a alguien con los enlatados suele funcionar mejor....a la que tiene que poner segunda ya no te ven...
Ante todo cabeza que hay gente por ahí que está muuuuuu loca. |
Citar |
16/10/2006, 13:33 | #12 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2006, 13:39 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Por ciudad es facil de comprobar, yo no lo hago nunca, pero si lo tengo comprobado. |
|
Citar |
16/10/2006, 13:45 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
16/10/2006, 14:00 | #15 |
|
Yo también procuro no picarme, no vaya a ser que por una de aquellas lo hiciera y me quedara con un palmo de narices pero aún así, sigo pensando que es una tonteria hacerlo, Creo que ninguno nos hemos comprado la moto para hacer supersalidas en los semáforos, si no para disfrutar mucho más que eso, si otros scooters quieren picarse con nosotros pues que lo hagan, conmigo no conseguiran nada
|
Citar |
16/10/2006, 15:31 | #16 | |||
Guest
|
Cita:
|
|||
Citar |
16/10/2006, 15:35 | #17 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2006, 17:21 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2006, 19:34 | #19 | ||
Guest
|
Cita:
Mi xmax esta en el taller hasta el jueves, haber si solucionan alguna cosita, creo que voluntad la hay ahora, el jueves sabre alguna cosa, os contare. Archi, yo me pregunto, ¿que te sientes reprimido con una 125cc?, te queda poco si la cosa no se soluciona, en el taller me dicen que los 5000kms de mi moto solo se ven en el cuentakilometros, esta intacta, si le quito la matricula, dices que es nueva. SALUD. |
||
Citar |