|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 35.631
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2006, 23:19 | #1 |
|
A los que tengan la cúpula grande...
Hola, alguien me puede decir la diferencia de tamaño entre la cúpula de serie y la grande?? Estoy mirando una Givi y "crece" 24 cms respecto a la de serie y esto me parece mucha diferencia...
He mirado el catálogo y algunos post sobre la pantalla y en ningún lugar indica la medida de la pantalla. Gracias!!! |
Citar |
20/09/2006, 02:31 | #3 |
|
Golferassss, pues era la única X con pantalla alta.
¿Qué pasa que el frío que llevabas te tocó la vista? Fue una pena que me largara porque ya le dije a alguno que se diera una vuelta y lo dejé con las ganas. La altura no la sé, mañana bajo un metro y os lo pongo. Lo que si sé es que esta es la original Yamaha y la de Givi es más tocha, lleva deflectores laterales y me parece exagerada. Contaros que se acabó el rebufo del aire en el casco y el ruido del aire. Vas sin gafas y con la visera subida y los ojos ni se enteran. A la vuelta de Valdepeñas me pareció que quizá pierda un poco de punta, o simplemente tarda más en coger el tope. Ahora eso sí, un silvido suave suave suave del aire. Ahora que empezará el frío seguro que lo agradecerá el cuerpo. Lo único malo.... No haberla puesto antes. |
Citar |
20/09/2006, 08:33 | #4 |
|
Que coño la vista, jodio, si te la largaste sin hacer ni un faria.... (que fue, para no dejarnos probarla, no?)
Voy a tener que ir encargándola ya!!! Tenía miedo que se notara en exceso la pérdida de prestaciones, sobre todo en carretera... Sobrel tema cambio, la cambiaste tu? Es complicado? Gracias por tus impresiones P.D.- Te hubiera gustado conocer a Katriuska!!!! |
Citar |
20/09/2006, 09:26 | #5 |
|
¡CHEEEE!, que a ti te paso de todo porque estás zumbao que si nooooo
Farias me los fumé donde ponía espacio sin humos que ni me cosqué o me hice el golfo, digo el loco. Cubata y birras también. ¿No será que te echaron algo en la sopa para que entraras en calor y te puso los ojos en contra del gobierno? Bueno, a lo que vamos... Me la puso mi amiguete de toda la vida pero deciros que es fácil. Soltar con un destornillador los tornillos que están bajo la cúpula con lo cual sale la pieza completa con los intermitentes. Cuatro tornillos con una llave fija... Cúpula OUT... Cúpula IN... proceso a la inversa y.... TACHANNNNN. Vamos hasta yo lo pudiera haber hecho, pero cualquier disculpa es buena para tomar unos helaos de coco con los amigos. |
Citar |
20/09/2006, 23:46 | #7 |
|
Uf, uf, acabo de llegar a casa y he visto todos los mensajes!! Muchas graciassssss!! Al final me he pasado hoy por la tienda y me he pillado la Givi, ya le tengo puesto y funcinalmente es una gozada, otra cosa es estéticamente.......... pero bueno, al final no se si le dejaré o pondré la de serie hasta que llegue el frio de verdad.
De todas maneras, muchisimas gracias por todo y a todos!!!!!!!!! |
Citar |
21/09/2006, 00:09 | #13 | |
|
Cita:
Si no pincha el enlace a esta última: http://www20.brinkster.com/ventme/xmax/xmax.html Golfo mira las dos, a mi la de Yamaha me costó en Vius 92 lereles. |
|
Citar |