Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
A trompicones
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.284
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2006, 20:19   #1
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A trompicones

Desde hace unos dias cuando le parece al salir de parado el embrague engancha a trompazos,me dicen si sera algo de suciedad pero que no pasa nada si aguanto asi hasta la revision de los 10000,me quedan aun 2300 y me da que en algun momento van a salir las zapatas esas por los aires.Con lo contento que estaba con ella y no veais como me jode esto,lo siento por si me deja tirado pero sino asi reviente la cabrona.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 30/10/2006, 20:29   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre no dejes que se te joda, yo iria antes a Machado que le echara un vistazo, igual no son las zapatas y es la trocola del juego interior izquierdo de la válvula de admisión que tiene un chicle bang bang pegao desde que viniste de Valdepeñas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2006, 21:43   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me pasaba a mi y decían que ses habría cristalizado y lija al canto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2006, 22:35   #4
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

calcao, a mi me pasa lo mismo y llevo 8500.Y si es en frio no veas que trompicones pega la cabrona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2006, 23:28   #5
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uffff, pues yo desde los 6000 notaba algo "raro" al salir desde parado, como que vibra un poco mas (acompañado por un lijero golpeteo, aparte del ruito del guardabarros trasero, claro) sobre todo por las mañanitas al salir del garaje, y lejos de ir mitigando va a mas (llevo 7000).

..... me da me da que va a ser lo mismo..... joder esto parece Jurasic Park, apunta fallo 7532 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 00:47   #6
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo corroboro el tema de los tirones, la llevé al conce y me cambiaron el embrague y para sorpresa mia me comentaron que era la 2ª vez que se lo cambian, que al anterior dueño ya se lo cambiaron icon_confused me deja acojonado esto, queria haber abierto un hilo al respecto a ver si machado sabia algo sobre esto, si hay que cambiar alguna junta, algun retén, o yo que sé, ya le envié un privado diciendole que si hacia falta me acercaba a torrent en un moment icon_arrow

Y lo mas sorprendente, en el conce me dijeron que lo achacaban a la conduccion del antiguo dueño, por la rampa del parking estando la moto fria (hay que joderse).

Espero que este 2º embrague sea el definitivo porque ya ha empiezado la cuenta atras de la garantia (10 meses)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 00:56   #7
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

habra que mirar k es esto, k si lija bricomaniaca, k si embrague, k si muelle.
Mal rollito me esta entrando con esto eh.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 08:22   #8
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo 7000km y lo que noto es que la moto desde parado sale con mas vueltas que antes, no se. Es como si el embrague no pillara o estuviese gastado!!!

Alguno de vosotros le pasa esto???? EL jueves la llevo a la revision de los 7000km(cambio de aceite, no?) icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:25   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me sumo a la lista de "extraños" trompicones del embrague con 11.000 kms, sobre todo cuando voy con mi chica, es cuando más se nota. Lo comenté en la revisión de los 10.000. También tengo q decir que ahora parece que lo hace menos que antes, no sé por qué.

El mal de los scooter es el embrague, eso lo saben en todos los talleres, yo mismo tuve que cambiar uno de una Burgman 150 con 8.000 kms.

Con un poco de suerte y sin querer abusar del pobre Machado si abre una con este problema espero q nos ayude a los demas para indicarnos que puede estar pasando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:26   #10
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kore que suba un poco mas de revoluciones (un poco) es normal, ya que el embrague se va desgastando si, y se nota que acelera mas, iagual que ahora a la mia se lo han cambiado y se nora que acelera un pelin menos hasta que se vuelva a rodar un poco.
De todos modos preguntalo en el taller a ver que te dicen... porque a los 7000 efectivamente toca cambio de aceite.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:30   #11
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer tu tambien Alfre? a mi tambien se me notaba mucho mas cuando iba con paquete o cuesta arriba que es cuando se fuerza mas el embrague, a veces lo hacia mas y otras apenas lo hacia.

Esto parece que empieza a ser como el gran TOC TOC, pero mas serio icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:38   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oño esto se parece como cuando te ligas a una pava de pm en un bar y por la mañana sin el maquillaje te llevas un susto del carajo.
Que si ruidos de la horquilla, embrague, se cala el asiento...

Pero bueno, aunque te das cuenta que las tetas son de silicona y que no va peinada ni maquillada sigues alegrándote de haber ligado, en resumen sigo pensando que es la mejor opción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:55   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya pues si que parece seria la cosa, esperemos que las lleveis al taller y os las diagnostiquen, ya nos contareis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 09:56   #14
carlis
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me teneis acojonado porque llevo una semana notando esas vibraciones.
Espero que no pase nada, porque me sali de BMW por todos los problemas mecanicos que tuve y no estoy dispuesto a pasar ni una, me da igual de la marca que sea.
Al final voy a ir a currar en patinete, aunque seguro que con la reduccion de costes tambien griparia alguna rueda.
En fin, este jueves la llevo a la revision de los 1000 a ver que pasa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 10:14   #15
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y segun parece solo le esta pasando a la 250... uyuyuyyyyy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 11:27   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que no son vibraciones, que es como si una mula te soltara una coz en tos lo güebos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 11:44   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlis
Ya me teneis acojonado porque llevo una semana notando esas vibraciones.
Espero que no pase nada, porque me sali de BMW por todos los problemas mecanicos que tuve y no estoy dispuesto a pasar ni una, me da igual de la marca que sea.
Al final voy a ir a currar en patinete, aunque seguro que con la reduccion de costes tambien griparia alguna rueda.
En fin, este jueves la llevo a la revision de los 1000 a ver que pasa.
Hazte este Test, pero te aconsejo en este caso que no te preocupes en demasia por esas vibraciones ¿te sueles guardar el movil en el bolsillo del pantalón?. ¿sales de BMW por problemas?, si es que en todos laos cuencen habas. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 13:20   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
uffff, pues yo desde los 6000 notaba algo "raro" al salir desde parado...
Como que te pasaban hasta las xciting... icon_lol será eso?

Yo de momento 4700 kms y no hace nada fuera de lo normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 13:31   #19
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JODER me estais acojonando yo hasta ahora na de na , pero parece que las dos y medio tienen ese poblema, asi que estaremos esperandolo , y yo que le queria cambiar los rodillos pa que tirase mas haber si eso va a afectar en algo icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2006, 13:48   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se los he cambiado y le ha afectado... tiene una mala virgen la puta moto... como tira!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:03.
Página generada en 0,242 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right