|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.015
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/04/2011, 23:40 | #1 |
|
Aislante zona guardabarros trasero ayuda!!
Os cuento,hoy he salido desde Algeciras hasta Roche con mi X,llegando a Medina Sidonia me ha empezado a caer la grande hasta ahí todo bien(soy de los que van mojandose pero con la sonrisa en la cara)
Resulta que cuando he llegado a casa de mi novia(Roche)algo sonaba raro,un ruidillo fuera de lo normal,al asomarme a las partes bajas de mi moto entre el patacabra central, arriba del colector justo saliendo del cilindro veo que se me ha despegado una especie de aislante color plata que por lo que he visto sirve para impedir que el calor del escape(colector)no derrita el plástico que hay cerca,a alguien le ha pasado?es el modelo 2010 |
Citar |
22/04/2011, 00:02 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/04/2011, 00:08 | #6 |
|
pienso que si le pones un poco de silicona o algo similar que el calor no le afecte, te aguantará mejor , porque parece que de fabrica salga pegado como si fuera una pegatina o algo parecido, eso si , si le pones silicona dejalo secar y no utilices la moto en unas horas. Saludos.
|
Citar |
22/04/2011, 23:54 | #14 | |
|
Cita:
Todo (siempre que no sea consecuencia de un agente externo) lo cubre la garantía en principio. Ya dirán ellos que fue culpa tuya ¿eso lo fue? No: Pues lo pagan. Y así todo. ¡Que día de apreciaciones acertadas lleva hoy D. Juan¡ |
|
Citar |