|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.194
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2011, 00:01 | #1 |
|
Alarmas!!! Consejos, ayudas, precios...
Hola amigos estoy pensando en montar una alarma en mi "pekeña" he estado viendo unas 2 o 3 x internet, pero no llega a convencerme ninguna.
A mi me gustaria una alarma ke tuviera mando a distancia, sensores de esos ke si mueven la moto un poco dan un aviso y si la siguen moviendo ya se pone a berrear. De las ke se encienden las luces y los intermitentes al activarlas y desactivarlas y esas cosas. Ya sabeis de las wapas jejeje. Ahhh y a ser posible ke tenga un mando pekeñito ke se pueda meter en el llavero junto a la llave. Alguien me puede ayudar diciendome una alarma de similares caracteristicas??? Un saludo makinas. |
Citar |
15/08/2011, 21:38 | #2 |
|
hola yo tengo montada en mi x una spy 5000 que las hay por intene y tiene todo lo que tu buscas mando que te avisa cuando suena la moto aranque desde el mando ect yo gracias a esta alarma escontre mi moto cuando me la robaron por aqui ai un hilo soble est pon alarma spy y te saldra un saludo
|
Citar |
16/08/2011, 02:16 | #3 |
|
Vale despues de mirar unas cuantas creo ke me he decidido a comprar la ke tu me comentas. La Spy 5000, ya tengo localizada una de ellas por 80 euros, el problema es ke no se si va a ser muy dificil montarla, ya ke yo por ahora de electronica ni pajolera...
Mereceria la pena comprarla en taller y ke me la montaran alli aunke tuviera ke pagar mas por ellas?? No vayamos a ke yo monte algo malamente y empiece la moto a dar falsos contactos y problemas. Un saludo. |
Citar |
16/08/2011, 08:46 | #5 |
|
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=11893
es de la marca GEMEL una italiana cojonuda, o tambien que exactamente la misma, META SYSTEM DEF-COM 3 |
Citar |
22/08/2011, 17:45 | #6 |
|
Pues nada al final me han aconsejado una TNT la mas barata. 35 heroes. Ya la he montado y hasta ahora contentisimo con ella.
Hace su funcion no puedes pedirle mucho pero al fin y al cabo hace lo ke yo keria ke hiciera. Es buena opcion para kien no kiera dejarse un riñon pero kiera tener su moto protegida. La aconsejo. |
Citar |
23/08/2011, 08:56 | #8 |
|
Eso da algo mas de datos ya que me gustaría montar una alarma algo básica ala moto para ya mismo. Sitio dinero insalacion quiero información. Por cierto soy de Madrid por si alguien sabe algun sitio que merezca la pena o alguien que me la monte o me ayude y claro las cañas estan aseguradas.Gracias
|
Citar |
23/08/2011, 11:44 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/08/2011, 17:17 | #10 |
|
yo tambien tengo una tnt en la mia, es como esta
el precio creo que ronda lo que ha dicho el compañero 35-40€. aqui en granada se venden mucho por eso, porque llevan mando y no son muy caras. el montaje es muy sencillo. - cables positivo y negativo a bateria - otro a masa creo que iba - dos cables amarillos a los intermitentes (uno para el izquierdo y otro el derecho) para que se parpadeen cuando enciendas y apagues la alarma - una bocina que tiene su clavija que va a la centralita de la alarma. yo no he montado ninguna, pero las he visto montadas y he visto los cables, no hay que ser ingeniero ni nada. |
Citar |
29/08/2011, 19:13 | #12 |
|
Pues yo la monte en granada en yamaha evolution al precio de 35 pavos la alarma mas otro poco de montaje.
Si sabeis o os atreveis a montarla os ahorrareis el montaje ya ke vale casi como la alarma, no creo ke haya ke ir a la universidad de oxford para montarla pero es ke yo soy un webo de manazas y ya en su dia aprendi a no meter mis pezuñas donde no me llaman. Respecto a los enlaces en 1000 anuncios las encontraras y en ebay tambien, busca x alarma de moto tnt y te saldran tropecientasmil. Es como la de la foto de mas arriba y x ahora va cojonuda ni un pero. Las habra mejores x supuesto pero kien kiera algo funcional y no rascarse el bolsillo esta es su alarma. Y con el dinero ahorrado yo x lo menos voy a x el Akra jejeje. |
Citar |
30/08/2011, 02:41 | #17 | |
|
Cita:
Me comentó mi cuñado que motostion es mas barata que calleja. Todavia no lo he comprobado.Tiene tienda fisica en Madrid tambien. http://www.motostion.com http://www.calleja.es Un saludo. |
|
Citar |