|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/11/2008, 22:51 | #1 |
|
alguien sabe como reparar la silla para que no se caiga ?
hola moteros , tengo un problemilla la silla de mi x no se sostiene cuando la abro , no se si me entendais pero cuando voy a guardar el casco o sacar algo me toca tenerla para que no se me cierre y la verdad que jode un poco y si alguien sabe como se pueda reparar y echarme una mano se lo agradeceria eternamente salu2! colegas
|
Citar |
22/11/2008, 19:10 | #10 | |
|
Cita:
no te creas, yo lo llevo puesto y se aguanta pero ,mirame y no me toques!!! |
|
Citar |
23/11/2008, 23:15 | #15 |
|
Se ha hablado de esto en otros hilos, el amortiguata que lo sujeta es e pobre calidad y he visto por ahi, que vale unos 50 euros.
Estoy estudiando el tema y de momento sujeto el asiento levantado con una goma, desde los tetones de debajo al espejo, funciona perfecto, aunque es una chapuza mierdossa, jajja. |
Citar |
26/11/2008, 00:22 | #20 |
|
Es un hidráulico pequeñito que se cambia facil y rápido y en garantia, a mi ya me lo han hecho, según ellos es una pieza que no suele irse, pero claro entre todos ustedes y otro que llegaba detrás mia al taller con lo mismo y mi vecino de parking que le pasa exactamente lo mismo, pues como que no me creo mucho eso de que sea una pieza que no suela irse, mas bien la añadimos a otra de tantas con una calidad qeu no vale todo lo que cuesta la jodia moto!
|
Citar |