Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Anonimous.
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2011, 21:12   #1
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Anonimous.

A Rubalcaba le ha salido flequillo y se ha recortado la barba muy mucho, pero expresa un sentimiento con el que me identifico, Rubalcaba Epic Fail:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GgDj4mU2mqQ
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 12/06/2011, 21:12   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos somos Anonimous.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 00:40   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se yo muy bien de que va eso de los Anonymous icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 00:54   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous
Del mismo modo que grandes especuladores se ponen de acuerdo para tumbar la economía de un país a través de la bolsa, Anonimous es una forma de unirse a determinadas causas haciendo fuerza a través de internet

Empezó de esta curiosa forma:

El nombre de Anoymous en si mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes en Internet. El uso del término, en el sentido de una identidad compartida, empezó en los tablones de imágenes (en inglés: imageboards) donde se le asigna la etiqueta de "anónimo" a los visitantes que dejan comentarios sin identificarse. Algunas veces los usuarios de los tablones de imágenes bromean actuando como si Anonymous fuera una persona real incluso aludiendo a ella como "Anon".

A la vez que la popularidad de los tablones de imágenes aumentaba, la idea de Anonymous como un colectivo de individuos sin nombre se convirtió en un meme o fenómeno de Internet.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 01:06   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahh!! icon_eek Pero me parecio ver por TV que los habian pillado y que eran una especie de Hakers o algo asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 01:16   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que lo venden en una caja muy bonita con un lazo muy brillante, pero en el fondo todos sabemos que el olor es de mierda. Recuerdas los 37 mossos heridos en la carga para desalojar a los indignados? Cuantas fotos, videos o partes de baja se han presentado como prueba de que eso fue así? Ninguna.

Mas madera:http://www.youtube.com/watch?v=WN8YEEzv_Uw&feature=player_embedded
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 01:20   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.youtube.com/watch?v=1bCFHTbRnWM
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 10:57   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lamentable. Se autoerigen representantes del pueblo (o sea, de mi y de todos nosotros, queramos o no) por obra y gracia de... de quién? quién les ha autorizado a representar a nadie? sólo se representan a ellos mismos; eso para empezar.

En segundo lugar, su tono amenazante al pretender la paralización del sistema demuestra su gran contrariedad, pues piden una democracia y pretenden imponernos algo que sólo ellos piden en sus asambleas. Así no funcionan las cosas, chiquitos. Si quieres hacer algo, creo que incitar a la revolución no es el camino, y menos aún amenazar diciendo que "si no se nos hace caso, tomaremos medidas". Quéeee? pero tú (o vosotros) de qué váis?

Si esta gente quiere hacer algo, les rogaría que dejen de joder colapsando los sistemas informáticos de muchas empresas y organismos porque me temo que eso no conseguirá la democracia "real" que piden. MI opinión es que efectivamente, hay cosas que deberían cambiar, aunque no comparto muchas de las barbaridades que pretenden, pues mezclan medidas interesantes y pedidas por muchos con otras más propias del marxismo y no de la sdad. capitalista que tenemos montada y que por desgracia, es la que hay y no se puede cambiar así alegremente a no ser que queramos volver a la edad media.

Pero para bien o para mal, si la clase política sigue ciega, pienso que la mejor manera de hacer algo realmente efectivo es NO VOTAR. próximas elecciones con un índice de abstención del 90%. Ahí sí que pasaría algo gordo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 10:59   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está claro que la policía ha hecho un ridículo espantoso, demostrando que aparte de no tener ni puta idea están al servicio de las empresas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 11:22   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Pero para bien o para mal, si la clase política sigue ciega, pienso que la mejor manera de hacer algo realmente efectivo es NO VOTAR. próximas elecciones con un índice de abstención del 90%. Ahí sí que pasaría algo gordo.

El NO VOTAR como tu dices sería efectivo si dejaran de ir a votar de un 60% del electorado en
adelante, y aún así, estaría por ver si la clase gobernante se daría por aludida o seguiría
diciendo que hizo un buen día de playa y la gente prefirió no pasar por las urnas. La
abstención activa y con conciencia, por desgracia no hay forma de probarla, y suele
camuflarse con el simple pasotismo o desafección del ciudadano por todo lo que huela a
político. En el actual estado de la situación se hace difícil pensar en una abstención
superior al 50%, por tanto, no creo que sea la mejor opción como medida de
protesta. Una alta abstención hace que sean necesarios menos votos para conseguir un
escaño
, pero afecta por igual a todos los partidos, sean grandes o pequeños.

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 13:07   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.youtube.com/watch?v=Fmuuk7zVS88&feature=player_embedded#at=186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 13:16   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 13:24   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que alguien sea pacífico, no signigica que le puedas tocar los huevos "ad infinitum" incluso apaleandolos para sacarlos de la calle. Lo que pasa es que estaban acostumbrados a presentar de todo en ruedas de prensa y que la prensa les diga "Amén, hermano porra" y ahora han pasado del ataque de la porra a ponerse el escudo para defenderse de gente que domina otro tipo de armas que no generan daño físico y el escudo no vale nada, porque son unos catetos en un orden militarizado heredado de una estructura medieval y Anonimous dominan un arma ante la cual el chusquero solo puede decir"¿ein?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2011, 23:35   #14
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
A Rubalcaba le ha salido flequillo y se ha recortado la barba muy mucho, pero expresa un sentimiento con el que me identifico, Rubalcaba Epic Fail:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GgDj4mU2mqQ
Cuando vi este video por vez primera me creó sentimientos encontrados y ahora que lo he vuelto a ver, me vuelve a pasar, pero con la diferencia de que ahora el tema ya no tiene facil arreglo ni de lejos.....Aldedo vete ya de una puta vez icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 18:07   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://leaksfree.com/2011/06/oppolicia-respuesta-a-la-policia-nacional-por-las-supuestas-detenciones/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 18:17   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 18:25   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por gondrullo
qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas

pues ilústranos tú con tu sabiduría. yo me he debido perder algo. lo que he dicho es lo que opino en base a lo que veo. no puedo alcanzar a más. parece que tú sí. enhorabuena. en cualquier caso, mi opinión sobre el movimiento callejero de las plazas no es muy positiva. Y menos aún la que tengo sobre los llamados Anonymus que han visto muchas pelis como V. Y eso es tan respetable como tu opinión, la cual no juzgo y menos aún, me rio de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 18:29   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por gondrullo
qué demagogia...

hablan de pacifismo, pero usan términos que muy poco tienen que ver con él. Nuevamente se arrogan representantes de un pueblo al que no representan. Tildan a los policías de represores (cómo me suena ese argumento aquí en el país vasco) sólo por hacer su trabajo y desalojar a gente que quiere vivir en una plaza pública. Amenazan al estado pidiendo absurdos ultimatum...

menos mal que al final, me tranquilizan diciendo que anonymous está apoyándonos... me quedo más tranquilo sabiendo que una panda de anárquicos chavales con granos y piel blanca fruto de vivir delante de su ordenador, quebranta todas las leyes del mundo al violar y reventar los sistemas de seguridad de webs estatales.
plas, plas, plas, gran demostración de prejuicios y falta de información, plas, plas, plas

pues ilústranos tú con tu sabiduría. yo me he debido perder algo. lo que he dicho es lo que opino en base a lo que veo. no puedo alcanzar a más. parece que tú sí. enhorabuena. en cualquier caso, mi opinión sobre el movimiento callejero de las plazas no es muy positiva. Y menos aún la que tengo sobre los llamados Anonymus que han visto muchas pelis como V. Y eso es tan respetable como tu opinión, la cual no juzgo y menos aún, me rio de ella.
¿donde has visto las risas?, ¿algún emoticon o lo supones?, al igual que defiendes tu opinión yo defiendo y reafirmo la mía
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 21:01   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilidad señores!!! Cada uno que exprese su opinion o punto de vista icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 22:01   #20
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Indignarse con la situación social es negativo? La calle no es nuestra? Deberíamos mendigar a nuestros insignes próceres que construyan un manifestódromo que quede a tomar por el culo de las callles principales?


La gente está hasta los cojones y se manifiesta legalmente (Artículo 21 de la Constitución Española) La calle es de todos, lo que pasa es que el 15M pilló a contrapelo a todos los politicastros y zurradores profesionales (recuerdo a un municipal de Barcelona que quería ser Mosso). Que pasa? Ahora hay que pedir permiso para decir que lo que hay no nos gusta? En el vídeo inicial lo explicaban de un modo muy sencillo, basta un chat y un programita que se descarga (buscando por Google se encuentra) para tumbar la web de la policía. Que puta mierda de seguridad podemos esperar de ese tipo de estructura? Van a defender a la ciudadanía de si misma? Porque yo veo un enemigo claro, y no es mi vecino. Veo que la prensa es un negocio con dueños que vende papel manchado de tinta a gente que está de acuerdo con esas manchas. Veo que según la cantidad de papel que se venda reciben más dinero de publicidad de empresas. Y esas empresas (prensa y anunciantes) tienen amigos políticos. De repente gente con ideas no publicitadas da un golpe en la mesa y dice.- ¡COJONES! no encuentro a nadie que me represente.
Salen a la calle gritan su disconformidad y se les tilda de todo. A mi que me llamen lo que quieran, que me den los palos que quieran, pero yo también digo.- ¡COJONES! La calle es mía!
Y si alguien anónimo me echa una mano por internet se la agradezco. El que crea que es víctima de Anonimous que se compre una X-BOX. O que no deje sus datos por internet y pase a ser anónimo.


¡COJONES!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:23.
Página generada en 0,216 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right