|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.307
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2008, 21:20 | #1 |
|
Arrancando mi nueva xmax
hola,
Hoy he estrenado mi x despues de dos largos dias de espera con la moto en el concesionario, por temas de seguro. Bueno, es la 250 de inyeccion. Ahora viene la duda, Cuando la arranco se produce esta secuenccia: 1-Pongo contacto 2-Carga inyeccion 3-Arranco la moto (Esta es la que me preocupa)4-Vuelven a bajar todos los niveles, encenderse luces, y reiniciar el ordenador de abordo. Esto ultimo solo lo hace una vez, y he visto k la majesty tambien lo hace pero sin arrancar. yo me espero a k se cargue la inyeccion y todo. ¿Es normal o me tengo k pasar por el concesionario el segundo dia? |
Citar |
01/10/2008, 22:59 | #3 |
|
wenas!!
pues si no me equivoco eso lo hacen todas las X-max 250. Mi padre se saco la 250 y yo la 125 y en la suya se reinicia cuando arrancas y en la mia, la 125 no pasa y la verdad es que no se por que pasa eso :S a mi tio tmbn le pasa = tiene la 250 y se reinicia y ami otro tio tmbn jajaja somos la familia x-max |
Citar |
09/10/2008, 00:23 | #11 |
|
El doble testeo en las 250i es normal, a mi me lo ha echo desde el primer dia y no pienso que este mal, tened en cuenta que el motor de arranque de una 250i tira de mas bateria q el de la 125i, no hay mas q comprobar como suena uno y como suena otro.
Asi q amigo no te preocupes x el dobe testeo, asume que es un sistema de seguridad que todo esta bien q en las 125i no lo hace. |
Citar |
11/10/2008, 02:42 | #12 |
|
El otro día, estaba aparcando y, no sé como, acabando de frenar -pero aún en movimiento- apretée el botón del arranque.
Normalmente tocas el botón del arranque en marcha y está cortado. Pero al tener la maneta apretada, el motor de arranque sonó (es muy malo que lo haga , ya aviso, tanto en los coches como en las motos por activarlo con el motor en marcha) y se volvió a chequear todo. Me parecio curioso y por eso lo comento. Slds. |
Citar |
11/10/2008, 20:35 | #18 |
|
Es que la mia estuvo una temporada larga que lo hacia siempre, otra de unos 7 meses que no lo hacia, y ahora lo hace a veces. Resumiendo, no es normal!!
Y lo que jode no es que haga el doble testeo, es que pueda ser un problema de que el alternador o lo que sea no cargue bien la bateria por ser poco potente y nos deje tirados cualquier dia porque no arranque!! |
Citar |
12/10/2008, 04:26 | #19 | |
|
Cita:
Ya se había tratado en otros post, y en "ebay" figuraban. |
|
Citar |