|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.225
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2009, 18:34 | #1 |
|
ayudaaaaaa cambio aceite !!!
Buenas tardes a todos !!!......ya que estoy algo precario me he decidido a hacerle el cambio de acite yo mismo a mi XMAX 250...... el problema que tengo es el siguiente !!!! !!!! COMO PUEDO SACAR EL PUÑETERO TORNILLO PARA VACIAR EL ACITEEEE !!......ademas..me comentan que el tornillo no es ese de color dorado que esta esta bajo el filtro ( m12) si no uno que esta debajo de la moto.......me podeis aclarar cual es y como sacarlo?
|
Citar |
29/06/2009, 19:35 | #2 |
|
debajo del motor hay un unico y grande tornillo donde se aloja la rejilla que hace de filtro, solo hay que limpiarlo. Va algo duro por cierto.
De todas formas puedes usar el buscador, poniendo por ejemplo, "cambio de aceite" y seguro que saldra un monton de hilos sobre el tema. |
Citar |
30/06/2009, 19:08 | #8 |
|
Ohú que peligro que tienes....... Yo creo que con los viajes que vas a dar a por la llave, el aceite y la junta tórica, le pones 15 lauros encima y te lo cambian en el taller con todas las garantías. Luego además te va a quedar el mosqueo de si lo he collado bien, si gotea, si le he puesto mucho o poco..... ufff.
No te lo tomes mal. Pero yo le háría la pelota a mamuchi o papuchi, todos contentos y además no hay que devolverlo. |
Citar |
30/06/2009, 19:30 | #9 | |
|
Cita:
te cambien el aceite que no vale tanto, y te lo agradecera tu X y tu bolsillo, es un consejo que te doy, porque por lo que veo no estas muy seguro de lo que vas hacer Saludos |
|
Citar |
01/07/2009, 10:34 | #12 | ||
|
Cita:
UN SALUDO COMPAÑERO |
||
Citar |
01/07/2009, 11:33 | #13 |
|
pero igual no te dejan ver como lo hacen que eso es la putada.
nose en otros talleres pero aki en 2 que conozco........el taller esta detras del muro. una pregunta. alguien tiene confianza con IGNACIO MAYOL DE YAMAHA????? que ayer intente hablar con el porque creo que me estan tomando el pelo con unas garantias de unos amortiguadores. |
Citar |
01/07/2009, 12:32 | #14 |
|
¡que suerte tenéis alguno con los talleres!: 15e un cambio de aceite, te dejan mirar, confianza con ellos.
¡A ver si sólo van a ser malos los de mi zona! Joder que cambiar el aceite es tumbarse en el suelo, localiar el tornillo mas grande que hay debajo de la moto, casi justo debajo del tapón de llenado, quitarlo, quitar el de arriba y dejar escurrir el aceite. Limpiar la mallita, volver a poner el tapón y rellenar con la cantidad y tipo de aceite recomendado por el fabricante por la boca superior, ¡y listo!, ya tienes hecho el cambio de aceite |
Citar |
01/07/2009, 15:20 | #16 | |
|
Cita:
Si mas adelante se ve capaz que lo cambie es mas debe de ser asi para conocer la moto. UN SALUDO FRAN |
|
Citar |
01/07/2009, 16:29 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/07/2009, 16:30 | #19 | ||
|
Cita:
|