25/05/2008, 13:36 | #1 |
|
Bienvenidas y Presentaciones
Hola a tod@s, soy nueva y no se bien como usar el foro ,de momento les cuento que tengo una X-max 125 negra y somos de Alicante
Última edición por Pablo; 09/08/2020 a las 20:38. Movido por Pablo; 09/08/2020 at 20:36 desde Bienvenidas y Presentaciones |
Citar |
25/05/2008, 13:45 | #2 |
|
Ola MIMI!! Se bienvenida a este foro
Y no te preocupes por lo del foro... Poquito a poco le iras cogiedno el tranquillo y haras verdaderas virguerias Mientras tanto nos puedes contar cual es tu nombre real, que motos has tenido antes... Alguna cosita mas!! y agarrate... porque aqui las presentaciones de nuevas chicas traen cola |
Citar |
25/05/2008, 13:51 | #3 |
|
Graciassssssssss, mi nombre es Pily, y esta es mi primera moto desde hace mil años solo tengo menos de un mes montandola y la segunda vez me fui a villa joyosa para agarrar experiencia y practica , de momento solo 5 veces la he montado , pero tengo la idea de montar otra vez el 1 de junio en el moto-almuerzo de Alicante, por que hoy con la lluvia no me atrevo.
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/05/2008, 17:12 | #10 |
|
Hola Mimi,
No sabes lo que acabas de hacer ....., la has cagao. Aqui solo se admiten tipos bajitos, recgordetes, cachondos y con cierto sentido del humor, eso si hay que saber que para ser un miembro de este club conejeril se tiene que hacer buen uso de las costumbres sanas y del amor a la birra. Ten cuidadin con las chicas de este foro que son la perdición Se bienvenida, espero que pronto le cojas el tono al foro y participes con gracia y salero. Por cierto, la Xmax negra es la que menos corre. Ale, a disfrutar |
Citar |
25/05/2008, 18:05 | #12 |
|
Muchas gracias por su acojida, se que me sentire como en casa o mejor dicho, como montada en mi X-max, por cierto correCaminos, tienes razon la X-max negra es la que menos corre, pero no tiene importancia no se de correr nada y si hiciera falta soy yo la que corre , Gracias a todos por la bienvenida,
|
Citar |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/05/2008, 19:30 | #17 |
|
Bienvenida Mimi
Te lo pasaras bien con la gente que corre por este foro y poco a poco seras una profesional de los posts, hilos... Tranquila al principio todos vamos con pies de plomo, y luego nos dejamos ir, bueno, unos mas que otros Haz caso a Sera, es cierto que hay que conducir tambien con llubia. Yo en principio si llueve mucho voy en lata pero reconozco que es necesaria esa experiencia para cuando te pilla un chubasco de los impredecibles |
Citar |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|