|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.730
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2010, 14:13 | #1 |
|
Bomba Agua o Culata???
Mi x max de 125 inyeccion con 35.000 km y recien pasada la revision donde le he cambiado rodillos.
Ayer tuve que parar pues subio la aguja de la temperatura hasta los 3/4 de la zona roja, sintomas: 1.- Costaba arrancar y la moto estaba muy fria con el ralenti muy bajo 2.- Perdida de liquido verde goteando por la zona de la pata izquierda del caballete. 3.- Nada de humo blanco del escape. 4.- Note que salto el electroventilador en aguna ocasion y con el frio que hace... a partir de ahi mosqueo... Ya esta en el taller, cuanto me van a soplar? Merece la pena reparar alguna de estas dos averias? Gracias. |
Citar |
13/01/2011, 21:42 | #7 |
|
Creo que voy a tener el mismo problema de la Bomba de agua, hoy mi X se a puesto hasta arriba con la temperatura, por suerte me he dado cuenta y he parado, al cabo de un rato la he vuelto a poner en marcha y en minutos otra vez al limite en temperatura, en el ultimo intento he logrado traerla hasta casa.
Mañana la llevare al taller a ver lo que me dicen y os cuento como me va.. Un saludo.. Ahh por cierto, mi Xmax es 125 con 34500kms |
Citar |
13/01/2011, 23:54 | #9 | |
|
Cita:
No hay otra. |
|
Citar |
03/02/2011, 23:01 | #17 |
|
La mayoría, y en muchos scooters. De hecho la gran mayoría ya tienen un kit de reparación de la bomba.
En nuestro caso, 20.000 km ya era bastante durar, aunque hay algunas que resistieron más. El único problema es que no te enteres o no quieras verlo (agua bajo la moto; repentina subida de la temperatura; etc.). En ese caso los 150 euros se te irán a unos 500 eurillos. |
Citar |