|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2021, 14:44 | #1 |
|
Bomba de agua distinta,varios modelos?
Hola.
Compre una bomba de agua para la xmax 125 del 2006,y me manda una bomba que encaja perfecta, pero la toma de la mangueta del agua viene en distinta posición, alguien sabe si hay alguna actualización de la bomba y cambie algo? La compre en una tienda de recambios de motos. Como digo la bomba encaja a la perfección salvo eso, que lógicamente la mangueta actual no me llega. La bomba no la tengo a mano ahora mismo para poner una foto, se me paso. Adjunto foto, la toma que remarco en rojo iría en la marca roja que pongo. https://imgur.com/DbBPMoj Última edición por Currii; 18/09/2021 a las 16:10. |
Citar |
18/09/2021, 18:49 | #2 | |
|
de que año es esa bomba de agua, los motores son todos iguales, asta el 2018 creo recordar que me comentó un chaval del desguace, pero las( piezas desde el 2006 al 2009 son iguales o compatibles) , incluso el kit de reparación de la bomba de agua sirven desde el 2006 asta el 2013,pero los modelos del 2010 en adelante llevan el sistema de los manguitos o tubos de refrigeración distintos,aver si por eso no es igual que el modelo del 2006, luego le ago una fotos a una que quite y la miramos.
Bump: Bump: Bump: te e dejado las fotos en el post de arriba, pero la tuya no es igual por lo menos en esa foto que as subido,parace de otro modelo o marca distinta a la original, exactamente que le pasa a tu bomba de agua, esta rota o pierde agua por el reten, si es asi es muy fácil de sustituir el kit de reparación yo lo cambie no hace mucho incluso le cambie todo el sistema de tubos por unos manguitos de goma re dejo el link indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda Bump: Cita:
Última edición por Nfs2241; 18/09/2021 a las 19:07. |
|
Citar |
19/09/2021, 12:35 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |