Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Bomba de agua distinta,varios modelos?
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2021, 14:44   #1
Currii
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bomba de agua distinta,varios modelos?

Hola.
Compre una bomba de agua para la xmax 125 del 2006,y me manda una bomba que encaja perfecta, pero la toma de la mangueta del agua viene en distinta posición, alguien sabe si hay alguna actualización de la bomba y cambie algo?
La compre en una tienda de recambios de motos.
Como digo la bomba encaja a la perfección salvo eso, que lógicamente la mangueta actual no me llega.
La bomba no la tengo a mano ahora mismo para poner una foto, se me paso.
Adjunto foto, la toma que remarco en rojo iría en la marca roja que pongo.
https://imgur.com/DbBPMoj

Última edición por Currii; 18/09/2021 a las 16:10.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 18/09/2021, 18:49   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

de que año es esa bomba de agua, los motores son todos iguales, asta el 2018 creo recordar que me comentó un chaval del desguace, pero las( piezas desde el 2006 al 2009 son iguales o compatibles) , incluso el kit de reparación de la bomba de agua sirven desde el 2006 asta el 2013,pero los modelos del 2010 en adelante llevan el sistema de los manguitos o tubos de refrigeración distintos,aver si por eso no es igual que el modelo del 2006, luego le ago una fotos a una que quite y la miramos.
Bump:
Bump:
Bump:

te e dejado las fotos en el post de arriba, pero la tuya no es igual por lo menos en esa foto que as subido,parace de otro modelo o marca distinta a la original, exactamente que le pasa a tu bomba de agua, esta rota o pierde agua por el reten, si es asi es muy fácil de sustituir el kit de reparación yo lo cambie no hace mucho incluso le cambie todo el sistema de tubos por unos manguitos de goma re dejo el link indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda
Bump:

Cita:
Iniciado por Currii Ver Mensaje
Hola.
Compre una bomba de agua para la xmax 125 del 2006,y me manda una bomba que encaja perfecta, pero la toma de la mangueta del agua viene en distinta posición, alguien sabe si hay alguna actualización de la bomba y cambie algo?
La compre en una tienda de recambios de motos.
Como digo la bomba encaja a la perfección salvo eso, que lógicamente la mangueta actual no me llega.
La bomba no la tengo a mano ahora mismo para poner una foto, se me paso.
Adjunto foto, la toma que remarco en rojo iría en la marca roja que pongo.
https://imgur.com/DbBPMoj
no se por que se me a liado mi mismo comentario, si tienes la bomba de agua bieja y no quieres descambiar la que as comprado fíjate si la tapa que te he puesto en la última foto coincide los tornillos, solo tienes que quitar esa tapa de tu bomba bieja y ponersela a la bomba nueva, aver si te coinciden.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Nfs2241; 18/09/2021 a las 19:07.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2021, 12:35   #3
Currii
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nfs2241 Ver Mensaje
de que año es esa bomba de agua, los motores son todos iguales, asta el 2018 creo recordar que me comentó un chaval del desguace, pero las( piezas desde el 2006 al 2009 son iguales o compatibles) , incluso el kit de reparación de la bomba de agua sirven desde el 2006 asta el 2013,pero los modelos del 2010 en adelante llevan el sistema de los manguitos o tubos de refrigeración distintos,aver si por eso no es igual que el modelo del 2006, luego le ago una fotos a una que quite y la miramos.
Bump:
Bump:
Bump:

te e dejado las fotos en el post de arriba, pero la tuya no es igual por lo menos en esa foto que as subido,parace de otro modelo o marca distinta a la original, exactamente que le pasa a tu bomba de agua, esta rota o pierde agua por el reten, si es asi es muy fácil de sustituir el kit de reparación yo lo cambie no hace mucho incluso le cambie todo el sistema de tubos por unos manguitos de goma re dejo el link indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda
Bump:

no se por que se me a liado mi mismo comentario, si tienes la bomba de agua bieja y no quieres descambiar la que as comprado fíjate si la tapa que te he puesto en la última foto coincide los tornillos, solo tienes que quitar esa tapa de tu bomba bieja y ponersela a la bomba nueva, aver si te coinciden.
Buenas,la que tenia puesta es como la tuya de la imagen, al final es lo que hice, puse la tapa de la vieja en la nueva y todo perfecto, muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2021, 13:12   #4
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Currii Ver Mensaje
Buenas,la que tenia puesta es como la tuya de la imagen, al final es lo que hice, puse la tapa de la vieja en la nueva y todo perfecto, muchas gracias.
nada,asi te ahorras otros cuantos dias sin moto,espero que este todo bien saludosaplaudirok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:26.
Página generada en 0,127 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right