|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.451
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2010, 20:09 | #1 |
|
Bombillas XMax 2010
A ver si alguien conoce con exactitud que tipo de bombillas lleva la nueva XMax en los faror izq. y derecho (cortas y largas). Quiero sustituirlas por las de luz blanca. Diría que son H7 en ambos casos, pero lo que no sé es la potencia (wattios)
Gracias y saludos |
Citar |
02/02/2010, 20:11 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/02/2010, 13:22 | #14 | ||
|
Cita:
Es que como también hice en mi antigua XMax, quiero sustituir las de posición y matricula por unas SMD, que a la vez que dan una luz super blanca y potente, tienen un consumo mínimo, lo que ayuda a conservar bateria: Y como no! cambiar también la de los pilotos traseros por unas de 57 leds 'super red'. Luz más roja y quedan realmente preciosas: |
||
Citar |
07/02/2010, 13:37 | #17 | |
|
Cita:
Bueno en mi antigua X quedaba de lujo... veremos ahora en la nueva. Podeis contar que pondré las fotos. El tema de leds en las de posición/freno traseros es también un tema de seguridad. Una bombilla de leds enciende mucho más rápido que una de incandescencia a la hora de accionar los frenos. Son unos cuantos milisegundos pero puede suponer que el vehículo que nos precede adelante la frenada unos metros. Lástima que en el coche no se las puedo poner porque me da aviso en el cuadro de luz fundida. |
|
Citar |
07/02/2010, 13:41 | #18 | |
|
Cita:
Aunque aún así no creo que las baterías duren mucho más de un año y medio o dos. |
|
Citar |
07/02/2010, 19:20 | #19 | |
|
Cita:
Debe haber alguna forma seguro y no muxo max dificil porque ya lo era. |
|
Citar |
07/02/2010, 20:31 | #20 | ||
|
Cita:
Cambio de una bombilla del faro Este modelo está provisto de faros con bombillas de cuarzo. Si se funde una bombilla del faro, hágala cambiar en un concesionario Yamaha, y si es preciso, ajustar la luz del faro. El caso que hoy he hechado un pequeño vistazo al tema, y lo que es el derecho ya parece algo difícil, pero lo que es el izquierdo mucho me temo que habrá que desmontar carenado delantero. |
||
Citar |