13/11/2009, 22:44 | #1 |
|
bonjour , ola !!!!
Buenas tardes todos !! bonjour à tous !!
Me presento, Joker, francés, poseedor de uno Skycruiser 125 GT 2009 , Soy miembro del club Zone XMax.com , En Francia, es un foro idéntico al aquí , Tengo decouvert su foro por hazard paseándome sobre web . He aquí quería justo saludarle, estoy del sudeste de Francia ,Vivo cerca de Toulon Mi scooter es equipado de un variador + muelles Malossi + 1/2 polea fabricada + Vasija de échapement 4road Léovince , Es una buena configuración, rueda bien ¿ Cuáles están en su casa en España las configuraciones utilizadas? Saludo de un xmaxeur francais |
Citar |
14/11/2009, 13:06 | #10 |
|
Salut, ça va.
Bienvenu depuis Strasbourg. J'ai une amie qui vit dans Toulon et est marinez de Charles-de-Gaulle égal prompt je passerai pour ta ville. Hola, que tal Bienvenido desde Strasbourg. Tengo una amiga que vive en Toulon y es marine de Charles-de-Gaulle, Igual pronto pasare por tu ciudad. |
Citar |
15/11/2009, 09:41 | #15 |
|
yO pienso una cosa,que algunos estais haciendo mal.... es contestarle en frances... lo digo porque ya que el se ha esforzado y lo ha puesto en español,porque esto es un foro español,vosotros vais y le contestais en frances....
bueno eso es lo que pienso yO,pero como no mando aqui ni pinto nada,solo doy mi opinion espero que no se ofenda nadie!! |
Citar |
15/11/2009, 10:17 | #16 | |
|
Cita:
oye Merino, aqui uno que ha usado el traductor, lo mismo que el francés,jejeje |
|
Citar |
15/11/2009, 10:20 | #17 | ||
|
Cita:
que yO si escriben en ingles,frances,italiano me da igual cojo un traductor online y yastaaa ,que los suelo utilizar cuando me meto en paginas extranjeras..... |
||
Citar |
15/11/2009, 10:29 | #18 | ||
|
Cita:
Esta claro que a partir de ahora sus posts y los nuestros deberan seguir siendo en la lengua comun para que todo el mundo lo entienda Precisamente la tolerancia de este foro es lo que le da su carisma. Probablemente en otros clubs mucho mas rigidos los administradores hubieran borrado mi post en frances pero no creo que vayan por estos derroteros... Como siempre, es mi humilde opinion |
||
Citar |