|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.560
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/01/2009, 14:43 | #1 |
|
Buenas a todos y liao ando!
Muy buenas gente,espero que me hecheis un cablecillo por que no hago na mas que leer y leer y no saco nada en claro.
Antes que nada deciros que llevo con motos muchos,muchos años y nunca antes he tenido un scooter,pase de una yamaha DT 80 a unos cuantos pepinos y el ultimo que estoy a punto de vender,una Yamaha R6 por cuestiones economicas muy bonita y que ya digo que no me queda mas remedio que venderla.El caso es que vivo a 30 Km de Madrid y tengo que meterme mas o menos entre ir y venir unos 50 Km por autovia y hay anda el dilema. Despues de mirar y mirar y leer y leer ya tengo claro que lo que me gusta y conviene es como poco una 250 y en este caso la X-Max 250,yo por mi me compraria algo mas gordo pero sinceramente con el presupuesto que me queda y contando que tiene que ser de 2 mano no me puedo embarcar en nada mas grande y mi duda surge en cuanto al tema de las prestaciones de esta moto para realizar esa cantidad de Km todos los Dias ¿Se me queda escesivamente corta en cuanto a velocidad punta? ¿Los aguanta sin problemas? ¿Ire vendido entre los 4 puertas? Ya digo que no puedo optar a otra cosa mas grande y tengo muy claro que quiero la X-Max 250 pero es que no encuentro ningun tipo de informacion fiable en cuanto a las prestaciones reales de esta moto. Un Saludo y muchas gracias. |
Citar |
07/01/2009, 15:23 | #4 |
|
Bienvenido al foro!! Pues yo lo único que te puedo decir es que vendí mi xmax 250 con mas de 45.000 kms y haciendo todos los días entre 50 y 35 kms diarios tan solo de ida y si lo doblas entre 100 y 70 kms diarios entre ida y vuelta y casi todo el trayecto entre M-40 y M-50, aquí la putada que los coches van a 140 o 150, es decir, fuera de los límites legales.
La velocidad punta puede llegar a los 140 sin problemas y además se mantiene a esa velocidad bastante bien, y una velocidad de ruta de 120 kms/hora sin despeinarse, es donde se encuentra mas cómoda quizá, para ir entre coches sin problemas y adelantas a todos los camiones sin problemas también, tienes algo de "gas". Yo iba buscando una moto ágil, que no fuera muy "gorda" (es decir, tipo Burgman que son sofás y las piaggio parace que vas sentado en la taza de un báter), buena estabilidad y que me gustase su diseño: esa fué la XMAX!! En cuanto a prestaciones lo mas parecido a una moto normal, por ruedas, posición, etc la única y digo ÚNICA pega que yo le veo es la suspensión trasera, un poco dura a mi gusto, pero no debería ser un motivo de no compra pq las demas cosas buenas hacen que sea ALTAMENTE RECOMENDABLE. PD.: mayusculas en este mensaje no significa "estoy gritando", mas que nada por destacar el texto |
Citar |
07/01/2009, 15:35 | #6 |
|
bienvenido compañero
ni que decir tiene ,que notaras el cambio tanto si pillas la 250 , como otras (¿majesty 400??) con respecto al avion R6 yo me pillaba la 250, va desahogadisima a velocidades legales y aguanta lo que quieras a 130-140 mi opinion: la 250....peeeeero, miraria algo del 2007 de 400 o asi,tal vez pillarias alguna buena máquina .algunos conces aun podrian tener stock |
Citar |
07/01/2009, 16:37 | #8 |
|
Muchas gracias a todos por contestar,la verdad es que la moto tiene muy buena pinta y esteticamente me gusta bastante a parte que la capacidad de carga es de lo mejorcito que he visto.Tengo localizadas 3 que se adaptan bastante bien a mi presupuesto y no tienen demasiados kilometros,probablemente la semana que viene ya me decida por una.
Un saludo |
Citar |
08/01/2009, 01:22 | #15 | |
|
Cita:
de 2005/06 creo que era la primera hornada que salia, me parece, y ya se sabe...aunque es tambien cuestion de suerte, pero por lo general, no tiene porque haber salido mal |
|
Citar |
08/01/2009, 10:15 | #17 |
|
Bienvenido
Aclararte que para muchos la X-Max nos gustó estéticamente y por sus prestaciones. Por lo de velocidad punta, decirte que no es una T-Max pero que no por ello deja de sorprender, sobretodo si finalmente pillas una 250. Entre los enlatados pasa de lujo, mejor que la burgman pues no es tan "transatlantico" Yo vivo a 30Kms de Bcn y en 1/2h me planto en el trabajo y si te gusta ir en moto esos 60Kms/dia no se te van a hacer nada pesados, especialmente por lo comoda que es en conducción y el asiento La unica pega para muchos es el escaso espacio que hay para poner los pies (lástima!!!) |
Citar |
08/01/2009, 11:37 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/01/2009, 12:02 | #19 |
|
Lo de los pies no le veo problema porque vengo del mundo de las Rss y mas incomodo que eso no creo que haya,por lo tanto colocarlos en el X-Max para mi sera como ir en un sofa.
Por cierto,he puesto un post en compraventa con la venta de mi moto o posible cambio por x-Max mas diferencia por si alguien le interesa una R6 como nueva. Un saludo P.d.- Por que no sale mi firma? |
Citar |