![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.628
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Muy buenas gente,espero que me hecheis un cablecillo por que no hago na mas que leer y leer y no saco nada en claro.
Antes que nada deciros que llevo con motos muchos,muchos años y nunca antes he tenido un scooter,pase de una yamaha DT 80 a unos cuantos pepinos y el ultimo que estoy a punto de vender,una Yamaha R6 por cuestiones economicas muy bonita y que ya digo que no me queda mas remedio que venderla.El caso es que vivo a 30 Km de Madrid y tengo que meterme mas o menos entre ir y venir unos 50 Km por autovia y hay anda el dilema. Despues de mirar y mirar y leer y leer ya tengo claro que lo que me gusta y conviene es como poco una 250 y en este caso la X-Max 250,yo por mi me compraria algo mas gordo pero sinceramente con el presupuesto que me queda y contando que tiene que ser de 2 mano no me puedo embarcar en nada mas grande y mi duda surge en cuanto al tema de las prestaciones de esta moto para realizar esa cantidad de Km todos los Dias ¿Se me queda escesivamente corta en cuanto a velocidad punta? ¿Los aguanta sin problemas? ¿Ire vendido entre los 4 puertas? Ya digo que no puedo optar a otra cosa mas grande y tengo muy claro que quiero la X-Max 250 pero es que no encuentro ningun tipo de informacion fiable en cuanto a las prestaciones reales de esta moto. Un Saludo y muchas gracias. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Bienvenido al foro!! Pues yo lo único que te puedo decir es que vendí mi xmax 250 con mas de 45.000 kms y haciendo todos los días entre 50 y 35 kms diarios tan solo de ida y si lo doblas entre 100 y 70 kms diarios entre ida y vuelta y casi todo el trayecto entre M-40 y M-50, aquí la putada que los coches van a 140 o 150, es decir, fuera de los límites legales.
La velocidad punta puede llegar a los 140 sin problemas y además se mantiene a esa velocidad bastante bien, y una velocidad de ruta de 120 kms/hora sin despeinarse, es donde se encuentra mas cómoda quizá, para ir entre coches sin problemas y adelantas a todos los camiones sin problemas también, tienes algo de "gas". Yo iba buscando una moto ágil, que no fuera muy "gorda" (es decir, tipo Burgman que son sofás y las piaggio parace que vas sentado en la taza de un báter), buena estabilidad y que me gustase su diseño: esa fué la XMAX!! En cuanto a prestaciones lo mas parecido a una moto normal, por ruedas, posición, etc la única y digo ÚNICA pega que yo le veo es la suspensión trasera, un poco dura a mi gusto, pero no debería ser un motivo de no compra pq las demas cosas buenas hacen que sea ALTAMENTE RECOMENDABLE. PD.: mayusculas en este mensaje no significa "estoy gritando", mas que nada por destacar el texto ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
bienvenido compañero
ni que decir tiene ,que notaras el cambio tanto si pillas la 250 , como otras (¿majesty 400??) con respecto al avion R6 yo me pillaba la 250, va desahogadisima a velocidades legales y aguanta lo que quieras a 130-140 mi opinion: la 250....peeeeero, miraria algo del 2007 de 400 o asi,tal vez pillarias alguna buena máquina .algunos conces aun podrian tener stock ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Muchas gracias a todos por contestar,la verdad es que la moto tiene muy buena pinta y esteticamente me gusta bastante a parte que la capacidad de carga es de lo mejorcito que he visto.Tengo localizadas 3 que se adaptan bastante bien a mi presupuesto y no tienen demasiados kilometros,probablemente la semana que viene ya me decida por una.
Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
![]() de 2005/06 creo que era la primera hornada que salia, me parece, y ya se sabe...aunque es tambien cuestion de suerte, pero por lo general, no tiene porque haber salido mal |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Bienvenido
![]() Aclararte que para muchos la X-Max nos gustó estéticamente y por sus prestaciones. Por lo de velocidad punta, decirte que no es una T-Max pero que no por ello deja de sorprender, sobretodo si finalmente pillas una 250. Entre los enlatados pasa de lujo, mejor que la burgman pues no es tan "transatlantico" ![]() Yo vivo a 30Kms de Bcn y en 1/2h me planto en el trabajo y si te gusta ir en moto esos 60Kms/dia no se te van a hacer nada pesados, especialmente por lo comoda que es en conducción y el asiento La unica pega para muchos es el escaso espacio que hay para poner los pies (lástima!!!) |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Lo de los pies no le veo problema porque vengo del mundo de las Rss y mas incomodo que eso no creo que haya,por lo tanto colocarlos en el X-Max para mi sera como ir en un sofa.
Por cierto,he puesto un post en compraventa con la venta de mi moto o posible cambio por x-Max mas diferencia por si alguien le interesa una R6 como nueva. Un saludo P.d.- Por que no sale mi firma? |
![]() |
Citar |