Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
BUENAS DESDE MALAGA sin xmax
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2008, 22:50   #1
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BUENAS DESDE MALAGA sin xmax

Un saludo a todos y enhorabuena a los admtdores x este foro.

Decir que todavia no tengo una X-MAX, pero de aqui a final de año espero me convenzais de comprarme una y no otra marca.

La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX icon_babeo , pero dudo con una 300 o 400.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 19/10/2008, 22:53   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas ! Primero de todo: sé bienvenido !

En cuanto a lo de la elección, está claro que si preguntas por aqui, la mayoria defenderá a la X, contra las de su competencia directa. Eso sí, depende del uso que le vayas a dar a la burra, para decidirte por una un poco mayor (por ejemplo su hermana Teresa Maxxx icon_wink icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2008, 22:54   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido y piensalo antes no vaya a ser k te arrepientas...........

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2008, 23:06   #4
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin Bienvenido icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2008, 23:09   #5
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Buenas ! Primero de todo: sé bienvenido !

En cuanto a lo de la elección, está claro que si preguntas por aqui, la mayoria defenderá a la X, contra las de su competencia directa. Eso sí, depende del uso que le vayas a dar a la burra, para decidirte por una un poco mayor (por ejemplo su hermana Teresa Maxxx icon_wink icon_wink )
Pues vereis, me toca renovar mi moto (Daelim 125), yo la tengo para trabajar,pero a un amigo se le ha metido en la cabeza salir de una vez al mes con la moto, misma provincia o colindantes. Cosa muy saludable por otra parte.

El se va a comprar una Majesty 400, asi que si tengo que seguirle no se si con la xmax sera suficiente. Y quiero que me sirva en ciudad = que la Daelim.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 00:13   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tmax...
O en su defecto Majesty....

Eso si quieres seguir con Yamaha... Si te gusta otra cosa...


Por cierto, Xmax de 300 o 400 no hay.

Ah, y bienvenido al foro... Muchos malagueños hay por tu zona...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 00:13   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola VANPEBBLES

Ante todo gracias por estar con nosotros. Esta es una gran casa, en la que esperamos que pronto tengas tu propia habitación. Ponte cómod@.

lukitobcn ya te ha dicho brevemente mucho: La X (en 125 o 250) no es la Majestic 400; no obstante si las salidas son de hasta 200 km (100+100) con la X estarás sobrad@. Por supuesto, con la TMax podrás reorrer España.

La 250 es una moto generalmente más que suficiente..

Bueuno: Mira a otros copañer@s de foro y verás que se suele poner el nombre o algo, para saber con quien hablamos -chico/chica, etc.- (es ahí arriba, en el apartado perfil, apartado "firma").

Bueno:

B E N V I D O
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 01:36   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club icon_wink

Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =???? icon_picaron

Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 14:36   #9
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 15:46   #10
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido,

X-max 250 carburada, dos años, 22.000 kms, algunas averias comunes arregladas en garantia.

Estoy encantado con mi moto.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 19:32   #11
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Bienvenido al club icon_wink

Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =???? icon_picaron

Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si... icon_rolleyes
Pues no, me llamaba asi un primo mio cuando estamos de bares, empezo por Paul, despues en romano Paulus, de hay un aleman me puso como el general Von Paulus (aleman II War World), y despues alguien se acordo de Mario Vanpeebles (actor) y empezaron como vanpeebles y yo cambie la doble "ee" en doble "bb"para los foros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 19:41   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
espera,espera que me he perdio...entonces,el nick tiene algo que ver con los picapiedras?? icon_twisted icon_twisted icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

bienvenido apañero,por ahi abajo hay un buen grupo de mamonasss,que estaran gustosos de acogerte, para salidas ,kdds , y birreos varios

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 19:52   #13
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En que subforo empiezo la guerra para los pros y los contras de lo que he leido, os cuente inquietudes y me desmintais o no leyendas de la xmax?.

Gracias a todos por la bienvenida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 19:56   #14
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="VANPEBBLES"]Un saludo a todos y enhorabuena a los admtdores x este foro.

Decir que todavia no tengo una X-MAX, pero de aqui a final de año espero me convenzais de comprarme una y no otra marca.

La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX icon_babeo , pero dudo con una 300 o 400.[/quote
bienvenido al meloneo max......susuki + facer + bmw+tmax+ etc etc icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 23:00   #15
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te decidieras por la MAJESTY ,enterate bien ,que va a salir un nuevo modelo que presentaran en noviembre en milan.
En el ultimo solo moto 30 en la pagina 12 la puedes ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 23:57   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Cita:
Iniciado por Joan65
Bienvenido al club icon_wink

Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =???? icon_picaron

Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si... icon_rolleyes
Pues no, me llamaba asi un primo mio cuando estamos de bares, empezo por Paul, despues en romano Paulus, de hay un aleman me puso como el general Von Paulus (aleman II War World), y despues alguien se acordo de Mario Vanpeebles (actor) y empezaron como vanpeebles y yo cambie la doble "ee" en doble "bb"para los foros.
Huuuuuuuuuy que carallada. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol A ti no te pregunto yo como salir de una rotonda. icon_wink icon_wink

Nos vemos, Pablo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 11:26   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Cita:
Iniciado por Joan65
Bienvenido al club icon_wink

Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =???? icon_picaron

Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si... icon_rolleyes
Pues no, me llamaba asi un primo mio cuando estamos de bares, empezo por Paul, despues en romano Paulus, de hay un aleman me puso como el general Von Paulus (aleman II War World), y despues alguien se acordo de Mario Vanpeebles (actor) y empezaron como vanpeebles y yo cambie la doble "ee" en doble "bb"para los foros.
Huuuuuuuuuy que carallada. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol A ti no te pregunto yo como salir de una rotonda. icon_wink icon_wink

Nos vemos, Pablo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 00:11   #18
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En foro general (xmaxero en proyecto) sigo con mis comentarios y espero los vuestros. Gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 18:43   #19
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Hola VANPEBBLES

Ante todo gracias por estar con nosotros. Esta es una gran casa, en la que esperamos que pronto tengas tu propia habitación. Ponte cómod@.

lukitobcn ya te ha dicho brevemente mucho: La X (en 125 o 250) no es la Majestic 400; no obstante si las salidas son de hasta 200 km (100+100) con la X estarás sobrad@. Por supuesto, con la TMax podrás reorrer España.

La 250 es una moto generalmente más que suficiente..

Bueuno: Mira a otros copañer@s de foro y verás que se suele poner el nombre o algo, para saber con quien hablamos -chico/chica, etc.- (es ahí arriba, en el apartado perfil, apartado "firma").

Bueno:

B E N V I D O
Si si por eso luego todos acavan meloneando a la T icon_lol Bienvenido al club icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 19:16   #20
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:35.
Página generada en 0,332 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right