Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Busco Ayuda en Casco Modular.
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.541
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2010, 13:56   #1
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Busco Ayuda en Casco Modular.

Bueno amigos os escribo este post para haber si me podeis solventar las dudas, vosotros que sois unos expertos en el tema.
Actualmente tengo un casco integral sencillito VEMAR vsf Raider:

http://www.horsepower.cz/fotovyr/201.jpg

, y estaba pensando en comprarme uno de mejor calidad pero modular, ya que la mayoria de trayectos los hago por ciudad o cercanias.Me habia mirado 2 de distintas marcas y era para que me dierais vuestras opiniones o alguna recomendacion de otro casco interesante.

1.- CASCO NOLAN N103 CLASSIC NCOM N MAT

http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-nolan-n103_classic_ncom_n_mat.aspx

2.- CASCO SHARK EVOLINE MAT KMA


http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shark-evoline_mat_kma.aspx

El segundo quizas tenga la ventaja de no molestar la visera con el aire al abrirlo.Y de ruido y peso no se que tal andan los dos.Pero supongo que seran mejor que mi actual Vemar.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 28/03/2010, 14:11   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se q tal estaran en el tema de ruido,xo xa llevarlo abierto seguro q es mejor el shark. Yo tuve un modular un poco malo,xo aparte de eso, no se podia llevar abierto casi nada xq el viento te le movia xa atras y aparte no llevabas la pantalla grande puesta.
Entre esos dos cogia el shark,xo mira a ver si por lo menos te los puedes probar bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 14:39   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los modulares y el ruido. Si quieres un modular y no padecer el ruido, solo hay dos que reúnan esos dos requisitos. Schuberth y BMW. Y no hay más. He tenido un GMAC Liberty y un NZI Convert II y eran una pesadilla. Y las referencias que tengo de amigos que han tenido modulares de todo tipo, son las mismas. Que son un escándalo para los tímpanos. Al final cambié a un integral y unas gafas que soportaran la presión que el casco ejercía sobre ellas, cosas de miopes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 17:20   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te recomiendo algo de máxima calidad... imita a los profesionales del tema!!

COPL--
Míratelo igual a los de la Policía Local, Nacional o Guardia Civil. Sin duda son los mejores!

Pero no los pilles en los mismos colores... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 19:24   #5
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Yo te recomiendo algo de máxima calidad... imita a los profesionales del tema!!

COPL--
Míratelo igual a los de la Policía Local, Nacional o Guardia Civil. Sin duda son los mejores!

Pero no los pilles en los mismos colores... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
No me quieras engañar jajajajajjajaja icon_biggrin .Son una mierda de cascos.Los urbanos se quejaron porque le entraba hasta el agua jajajajajaja.Se ve que el que los compraria para el cuerpo como mucho solo habria circulado en mula jajajajajajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 19:35   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jmiclint
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Yo te recomiendo algo de máxima calidad... imita a los profesionales del tema!!

COPL--
Míratelo igual a los de la Policía Local, Nacional o Guardia Civil. Sin duda son los mejores!

Pero no los pilles en los mismos colores... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
No me quieras engañar jajajajajjajaja icon_biggrin .Son una mierda de cascos.Los urbanos se quejaron porque le entraba hasta el agua jajajajajaja.Se ve que el que los compraria para el cuerpo como mucho solo habria circulado en mula jajajajajajaja.
El casco de esa foto es un NZI Convert II Lo he tenido y solo puedo decir que ni se te ocurra. Me reitero, o Schuberth o BMW. El resto no valen nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 19:39   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevaba Roof Boxer, es muy practico y comodo pero le entra muxo aire y es muy ruidoso. Los cierres se rompen. Muy xulo pero no lo aconsejo. icon_cool

boxerv

El Airoh TR1 me gusta muxo. icon_babeo

airohtrbig

Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 20:20   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el Nolan N102, por ciudad bien, pero a la que sales al campo de batalla a partir de 120 es tal el ruido y los movimientos, que no sabes si te se te van a rebentar los timpanos o te volara la cabeza antes, en cuanto pueda me lo cambio, meterse en Nacional o Autopista con el es una tortura.

Si quieres un modular que no haga ruidos y cosas raras dejate los €uros y vete a por un Schubert, o algo de mas de 400€, y si es para hacer carretera el integral sin duda alguna, por comodidad, ligereza y seguridad, cuanto mas compacto mas seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 20:34   #9
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Yo tengo el Nolan N102, por ciudad bien, pero a la que sales al campo de batalla a partir de 120 es tal el ruido y los movimientos, que no sabes si te se te van a rebentar los timpanos o te volara la cabeza antes, en cuanto pueda me lo cambio, meterse en Nacional o Autopista con el es una tortura.

Si quieres un modular que no haga ruidos y cosas raras dejate los €uros y vete a por un Schubert, o algo de mas de 400€, y si es para hacer carretera el integral sin duda alguna, por comodidad, ligereza y seguridad, cuanto mas compacto mas seguro.
Contar que yo tampoco hago mucha carretera, ya que tengo la X-Max 125, hago la necesaria para ir a la playa etc..., vaya salidas esporadicas.Tampoco es que pille mucho más de 110 KM/h la X-max de 125.
Por eso tener en cuenta que tampoco cojere velocidades altas y quizas no necesite un casco tan bueno como el shubert o el BMW, referente a ruido sobretodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 20:40   #10
fardacho
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1 con lo de los modulares,con un C2 de Schubert iras comodo y seguro.
Miralos por ebay que salen bastante mejor de precio,y lo digo por experiencia,el mio lo compre por ebay en Italia y sin problemas.
Saludos desde ZGZ icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 20:50   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jmiclint
Cita:
Iniciado por txavisson
Yo tengo el Nolan N102, por ciudad bien, pero a la que sales al campo de batalla a partir de 120 es tal el ruido y los movimientos, que no sabes si te se te van a rebentar los timpanos o te volara la cabeza antes, en cuanto pueda me lo cambio, meterse en Nacional o Autopista con el es una tortura.

Si quieres un modular que no haga ruidos y cosas raras dejate los €uros y vete a por un Schubert, o algo de mas de 400€, y si es para hacer carretera el integral sin duda alguna, por comodidad, ligereza y seguridad, cuanto mas compacto mas seguro.
Contar que yo tampoco hago mucha carretera, ya que tengo la X-Max 125, hago la necesaria para ir a la playa etc..., vaya salidas esporadicas.Tampoco es que pille mucho más de 110 KM/h la X-max de 125.
Por eso tener en cuenta que tampoco cojere velocidades altas y quizas no necesite un casco tan bueno como el shubert o el BMW, referente a ruido sobretodo.
Media hora a 110-120 km/h es insoportable, sé de lo que hablo. Tú mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 21:21   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, diciendo que no crees que necesites un casco bueno me haces pensar si es que tu cabeza vale pocos €...
para tí, quiero decir...

Para mí la mía no tiene precio y si sólo confiara en un casco de 1000€ no me montaría en moto hasta tener el casco en el que confiar.

Obviamente creo que hay cascos a montón en los que confiar sin llegar a 1000€, pero era un ejemplo!!
Tómese más como una metáfora, o una hipérbole (¿o era hipérbaton?) icon_rolleyes icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 21:50   #13
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Hombre, diciendo que no crees que necesites un casco bueno me haces pensar si es que tu cabeza vale pocos €...
para tí, quiero decir...

Para mí la mía no tiene precio y si sólo confiara en un casco de 1000€ no me montaría en moto hasta tener el casco en el que confiar.

Obviamente creo que hay cascos a montón en los que confiar sin llegar a 1000€, pero era un ejemplo!!
Tómese más como una metáfora, o una hipérbole (¿o era hipérbaton?) icon_rolleyes icon_redface
Claro que no tiene precio mi cabeza jajajajajjaja, y ante todo hay que protejerla.Pero lo que queria decir que tampoco tengo una moto que pille velocidades altas, con lo cual lo del ruido puede ser menos influyente en las velocidades que pillo yo.Y con un casco más economico que el shubert podria pasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 21:55   #14
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

has visto el nuevo givi que ha salido.no me acuerdo del modelo pero tenia muy buna pinta y de precio sobre los 230 leuros. vete a una tienda que vendan givi y te lo pruebas.saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 21:59   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El que dices es el X-Plus que estuve apunto de coger antes de X01. icon_cool

newsgivixplus

http://xplus.givi.it/

hx

Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 22:08   #16
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no el que digo yo es el x.08



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 22:36   #17
QUIQUEBR
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el shoei hace muy poco, pero lo poco que lo he disfrutado me ha dado buenas sensaciones. me prove varios y este es muy cómodo. El precio que tiene de venta es de 410€ y me lo dejaron en la tienda en 360€. Vale la pena ya que te viene de regalo otra visera y el kit cortavientos valorado en unos 100€ aprox.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 11:46   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Schuberth y BMW. Y no hay más.
+1, de hecho los bmw son schubert
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 12:24   #19
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por gijonmax
Schuberth y BMW. Y no hay más.
+1, de hecho los bmw son schubert
Aunque parezca raro , coincido con fran icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 20:50   #20
cnc4
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol Hola: Hasta hace dos meses tuve el NOLAN 103, pues me lo robaron entonces me decidí por un SCHUBERTH C3, me costó un web y parte del otro, pero ha merecido la pena, tanto por la ventilación como por la insonorización, el NOLAN era muy ruidoso a 60 km/h hacia un ruido que no oía ni la moto. Mi cambio ha sido a mejor sin dudarlo lo único el desembolso. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:10.
Página generada en 0,327 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right