|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.169
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2010, 11:03 | #2 | |
|
Cita:
Te ahorrarás algún susto... Hay que ser prudentes o saber demasiado para cambiar/tocar el sistema de frenado de nuestras motos... |
|
Citar |
02/02/2010, 11:10 | #3 |
|
a que no has llegado a mirar? Jijiji, es muy secillo,
Cojes una llave fija de 13 creo que era y quitas los 2 tornillos, luego sacas la pinza y retiras las pastillas viejas. Desplazas el piston hacia dentro ayudandote de los dedito o de un destorillador o lo que sea. Una vez que tengas dentro el piston, pones las pastillas nuevas y colocas la pinza en su sitio atornillando los dos tornillos que has quitado. Eso si, por si acaso hazlo frio por si tocas la mano con el escape y te quemas. Por si acaso la denominacion de piston es el cilindro que empuja a la pastilla para que frene. Por si acaso vigila el nivel de liquido de frenos por si te ha bajado mas de la cuenta. Pero mira cuando hayas finalizado la faena y le hayas dado a la maneta de freno para que se autoajuste el freno. Ale manos a la obra y fin de la chapada |
Citar |
02/02/2010, 14:26 | #7 | |
|
Cita:
Arriesgate!! |
|
Citar |
08/02/2010, 15:29 | #13 |
|
En principio es "igual de difícil" en unas que en otras.... es quitar los 2 tornillos que sujetan la mordaza y una vez en la mano sacar las pastillas gastadas y poner las nuevas.
Yo lo miro a ojo, pq eso del ruido no tengo tan claro que sea debido al desgaste..... Si te pasas algun dia por el pueblo, me pegas un toque y lo miramos.... el unico problema será cuadrar agendas.... |
Citar |
08/02/2010, 16:48 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
Cómpralas en cualquier lado donde vengan componentes, supongo que saldrá mejor que en Yamaha... |
||
Citar |
10/02/2010, 10:34 | #18 |
|
La de delante lleva un pasador que la de detras no lleva... la trasera es más fácil... repito mas FACIL.. son 15 min por rueda tomandoselo con calma,,,, son de esas cosas que cuando ves lo facil que ha sido nunca las vuenves a llevar al taller para esos menesteres.... lo unico malo esque te pones de mala leche....si de mala leche al darte cuenta como te tangan generalmente los talleres por cambiarlas, te sientes estafado, pero mas vale darse cuenta tarde que nunca
|
Citar |