![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.879
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola amigos! Tengo una duda sobre la que os quiero pedir vuestra opinión. Resulta que tengo mi X 125 con 25000 Kms pasados, y pronto se me encenderá la señal del cambio de aceite, y ya que la llevo al taller y teniendo en cuenta que la bomba de agua es la original, vosotros la cambiaríais u os esperaríais a que se rompiera? Saludos.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
De todas formas, yo no cambiaba nada hasta que se jodiera. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Normalmente, corregidme si me equivoco, la bomba no se rompe sin avisar antes (goteo o subida inesperada de temperatura)
Yo en tu lugar no la cambiaría a no ser que ocurriera eso o que tu mecánico detectara alguna fisura que recomiende su cambio Aparte tengo entendido que tu haces más carretera que ciudad y entiendo que es en ciudad donde sufre más, no ??? Ciao Alex ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Yo si te funciona bien para que cambiarla, la mia tiene 22mil y no la voy a cambiar. Ademas en las 125cc no peta eso son cosas de las 250cc ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
No cambies la bomba si no esta petada!!!
![]() Tranquilo que cuando peta la bomba no gripa, ves que la temperatura se pone al tope y tira un monton de agua por la bomba, parte izquierda de la amoto. Lo mejor es que tengas 200 eurillos preparador para cuando pete, que a lo mejor cambias de mato antes... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Machado las vende nuevitas por 95, si luego eres manitas y la sabes poner tu te ahorras mas de 100 lereles |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |