|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.908
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2011, 18:12 | #1 |
|
Cambio pastillas a los 5000 km!!!
Bueno, tengo una X 250 del 2010 y el otro día llevé la moto a pasar su segunda revisión (5000 km) y me llamaron diciendo que tenía que cambiar las pastillas traseras!!! Y digo yo, ¿es posible que se hayan gastado tan rápido? No practico una conducción deportiva...
Podría comprobar las pastillas viejas pero estoy seguro y si me pongo a pensar mal, que el mecánico puede darme cualquier juego de pastillas que tenga gastadas y decirme que esas eran las mías... ¿A vossotrs cuánto os duran las pastillas? ¿Veís normal que cada 5000km tenga q cambiarlas?? |
Citar |
06/10/2011, 18:57 | #5 | |
|
Cita:
Pueder ser totalmente cierto, hay algo en las pastillas de fábrica que hace que a algunos se nos hayan gastado las primeras mas o menos a esos km de los que hablas, las mias estaban destrozadas!! tras el cambio llevo ya tropocientosmil con las traseras y siguen bien, no he cambiado mi estilo de conducción, es que las pastillas traseras de origen son una porquería. |
|
Citar |
06/10/2011, 20:29 | #7 |
|
hola, creo ke las pastillas aunque sean originales de compra, es casi improvable ke se vayan tan pronto, mis amigos practicando una conducciòn normal las han cambiado a los 15.000 km, yo contretamente las cambiè las traseras a los 16,000 y las delanteras aùn no las he cambiado, y llevo 31000 km.y no estàn tan mal. gracias anticipadas y cambia de taller si no tienes confianza con ese.
|
Citar |
07/10/2011, 00:37 | #14 |
|
No se quien de este foro (no recuerdo ni en que post era) me dijo que las alfer se recalentaban mucho... Yo compre las galfer sinterizadas en calleja por 17 € las traseras y las delanteras eran 15 € creo recordar.. Y no veas lo bien que frenan.. Ya me han salvado de algun sustillo..
|
Citar |
07/10/2011, 08:36 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/10/2011, 15:24 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
07/10/2011, 15:50 | #18 |
|
Yo tengo las galfer sinterizadas tanto delante como detras y la verdad que se nota bastante, a mi la verdad que me duran poco las pastillas ya que voy casi siempre por ciudad y siempre llego tarde asi que voy a lo que da! jaja
A mi no me duran mas de 8000 o 9000 kilometros las pastillas. |
Citar |
14/12/2011, 00:36 | #20 |
|
A mi las pastillas que me ponen son las de recambio oficial Yamaha, las delanteras duran unos 9000 Km y las traseras unos 11000 Km. , mitad ciudad y rondas a buen ritmo.
El precio que comentas, es caro debido seguramente a que te han cobrado mas de la cuenta en la mano de obra, ya que cambiar los dos juegos de pastillas un mecanico tarda 20 o 25 minutos. Mi mecanico de conce oficial, cuando llevo la moto solo para pastillas, me cobra 10 minutos o un cuanto de hora, e incluso la última vez solo me cobro las pastillas!!! Tambien he de decir que soy cliente con dos Yamahas y todo lo hago ahí, asi que supongo que debo ser un cliente, ¿Preferente? |
Citar |