|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.713
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2009, 00:52 | #1 |
|
Chicos(as)....¿que moto me compro?
Pues eso... que no tengo claro cual será la siguiente moto, no sé si pasarme de nuevo al scooter o tirar pa'lante y pillarme de nuevo otra de carretera con sus desventajas.
Posibles candidatas serían: - Una XMAX si saliera un modelo nuevo y si fuera de 300cc ??? - Una BMW F800R, F800S o incluso F800ST ??? - Una Yamaha XJ6 ??? - Una BMW F800GS ??? La verdad es que me compraría una de cada modelo y categoría: cross, carretera, trail y según el día coger una u otra! sería perfecto verdad? jajajajaj Pues nada..... ya veremos como acaba el meloneo y si llego a la primavera.... de momento seguimos con la Yamaha MT-03 que tantas alegrías me está dando!! (bueno.... cuando llueve no tantas jejejeje echo de menos mi xmax para los dias de lluvia) Salu2!! |
Citar |
21/09/2009, 10:15 | #8 | |
|
Cita:
Por cierto... la TMAX descartada por precio, si me gasto 10.000 euros prefiero tener una moto y si quiero un scooter me compro una XMAX que vale 3 veces menos y me da el mismo SERVICIO..... OJO!! para el uso QUE YO LE VOY A DAR |
|
Citar |
21/09/2009, 10:57 | #9 | |
|
Cita:
Por versatilidad yo elgiría la GS800!!! |
|
Citar |
21/09/2009, 10:57 | #10 |
|
La F800GS es una ricura...
Eso sí, ve al concesionario a catarla bien. El único problema que le veo a esa moto es que es "demasiado" campera. Y claro, eso se nota en una rueda delantera más delgada de lo que estás acostumbrado, y eso se nota, sobre todo si vas a salir a curvear alguna vez que otra. Si te vas a gastar esa pasta... ¿Has sopesado la idea de una Triumph Tiger? Es más moto que la F800GS... |
Citar |
21/09/2009, 11:52 | #12 |
|
Alfre, para tu uso: busca la mas ligera de peso. No te digo na y te lo digo to. Lo vas a agradecer en consumos en ciudad y manejabilidad. Luego en carretera, cualquier de ellas tiene potencia suficiente para divertirte.
Y si a la MT solo le ves la pega de la proteccion frente a la lluvia, deja de melonear y ponte una buena ropa de lluvia para la ocasion. Te aseguro que no te mojas ni un pelo... |
Citar |
21/09/2009, 11:58 | #13 | |
|
Cita:
Si el problema es cuando llueve... Te va a pasar lo mismo con todas las motos que has seleccionado. ¿Y si añadimos al meloneo un buen traje de agua? |
|
Citar |
21/09/2009, 11:58 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
21/09/2009, 12:04 | #15 |
|
La ST es muy buena opción aunque a mi me está burreando mucho la GS.
Desde luego lo que tienes que hacer es sopesar mucho el uso que le vas a dar y de ahí ya decide para no tener luego que andar nuevamente con dudas. Bajo mi punto de vista y en mi situación para el día a día tenía de sobra con la X, compré la T para andar más suelto en salidas pero me doy cuenta cada vez más que para salir me gustaría otra cosa y que tampoco salgo lo que me gustaría. Puedes sopesarte también la f650 que es más económica y cumple también su papel. De primeras: 1.- Para salir más sobrado, más solvente, cualquier tipo de terreno, más económica a la larga, etc... MOTO MOTO 2.- Más cómoda y práctica para el día a día, cubre bastante más... MOTO SCOOTER. De todas formas cuando quieras hacemos una puesta melonera en común con el tito amity que ya va tocando. |
Citar |
21/09/2009, 14:26 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
21/09/2009, 14:32 | #20 |
|
El traje de agua ya lo tengo... que remedio! Hasta unos cubre botas y todo! y es verdad, tenéis razón, cualquiera de las que he mencionado vuelvo a tener el mismo problema con la lluvia, protección, etc la única que lo cubre sería un scooter y volvemos a empezar desde el principio, esto es un círculo vicioso jajajajajaj
Queremos una XMAX 300cc ya!!!! |
Citar |