|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.016
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2010, 03:18 | #1 |
|
Cómo desmontar asiento Xmax???
Pueso eso que quiero llevar a tapizar el asiento de mi Xmax y necesito desmontarlo y no tengo ni idea..alguien sabe si es muy complicado y hay que quitar muchos plásticos y tornillos?....a ver meloalfonso que es el crack del bricomania..kejejejeje...Gracias y saludos
PD:Me imagino que para montarlo de nuevo sea lo mismo pero a la inversa..xDDD |
Citar |
05/03/2010, 08:33 | #3 |
|
es coser y cantar, la cosa mas facil jejeje, lo unico no obligues el asiento a la zona del manillar que marcas el pastico de abajo con las visagras.
a un cliente ya le paso, se le fue de las manos y se le quedo la tapa como cuando obligas a un plastico y se queda una marca blanca irreparable? pues asi, |
Citar |
05/03/2010, 11:42 | #6 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
05/03/2010, 12:55 | #8 | |
|
Cita:
abre el asiento desmonta el fondo plastico del baul (4 tornillos, dos al final, junto a la cerradura y dos en el centro, uno en cada lado) accedes al motor y partes internas en el frontal , donde se ancla el asiento ,veras un pequeño amortiguador ,algo escorado a la derrecha. quitas los dos pasadores (uno en cada extremo) que tiene, con cuidado de no perderlos. sacas el amortiguador. cuando lo tengas en tu mano, agarra fuertemente en el centro con una herramienta que haga de pinza, como por ejemplo uns tenazas. en uno de los extremos pinzarás con otr herramienta tipo alicates, y giras la pieza negra como para extraerla (va roscada) la desenroscas unos tres hilos (vueltas) vuelves a montar todo en sentido inverso ...et voilà... |
|
Citar |
05/03/2010, 13:17 | #9 |
|
...el enlace:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7595&postdays=0&postord er=asc&start=15 |
Citar |
05/03/2010, 19:40 | #12 | ||
|
Cita:
a todo esto, Julio: el termosellado no se podria hacer en plan ñapa? algo asi como pasar por las costuras un churro de plástico de esoss fundidos que se aplican con pistola?? o quedaria demasiado cutre?! |
||
Citar |
05/03/2010, 20:51 | #14 | |
|
Cita:
Os dejo este: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7666 Salu2. |
|
Citar |
05/03/2010, 21:20 | #15 |
|
hay otra solución para el termosellado.
La cosa del agua es que impregne la esponja de dentro, pues evitamos eso y listo, yo ya lo hice en otras motos que tapice yo mismo y funcionaba. Que te hagan la pieza de cuero, pero antes de graparla al sillon que le enrollen encima de la gomaespuma plastico film de este de envolver los alimentos, con eso impermeabilizas la gomaespuma y aunque entre agua por las costuras nunca impregnará nada y al sentarte no te mojarás. |
Citar |
05/03/2010, 22:16 | #16 | ||
|
Cita:
Lo suyo es hacerlo de manera equilibrada, pero de esta manera creo que he ahorrado un buen rato de faena, y como tampoco es un tornilo que pueda aflojarse mas y caer (queda fijo con el pasador), pues me da que se va a quedar así unos días... PD. ya que estaba con las manos sucias he hecho el apaño para que no se pueda abrir el cofre a mano |
||
Citar |
05/03/2010, 23:05 | #17 | |
|
Cita:
lo de la paertura del baul...pues aun no tengo ni puuta idea de cómo lo hacen y cómo solucionarlo |
|
Citar |
06/03/2010, 00:06 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2010, 00:48 | #20 |
|
alguien puede poner la foto de los tornillos en cuestion para desmontar el asiento?...el cofre o bañera no la quiero quitar,solo el asiento para que me lo bajen de altura para mi chica,quitándole gomaespuma..igual es buena idea comentar al tapicero lo del papel ese transparente para el agua,aunque lo veo un poco cutre y poco eficaz...a la hora de llover llover ni el Goretex,ya me entendeis..ejejeje
|
Citar |