Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
como regulo los faros??
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2008, 11:58   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon como regulo los faros??

pues eso ,que le pongo mis flamantes H4 azules a la burra y resulta que no veo un puto pijo porque iluminan "alli a lo alto" es como si no llevara luces conio!! y como soy mas bien negado pa estas cosas,sus pregunto:

alguien ha bajado los faros?
cómo?
"donde se le da"? icon_redface icon_lol

si lo habeis hecho,no estaria demas una fotico tipo tutorial y altura a la que las habeis dejado

en el manual (descargado) dice que para graduar la altura hay que llevarla al conce y eso me parece excesivo icon_eek

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 01/11/2008, 12:01   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para graduar las luces de la moto...tienen que estar a un metro de altura desde el suelo, y a una distancia de 2 metros... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:12   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias Nuria ,pero el problema es que no sé dónde tengo que meter mano para hacerlo

saluditos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:32   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo he visto...que lo hacen en los mismos faros, que llevan unos

tornillos graduables...miralo haber, no debe ser dificil inspecciona..¡¡

saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 11:35   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueeeno
como veo que no miramos mucho la altura de nuestras luces (dadas las respuestas),he encontrado esto:
es justo lo que necesitaba,gracias muuuuy atrasadas Alfredo "cheryf"
lo repongo por si a alguien mas le puede interesar

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=130

saludos pa tós icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 13:04   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ,voy a ver si me sale lo de colgar fotitos
como no tenia destornillador largo y el de la X-efectivamente- es pequeño, he "inventado" esta herramienta que salva la logitud hasta el tornillo en cuestion

udthpix


espero que salgan bien,ademas son de movil,osea que la calidad no será la misma icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 13:10   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vpthpix
vathpix

bueno,parece que ahora si icon_redface icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 13:57   #8
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pues eso ,que le pongo mis flamantes H4 azules a la burra y resulta que no veo un puto pijo porque iluminan "alli a lo alto...
Lo del invento de la herramienta muy bueno, pero... ¿te has parado a pensar que a lo mejor no ves un "puto pijo" por la mierda que llevan los faros?

Nene... LIMPIALOS !! no hace falta que laves toda la moto si no te apetece, pero al menos pásale una trapo húmedo, una toallita... lo que sea!!! a esos pobres faros, que seguro que el barro que llevan influye en la poca iluminación (y no es broma).
Además ten en cuenta que las luces azules alumbran a la misma altura que las otras (si las has colocado bien), cambia el tipo de luz, pero no la altura icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 15:48   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pues eso ,que le pongo mis flamantes H4 azules a la burra y resulta que no veo un puto pijo porque iluminan "alli a lo alto...
Lo del invento de la herramienta muy bueno, pero... ¿te has parado a pensar que a lo mejor no ves un "puto pijo" por la mierda que llevan los faros?

Nene... LIMPIALOS !! no hace falta que laves toda la moto si no te apetece, pero al menos pásale una trapo húmedo, una toallita... lo que sea!!! a esos pobres faros, que seguro que el barro que llevan influye en la poca iluminación (y no es broma).
Además ten en cuenta que las luces azules alumbran a la misma altura que las otras (si las has colocado bien), cambia el tipo de luz, pero no la altura icon_wink
jejjejee
desde luego que tienes razon en cuanto a la porqueria que tiene,peeeeero, tengo que decir que esa X sale a la calle llueva ,nieve o caigan chuzos de punta (ayer mismamente) y que ayer mismo llegué tarde a casa y -evidentemente- no estoy limpia que limpia todos los dias

esos faros estaban realmente altos, tal vez ya lo estaban cuando me cambiaron en garantia una bombilla fundida, y no he reparado en ello hasta ahora...
a lo largo de mi historial motero he regulado las luces de todas mis motos y no tuve nunca ningun problema :simplemente no sabia donde se regulaban y no iba a ir al conce por esa pijada

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 15:50   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...añado que en Barna llevamos una semana de lluvia que pa qué icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 16:42   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pues eso ,que le pongo mis flamantes H4 azules a la burra y resulta que no veo un puto pijo porque iluminan "alli a lo alto" es como si no llevara luces conio!! y como soy mas bien negado pa estas cosas,sus pregunto:

alguien ha bajado los faros?
cómo?
"donde se le da"? icon_redface icon_lol

si lo habeis hecho,no estaria demas una fotico tipo tutorial y altura a la que las habeis dejado

en el manual (descargado) dice que para graduar la altura hay que llevarla al conce y eso me parece excesivo icon_eek

saludos
y antes de poner las bombillas... te alumbraban bien???
haber si es que has puesto mal las nuevas bombillas.
tu como eres tan torpe, me lo puedo esperar .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 16:51   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pues eso ,que le pongo mis flamantes H4 azules a la burra y resulta que no veo un puto pijo porque iluminan "alli a lo alto" es como si no llevara luces conio!! y como soy mas bien negado pa estas cosas,sus pregunto:

alguien ha bajado los faros?
cómo?
"donde se le da"? icon_redface icon_lol

si lo habeis hecho,no estaria demas una fotico tipo tutorial y altura a la que las habeis dejado

en el manual (descargado) dice que para graduar la altura hay que llevarla al conce y eso me parece excesivo icon_eek

saludos
y antes de poner las bombillas... te alumbraban bien???
haber si es que has puesto mal las nuevas bombillas.
tu como eres tan torpe, me lo puedo esperar .
hombre!!
siempre me parecio que era una moto con poca luz,asi que no,no veía mucho con las otras bombillas...
si le añades que no soy el mejor mecanico... icon_redface .ya comento en el primer post del hilo , la posibilidad de que no las pusiera bien...pero tampoco me parecia que fuera muy complicado ponerlas ,si hacemos mencion aparte de la accesibilidad, que es francamente mala
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 16:58   #13
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

razon tienes que la accsebilidad es muy mala, pero para que sea mejor has de quitar los reles que te permitan llegar al entrada con mas facilidad.

te decia eso de que estuviera mal puesta, porque hace unos dias , yo tampoco veia muy bien y resulta que, trasteando en el rele de intermitencia que lo quiero cambiar par poner leds, habia tocado esa bombilla y se me quedó muy alta , tuve que desmontar el escudo para volver a colocarla bien, es facil que no queden alojadas bien en su sitio.
ahora ya veo como siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 17:02   #14
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
razon tienes que la accsebilidad es muy mala, pero para que sea mejor has de quitar los reles que te permitan llegar al entrada con mas facilidad.

te decia eso de que estuviera mal puesta, porque hace unos dias , yo tampoco veia muy bien y resulta que, trasteando en el rele de intermitencia que lo quiero cambiar par poner leds, habia tocado esa bombilla y se me quedó muy alta , tuve que desmontar el escudo para volver a colocarla bien, es facil que no queden alojadas bien en su sitio.
ahora ya veo como siempre.
icon_eek icon_eek icon_eek
oño!!pues eso no lo habia yo contemplado...tendré que volver a desmontar y echar un vistazo...tambien estoy con lo de los intermitentes,no me gusta la velocidad a la que parpadean
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 23:24   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juanito, te metes en unos berenjenales que paqué!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 09:30   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero la X tiene regulación de faros? a mi me da la sensación de que va a piñon fijo!

Si los intermitentes te van muy rápido es pq las bombillas consumen poco según tengo entendido, creo que para solucionarlo habría que poner una resistencia en el cable, pero no te puedo dar mucho mas detalle... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 14:22   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Pero la X tiene regulación de faros? a mi me da la sensación de que va a piñon fijo!

Si los intermitentes te van muy rápido es pq las bombillas consumen poco según tengo entendido, creo que para solucionarlo habría que poner una resistencia en el cable, pero no te puedo dar mucho mas detalle... icon_confused
me he mirado el brico de george, pero no entiendo ni papa osea que obien la dejo que "guiñe" mas de la cuenta o alguien me dice brico mas simple icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 14:23   #18
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Juanito, te metes en unos berenjenales que paqué!!! icon_lol icon_lol
ejque ya voy lanzao despues de los leds y las H4, tú icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 18:45   #19
trasnoki
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo de nuevo, Sr. de la Birra.
Respecto al tema de los intermitentes este mediodia me he pillado la famosa resistencia de la marca Rizoman en este caso. Me la he pillado antes de pillar incluso los leds de intermitencia porq no estoy muy decidido entre uno y otro modelo de los que he visto pero tiene la misma dificultad que el abrir un sobre asi que lo tienes chupao. Viene un dibujo la mar de sencillo que elimina dudas.
Supongo que el resultado sera bueno pero no he probado todavia.
Y otra cosa, llevas 35w o 55w?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 19:09   #20
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juan lo tuyo es el parXis porque lo que es brico va a ser que no. icon_picaron
Fijate, aparte de si está movida, que en el interior de la bombilla la pieza metalica en forma de cuxara que esté hacia arriba. Pones la X delante de una pared y rosca el tornillo segun la altura que desees.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:52.
Página generada en 0,248 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right