09/03/2010, 18:48
|
|
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por Changui
Cita:
Iniciado por gijonmax
Sin chasis tubular, esas ópticas cada vez más feas, esos marcadores de revoluciones digitales... Aunque tecnicamente sean mejores, cada vez parecen más de mentira. Pregunto ¿no es más elegante esta, por ejemplo?
http://www.bandit400.com/images/bandit_1989.jpg
|
Respeto tu opinion, mucha gente piensa como tu, pero hoy en dia la tendencia es la que marcan las motos de la comparativa (por ejemplo) hoy en dia se lleva esa linea de motos, a mi personalmente me encantan
|
Una naked es una moto carenada que un día se cayó al suelo y el dueño, sin dinero para reparar el carenado, se lo quitó por completo y descubrió lo bonita que quedaba desnuda (desnuda, en inglés, naked) Las motos antes se hacían con chasis tubular (Ahora también pero menos, desmontad el carenado de una Xmax y vereis) Desde que a J Cobas le dió por el chasis Delta, los tubos desaparecieron, por eso las naked ahora tienen ese aspecto, siguen siendo una carenada sin carenado, pero con el chasis hecho de otra manera. Me gustan más las de antes, solo eso. Y sí, está claro que a ti te pirran las actuales, basta ver tu firma
|
+1
|
|
|