Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Compra x-max esta semana o esperar a 2007?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.731
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2006, 12:08   #1
almargen
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra x-max esta semana o esperar a 2007?

Hola, quiero comprarme esta moto, pero no la voy a poder utilizar hasta febrero, ayer estuve en la tienda y tienen la 250 en stock. La reservaria hoy y me la guardan (antracita-negro). No se si esperar al modelo de 2007, que me aconsejais? puedo ver los nuevos colores en algun sitio?.Que cambios traerá ?

Gracias por vuestra ayuda

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 20/12/2006, 12:18   #2
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desaparecen rojo y amarillo

diferencias, el fondo del marcador que es tipo carbono y la inyeccion, y el precio "supongo" que algo encarecera tambien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 12:28   #3
almargen
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la respuesta, el precio se encarece entre 200 y 300 euros. La inyección que ahorro supone de combustible ?. Es mejor la carburación o la inyección?

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 16:22   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SEGURAMENTE ES MEJOR LA INYECCION, pero a su vez no es tan accesible mecanicamente,creo que la 2007 traera algun cambio mas aparte del cuadro,supongo que horquilla,electricidad y ruidos .
aun asi la decision es tuya, pero tengo entendido que la version nueva se empieza a vender en febrero-marzo consulta a tu conce y tu mismo
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 16:40   #5
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también estoy un poco en esa situación, pero he decidido esperar a la de inyección. Lo que sí voy a estar es atento al momento en que se puedan pedir, no sea que la demanda sea muy grande y haya que esperar mucho tiempo.... Para Enero empezaré a ir de conces y veremos como pinta el tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 19:18   #6
El_Beni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La misma duda que tú la hemos tenido varios, aunque parece que algunos vamos a esperar por la inyección. Yo tampoco tenía prisa, porque para pasar el invierno (frio invierno Pucelano) tengo moto y esperemos que consiga la nueva para tener el rodaje antes del buen tiempo. Haré lo mismo que comentais y me pasaré por el conce en enero para que me vayan encargando una de las de la primera hornada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 20:49   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,Yo sin lugar a dudas esperaba a la del 2007, por 2 razones:

1. si la compras ahora sera del 2006 y para la venta siempre te lo diran.

2. vendra mas perfeccionada en todo,siendo igual de bonita.

Como sabeis llevo bastante tiempo esperando la nueva X ,pero claro estoy de contento a medias ,porque la que yo esperaba era , esa super 400cc ,pero por lo visto ni se sabe ,si algun dia saldra a la luz ,lo que os puedo asegurar que si yo fuera socio capitalista de yamaha esa X400 estaria en produccion ,sin temor a equivocarme se venderia muchisimo mas que la majesty,vamos como minimo 10/1 a favor claro de la X400 que pensais?..

saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 21:58   #8
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay una cosa a la que llevo dando vueltas ya unos días... los cambios que tienen ya aplicados para las del 2007 están bastante bien, pero... ¿no creéis que todavía están a tiempo de introducir alguno, sólo alguno, de los cambios que les aconsejamos en la visita?¿no pensáis que los aplicarán?
Han tenido un mes para meditarlos y aplicarlos, ya que, según nos dijeron, no empezarían la producción del nuevo modelo hasta mediados de enero...

Algunos a los que me refiero son...

-Cambio de ruta del latiguillo del freno trasero
-Cierre del ángulo de inclinación de la suspensión trasera
-Bombillas de 55w
-Reducción de la altura de la visera aproximadamente 6 cm
-Cambio de rodillos en el variador
-Cambio de muelle de embrague
-Doble disco de freno delantero
-Toma de mechero en guantera
-Freno de estacionamiento
-Luz en el cofre
-Capacidad de la batería

...en este momento no recuerdo más, pero sé que algunas cosas más había...

¿Qué pensáis?¿Alguna idea les habrá servido para introducirla?...o ¿ya era demasiado tarde?

Sí recuerdo que algunas de ellas implicaban mayores costes de producción, lo que se traduce en un incremento en el precio de mercado, por tanto, resultaba bastante improbable su implantación, pero otras simplemente era una corrección del proceso de producción...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 22:15   #9
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que serian perfecto saulet,y digo yo no seriamos capaz de pagar 200 euros mas del precio final por tener todos esos detalles? osea 4200 euros precio final ,aparte matricula ,yo particularmente lo mas soso que tiene la XMAX actual y la 2007 es el cuadro ,no me terminan de gustar ,esta X si tuviera un cuadro estilo NEXUS seria una pasada que opinais?...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:26   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por almargen
Hola, quiero comprarme esta moto, pero no la voy a poder utilizar hasta febrero,
Hola, almargen, creo que tú mismo te contesta, no?. Si no la vas a utilizar hasta Febrero... ¿Para que comprarte ahora la moto? Esperate a la inyección que, seguro, vendrá mejor que la actual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 15:42   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejaría sin lugar a dudas que esperaras que es lo que estoy haciendo yo. La mia se hace más llevadera porque tengo la 125 y si la inyección es similar todo serán ventajas, en la 125 ni un problema, la suspensión delantera vendrá arreglada, yo creo que llevo la horquilla del 2007 como el compañero "Noipoblesec" y sin clonk , y si para colmo ya han arreglado los problemillas eléctricos que adolecía el modelo 05 será la leche. Ah , a alguien le pareció ver el radiador más grande ( problemillas de refrigeración también solucionados).
Bueno, yo me esperaría, te apuntas el 1º de tu concesionario para que en cuanto salga al mercado seas de los primeros en tenerla.
pd: En la revista La MOTO de enero de 2007 hay publicado un reportaje extenso de la x-max 250 que parece pagado por Yamaha , porque la publicidad es bastante buena, parece que quieren vender 250s sin parar hasta sacar el nuevo modelo ( cosa que por cierto no mencionan ) el único fallo detectado es que a veces no les cerraba bien el baúl y echaron de menos una luz de cortesía en el interior, pero lo más seguro que pasara es que tuvieron una unidad sin problemas para probar durante unos 1100 km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 18:25   #12
Zeus_GTI
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

-Yo estoy en la misma situacion pero para pillarme una 125i. Yo esperare hasta Enero o así, no se se tendrá alguna cosa modificada pero espero que me toque una buena!!!! icon_lol por cierto SONICAR, Que haces con la de 125 ???? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 20:35   #13
almargen
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos, lo que me dicen es que con la inyección se pierde el toque deportivo de esta moto. No se si aguantaré hasta febrero sin la dichosa moto.

Un abrazo y repito Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 20:42   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zeus_GTI
-Yo estoy en la misma situacion pero para pillarme una 125i. Yo esperare hasta Enero o así, no se se tendrá alguna cosa modificada pero espero que me toque una buena!!!! icon_lol por cierto SONICAR, Que haces con la de 125 ???? icon_eek
Venderla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 20:43   #15
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostias Zeus , eres del Prat?, yo trabajo bastante por la zona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 20:47   #16
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por almargen
Muchas gracias a todos, lo que me dicen es que con la inyección se pierde el toque deportivo de esta moto. No se si aguantaré hasta febrero sin la dichosa moto.

Un abrazo y repito Muchas gracias
¿Quien te lo dicho?, ya ha probado la 250i? y la carburada para poder comparar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 23:16   #17
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi me han dado mi Xmax 250 hace 1 dia icon_smile vamos ayer miercoles jaja y solo decir que va de Olee!!! es increible, yo también tenia la duda si esperarme o no pero ahora que tengo la 2006 se que he acertado al no esperar. Con esto no quiero decir ni mucho menos que esta sea mejor que la 2007 al contrario solo quiero decir que la 2006 va estupenda, es super comoda, es un tiro de moto al menos para mis necesidades claro esta. De verdad, la moto va estupenda y la mia no hace ni clock ni ningún ruidito, a lo mejor estas últimas ya bienen solucionado no se....

1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 23:27   #18
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho de que ya tengas la X, ale ahora a disfrutar estas navidades y seguro que te dará muchas alegrias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 23:29   #19
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Me alegro mucho de que ya tengas la X, ale ahora a disfrutar estas navidades y seguro que te dará muchas alegrias.
Lo mismo digo y felices fiestas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 23:42   #20
churri
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:
Yo tambien estoy en el dilema de cuando encargarla, y tenía ya pensado que para reyes la quería, pero despues de revisar los temas del foro creo que me esperaré a la 250i, más que nada por el dichoso !!clonk!!, lo habeis puesto realmente feo el dichoso ruido icon_confused icon_confused además, que cuando pasé por el "conce" para conocerla en persona, hasta ese momento via internet, y pregunté por la i , me dijo el jefe que, "¡¡ nicht ¡¡, no es como la carburación, le falta un algo", me dijo, pero bueno, como se puede decir que va a ser mi primera moto, la de ahora es una escuter de 49cc con 14 años prestada por mi cuñado, todo por encima de esto tiene que ser la p......
Un saludo desde mañolandia.

PD.- ¿como haceis para poner una foto junto al nick?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,236 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right