11/10/2006, 11:57 | #1 |
|
compras por internet
Tengo q mirar pa pillarme una tele, y he visto la q m gusta vale 1500 euros em media market, y en una pagina de internet sale por 1100, seria pa no pensarselo, pero como soy nuevo en esto de internet no acabo de fiarme mucho en esto de las compras en internet.
Alguien utiliza estas paginas? son fiables? |
Citar |
11/10/2006, 13:08 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 13:28 | #6 | |
|
Cita:
Entonces tu crees q redcoon son de fiar? |
|
Citar |
11/10/2006, 13:49 | #7 |
|
MAnolo, yo en redcoon me he comprado dos camaras de fotos y una de video y nunca he tenido problemas. Me lo trajeron en el tiempo que te dicen en la página, lo único que yo hice el pago contra reembolso. Pero lo dicho a mi me inspira confianza. LAs tres camaras funcionan de p.m.
|
Citar |
11/10/2006, 15:43 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 16:05 | #10 |
|
Yo ya me he hecho "experto" en las compras por internet, desde cámaras de fotos (por cierto, ne redcoon y sin problemas), ipod,pda, ordenadores, discos, las botas para la moto, piezas para la bici...etc, etc...En tiendas de España y del mundo.
Por ahora, solo un problemilla con las botas pero bien solucionado por gente competente. La primera vez cuesta comprar, pero luego ya vas aprendiendo como va la historia y sin problemas, hay de todo, pero como bien te han dicho.....desconfía de las que tienen mala pinta. |
Citar |
11/10/2006, 16:30 | #12 | |
|
a mi la de redcoon me parece muy fiable, no conozco ninguna más de la que me hayan dado referencias.
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 19:18 | #13 |
|
Yo conozco, entre las fiables, AreaPC...son Vitorianos, les he hecho alguna compra y funcionan bastante bien.
Lo que no se es como andarán con los precios, puedes compararlo tú.....cuidado que normalmente los que salen en la página no tienen IVA. http://www.areapc.com/tv_4024_c.html |
Citar |
11/10/2006, 21:18 | #14 |
|
Sobre electrónica de consumo y similares: