11/10/2006, 11:57 | #1 |
|
compras por internet
Tengo q mirar pa pillarme una tele, y he visto la q m gusta vale 1500 euros em media market, y en una pagina de internet sale por 1100, seria pa no pensarselo, pero como soy nuevo en esto de internet no acabo de fiarme mucho en esto de las compras en internet.
Alguien utiliza estas paginas? son fiables? |
Citar |
11/10/2006, 13:08 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 13:28 | #6 | |
|
Cita:
Entonces tu crees q redcoon son de fiar? |
|
Citar |
11/10/2006, 13:49 | #7 |
|
MAnolo, yo en redcoon me he comprado dos camaras de fotos y una de video y nunca he tenido problemas. Me lo trajeron en el tiempo que te dicen en la página, lo único que yo hice el pago contra reembolso. Pero lo dicho a mi me inspira confianza. LAs tres camaras funcionan de p.m.
|
Citar |
11/10/2006, 15:43 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 16:05 | #10 |
|
Yo ya me he hecho "experto" en las compras por internet, desde cámaras de fotos (por cierto, ne redcoon y sin problemas), ipod,pda, ordenadores, discos, las botas para la moto, piezas para la bici...etc, etc...En tiendas de España y del mundo.
Por ahora, solo un problemilla con las botas pero bien solucionado por gente competente. La primera vez cuesta comprar, pero luego ya vas aprendiendo como va la historia y sin problemas, hay de todo, pero como bien te han dicho.....desconfía de las que tienen mala pinta. |
Citar |
11/10/2006, 16:30 | #12 | |
|
a mi la de redcoon me parece muy fiable, no conozco ninguna más de la que me hayan dado referencias.
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2006, 19:18 | #13 |
|
Yo conozco, entre las fiables, AreaPC...son Vitorianos, les he hecho alguna compra y funcionan bastante bien.
Lo que no se es como andarán con los precios, puedes compararlo tú.....cuidado que normalmente los que salen en la página no tienen IVA. http://www.areapc.com/tv_4024_c.html |
Citar |
11/10/2006, 21:18 | #14 |
|
Sobre electrónica de consumo y similares:
www.todosonyc.com Aquí he comprado un par de teles y todo ok. El pixmania una cámara de video dvd y varias cámaras para el curro. En areapc y canalpc han comprado conocidos (pda's y similares). En optize lo mismo, mi curro tiene acuerdos con ellos con varios productos y con los que tienen bien pero si los estresas con otras cosas ... Para cd's dvd's y miscelanea en el extranjero sin el impuesto revolucioanrio que sabemos nierle o cdrohlinge24. Y para evitar uso de tarjetas y si se compra mucho ... paypal. En algunos sitios admiten contrarrem pero paga lo que vale o si es de confianza una transfer. que en algunos sitios hacen descuento mediante este pago. |
Citar |
11/10/2006, 21:51 | #16 |
|
En esto sí que te puedo ayudar...
Te recomiendo REBELIO.COM (Son igual de fiables y a veces tienen mejores precios que Redcoon, digamos que se van picando y rebajando precios semana a semana...) Otra tienda muy recomendable es ELECTROPRECIO.COM, muy muy serios, y además sus precios incluyen el transporte. Asimismo tienen teléfono normal para consultarles cualquier duda. Un servicio excelente. Podrías poner el modelo de la tv y así opina la gente (o te recomendamos otra...) Un saludo. |
Citar |
12/10/2006, 14:04 | #18 |
|
Siento quitarte la ilusión, pero bajo ningún concepto te compres ese Sony. la serie S de Sony deja bastante que desear.
Mi recomendación es que te compres o la Toshiba WLG 66 o Sharp GD9 o Philips 9631. Están en orden de más barata a más cara. La Toshiba es quizás la mejor relación calidad-precio. Sharp es garantía en lcd y este modelo es muy nuevo. Finalmente la Philips es un poco más cara pero incorpora ambilight y la calidad es impresionante. (Philips sólo compra de la serie 9xxx, no la serie 5xxx ni la serie 7xxx) Por cierto, las tres tienen tdt (porque nunca se sabe si lo vas a necesitar). Un saludo |
Citar |
13/10/2006, 09:41 | #19 |
|
parece q entiendes del tema
Acaso t dedicas a vender teles???? Bueno, yo siempre sigo los consejos de kien creo q entiende, asinq voy a hacerte caso y mirar esos modelos. Muchisimas gracias. P.D.: Igual m ekivoco, pero xq todo el mundo dice lo de "sony siempre sera sony..." como diciendo q siempre sera lo mejor? |
Citar |